¡Que opinion tienen de este sr. Maurisio Diez Caseco?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por roger caceres, 19 Ago 2008.

1. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008

Este animal mediatico que expone su vida como si fuera nada,que echa por tierra todos los valores sociales mas relevantes de la sociedad limeña,que es tan cucufata como morbosa,les digo que ya me aburrio ver a ese gordito con pinta de galan de pollada,que paga una luca gringa para bailar con una piernona colombiana en Magaly en pleno escandalete de separasion con una tal Daysi que ademas fue hembrita del chato Barraza,que tiene tantos hijos como chiquito Flores (contando los que no ha firmado) es decir CHOLIWOOD al rojo vivo.:stop:

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Así es nuestra Farándula.

Que Dios la siga bendiciendo.

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No comentare de aquella persona que mencionas pero algo (poco) sé, yo el domingo estaba viendo que daban en noticiero por la noche, en Panorama vi una parte de esta chica Deysi..
    primero me parecio increible como hace mucho Panorama se me cayó, es increible como le toman tanta importancia a la vida de esta "persona de la farandula" luego volvi a ver si (x fin) tocaban otro "caso de importancia" en dicho programa noticiero dominical nocturno y me di con la sorpresa que dicho reportaje estaba durando entre 20 y 30 minutos... ennn fin si eso es "lo que vende"... ahora... yo pensaba que uno solo podria enterarse del programa Magaly Tv.. pero veo que a muchos les interesa.

Y que un señor o señora exponga su vida "privada" (ya no tan privada) no debe sorprendernos...

Última edición: 19 Ago 2008
  4. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Que siga dedicándose a sus restaurantes. Parece que haberse involucrado sentimentalmente con tanta mujer de la farándula chollywoodense ya se siente uno más de dicho colectivo.

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Deberías de dejar de ver tanto Magaly TV.:stop:

6. elpaladi

elpaladi Suspendido

Registro:
    27 Jul 2008
    Por eso es que no progresamos le damos importancia a personas que no valen la pena este tipo y su vedette son uno de los peores ejemplos, por Dios hasta cuando seguira esto por que no le damos mas importancia a nuestra juventud a nuestro deportistas escepto los de futbol, caray por eso que pienso que este pais esta asi sin cultura con pura ignorancia...:cafe:

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    He comido en alguno de sus restaurantes o mini restaurantes en el centro de lima ke ofrecen pizza. Muchas de sus trabajadoras comentan de abusos y acosos. Parece que ser bonita ahi en esa empresa es arma de doble filo, o ascienden o te botan x no dejarte acosar

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    De el nada y del tema... que al menos deberias escribir correctamente su nombre :uhm:

9. soyfacil

soyfacil Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    tanta importancia le dan a este tipo mas bien deberian de ocupar el tiempo en otras cosas y francamente me llega y me da pena que la tv peruana se fije es este tipo de escandalos por que no aplauden los logros de los deportitas o estudiantes que traen reconocimientos al pais y no la basura que enseñan tipos como este pero que se puede hacer mejor no hago mas higado...

10. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    En cuanto al nombre sorry, pero habiendo temas mas importantes como la politica actual,pistas,OLIMPIADAS etc.los diarios(china) y programas de television dicen que informativos, dediquen tanto tiempo a esto ¡¡QUE LE PASA A LA PRENSA PORQUE TANTO FACILISMO EN LA NOTICIA!! y a nuestra gente que consume esa ¡basura! en cuanto a Magaly no necesito verla xke en cada esquina en cada kiosko la reproducen fotograficamente o no:P