¿Que opinion tienen de CESCA con respecto a su enseñanza?

Publicado en 'Institutos' por pendejo, 5 Mar 2011.

1. pendejo

pendejo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011

M e gustaria que fueran sinceros.

2. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Un amigo estudio ahi ...
    Y yo sabia mas que el solo viendo tutoriales por internet

hehheh XD!

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. SeptimusxD

SeptimusxD Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    Tienes razón, es la triste realidad jaja xD!!

4. supervisor

supervisor Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011
    CESCA: Todavía no pagan deudas antiguas

Así es amigos(as). Estamos marzo del 2011 y los gerentes de CESCA, se muestran aún INCAPACES de elaborar un plan de pagos de deudas antiguas contraídas con el personal (administrativo, docente y de servicios).

Muchas reuniones improductivas, mucha prospectiva, mucho floro y de hechos concretos nada de nada. ¡Encima se molestan cuando uno les llama y pide que paguen el dinero que es de uno!.

¡Ya pues Rodolfo Torres (responsable del pago de deudas antiguas). Fuiste gerente general de la corporación, no diste la talla (según Manuel Quiroz y su séquito de adláteres), te sacaron y te pusieron a cargo de la citada oficina!. ¿Es tan difícil pagar los puchos (saldos de deudas pequeñas) de extrabajadores de una sola vez, en lugar de hacerlo de la penosa forma en que lo estás manejando?.

Receurda que, en esta vida, lo que hace se paga.

5. asterisk

asterisk Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    Si pues, yo estuve cuando pasaba estas cosas en cesca, es mas los profes faltaban, y no teniamos clases, es mas nos ponian profes que eran encargados de laboratorios, esos asistentes que no saben ni que es un windows, y te aseguro que hay gente en cesca que no es titulada y enseña, y es mas hay coimas desde mismo profesores y alumnos, pq no pagan, a mi un profe me cobro 50 lukas para pasar y lo hice., es una pena que al terminar mis estudios, me hagan pagan por las amanecidas, conferencias, y encima esas son caros.

6. asterisk

asterisk Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    cocheras, yo siendo alumno del aula, enseñaba al profe de windows server 2003, me pedia consultas, que ****** con tan solo recordar me da colera, pq no aprendi ni ****** en ese sitio. y encima cobran cobran. para instituto pa el keso.
    pa concha el pobre era mas chibolito que yo XD! 23 añitos ***, y yo que tenia 26 y etsaba trabajando en una internacional de usa, le enseñaba , en cesca no aprendi ni ******, solo a webear, lo unico bueno son las flacas que atienden en ventanilla y las que dan consultas, pero que pena para ellas q no le pagan tampoco y el florazo de que son tus practicas.

que triste y mas pena me da COMPUTRONIC. que basura de insituto, menos mal me sali y acabe en IDAT. :)

7. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    en conclusion fuiste de uno peor a ''menos peor''(IDAT)

:yeah::yeah:

A dheybigrover le gustó este mensaje.
  8. RenderReactor

RenderReactor Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    yo tambien estudie alli y es una desgracia, tanto asi que habia un pata llamado lenin que era un infiltrado que vendia droga, de los profes tambien una desgracia pura teoria y nunca practica, en ese tiempo no habia laboratorios, en conclusion vayan a idat u otro menos a cesca

9. miguelxn

miguelxn Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2010
    ajaj grax por la info no la voy a recomnedar entonces:)

10. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    si tanto desean aprender a manejar servidores y esas cosas hay cientos de libros y no necesitan ir a un instituo pa eso, solo practiquen y lean por su cuenta y ya

11. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    osea, no estudien y sean autodidactas, así consiguen chamba; no ?

12. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Concuerdo contigo. Tanto cesca como Idat, son una porquería enseñando.

13. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    pero, akuerdense de Grodwell, fue egresado de CESCA, sako provecho de su puesto (Gerente de ventas!), se metio konkualkier vedette ke se venia (osea tubo mujeres komo kancha) va a salir en un par de años de la kana y sus millonsitos lo están esperando en algun lado ke él ya lo guardo :w0w::w0w::w0w:

En IDAT matan profes:
    http://ojo.pe/ojo/nota.php?txtSecci_id=4&txtNota_id=591884&txtRedac_id=&pag=0

Última edición: 19 May 2011
  14. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    No entiendo porque te expresas así tanto para Idat como para Cesca. No te has puesto a pensar que en esos centros de estudios estudian muchas personas que quieren salir adelante que por x motivos no tienen dinero para pagarse un instituto caro o una universidad particular. Y si fueras más inteligente no hablarías de esa manera, ya que quizás existe un padre que en estos momentos está trabajando para pagar la mensualidad de su hijo que estudia en Idat, sacrificando varias cosas, para que al final tú le llames porquería.

Saludos.

15. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Las cosas como son- Listo, no vegas de moralista, por favor.

Yo estudié en esos dos institutos. Y sinceramente, es un pérdida de tiempo y dinero.

A sawxd le gustó este mensaje.
  16. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Viendo lo que escribes me das un concepto que eres alguien perezoso, Ok habia alguien vendiendo droga, hicistes algo? O Fuiste conformista? No solo esta el hecho en criticar y tirar basura, sino en como reaccioonemos nosotros.

Si eras tan pro y esas instis eran lo peor, espero que tus notas hayan sido buenas y no meketrefes. Por ke lo peor es alguien que solo critica por resentido.

17. WilderJoseth

WilderJoseth Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2011

Lo de las practicas es un robo, en todos lados :biggrin:.

18. Reginaldo

Reginaldo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010
    CESCA es una institución que tuvo sus buenas épocas. Por errores administrativos llegó a ser ineficiente en los pagos. Locales sin licencias municipales y no autorizados por el Ministerio. Locales improvisados que toman y que luego no quieren pagar el alquiler. Ofrecen precios super baratos pero con docentes que saben cosas que aprenden en tutoriales o manuales que venden en wilson, en muchos casos son sus propios egresados sin experiencia en el campo laboral que dictan esos programas y que no les pagan o les pagan 8 soles la hora. Con ese tipo de pagos que tipo de profesores esperas que te enseñen y lo peor que tipos de egresados esperan tener. Te ofrecen cosas para que te impactes como Internet en la cafeteria en computadoras, zona wireless para que traigas tu laptop y te conectes, pero en lo vital que es la enseñanza es pésima. Crees que aprendes pero si te comparas con el standar del mercado y lo que pide el mercado te dareas cuenta que un chibolo de colegio con lo poco que sabe puede manejar igual que el mismo profe de Cesca los programas. Tengan cuidado con su inversion , mejor entidades como Toulouse, IDAT, SISE, CIBERTEC, ISIL.

19. Reginaldo

Reginaldo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010
    CESCA es una institución que tuvo sus buenas épocas. Por errores administrativos llegó a ser ineficiente en los pagos. Locales sin licencias municipales y no autorizados por el Ministerio. Locales improvisados que toman y que luego no quieren pagar el alquiler. Ofrecen precios super baratos pero con docentes que saben cosas que aprenden en tutoriales o manuales que venden en wilson, en muchos casos son sus propios egresados sin experiencia en el campo laboral que dictan esos programas y que no les pagan o les pagan 8 soles la hora. Con ese tipo de pagos que tipo de profesores esperas que te enseñen y lo peor que tipos de egresados esperan tener. Te ofrecen cosas para que te impactes como Internet en la cafeteria en computadoras, zona wireless para que traigas tu laptop y te conectes, pero en lo vital que es la enseñanza es pésima. Crees que aprendes pero si te comparas con el standar del mercado y lo que pide el mercado te dareas cuenta que un chibolo de colegio con lo poco que sabe puede manejar igual que el mismo profe de Cesca los programas. Tengan cuidado con su inversion , mejor entidades como Toulouse, IDAT, SISE, CIBERTEC, ISIL.

20. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

no me referia a eso ya que los de cesca el amigod e mi pata era profe de ahy , una vez me lo cruce y yo sabia mas que ese em programcion de servidores, hackear y reparacion de compus redes etc y solo en estudie en cecitel el resto me la infague por mi cuenta y lo practique es por eso que lo mencione.

no vallan a cesca se ha caido , lastima