¿qué opinión te merecen los siguientes partidos políticos?

Publicado en 'Política' por Tuturutu, 13 Dic 2008.

1. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008

Bien aquí una lista de los partidos que obtuvieron, digamoslo asi, un alto porcentaje de votos en las últimas elecciones del 2006.
    (Para que hagas Ctrl+c y luego Ctrl+v)

Union por el Perú-UPP
    Partido Aprista peruano-APRA
    Unidad Nacional-UN
    Alianza por el futuro-AF
    Frente de Centro-FDC
    Restauracion Nacional-RN
    Concertación Descentralista-CD
    Otros partidos

(Ese fue el orden en el que salieron electos en la primera vuelta del 2006)
    Mi opinión:
    Union por el Perú-UPP
    Un partido mal organizado, con un lider político no preparado para dirigir al país; pero con ideas de un país que sea explotado solo por peruanos y no extranjeros. izquierda verdad.
    Partido Aprista peruano-APRA
    A mi parecer un partido oportunista que sabe manejar fichas, se bajo a Lourdes en las encuestas cuando dijeron que era la candidata de los ricos, entre ellos, Woodman, que precisamente ahora esta en el gobierno actual, ¿que cosas no?; actualmente el lider esta demostrando que le falta litio. Linea de gobierno ultraderecha.
    Unidad Nacional-UN
    Muy mal asesoramiento en campaña, Lourdes Flores tal vez un cadaver político o la próxima presidenta del Perú, no tengo una imagen clara de ella, su linea de gobierno tal vez sea como la del APRA (ultraderecha).
    Alianza por el futuro-AF
    Para mi un partido político ya muerto, siempre que los veo en la TV, dicen: nosotros acabamos con el terrorismo, si bien es un logro del gobierno, más se lo debemos a los que trabajaron integramente en el proyecto, es decir, a esos policias; dicen que con ellos los precios se mantenian; pero nadie se acuerda que al comienzo del fujimorismo, lanzó un super-paquetazo, uno más despues de los del APRA, "que Dios nos ampare", ¿recuerdan?. Actualmente aborrezco todo lo que diga FUJIMORI. (derecha)
    Frente de Centro-FDC
    Desde la muerte de Panigua, no he escuchado nada de ese partido. (no tan derecha)
    Restauracion Nacional-RN
    Humberto Lay como lider, mmm no digo nada... no lo conozco. Ni idea que linea de gobierno tiene.
    Concertación Descentralista
    Los malos manejos como ministra, pues me hicieron notar que Susana Villarán no esta para manejar un país, linea de gobierno, supongo que derecha creo.
    Otros partidos
    Como el de Toledo, Perú Posible, que engaño a Arequipa diciendo en campaña que no iba a vender la empresa de electricidad, y siendo presidente la vendio, y aquí no lo aceptamos, asíque su partido aquí en Arequipa, creo que es un cadaver.

Partidos independientes, pues creo que son los que se venden en el congreso al mejor postor para votar en los proyectos de ley.

Última edición: 13 Dic 2008

2. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    :risota:Por eso se llama ”PARTIDOS” por que ”ENTEROS” jamas estaran :risota:

3. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    y que paso con el famoso partido nacionalista que le gusta venderse al petroleo extranjero?