¿Qué opinión sincera tienes de los homosexuales?

Publicado en 'Sexualidad' por Sido, 16 Dic 2006.

?

Estas a favor de...

1. el matrimonio homosexual

51.4%
  2. la homofobia

24.3%
  3. la adopción por parte de homosexuales

18.9%
  4. los homosexuales pero cada uno por su lado

48.6%
Encuesta de selección múltiple.
  1. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Homosexual

keria preguntarles ke experiencias han tneido con personas homosexuales. hombres y mujeres...:oops:

yo soy hetero de vocacion pero siempre tuve la suerte ke les gustaba alos putos y a la mala la mayoria me seguian y era bien melosos. lo peor era si es ke eran conocidos. porke los desocnocidos los mandas a l amierd y listo, peor si es alguein conocido es feo.

por suerte desde ke vivo aki no me pasa mas, a pesa rke mi ciudad es la capital homosexual europea.:errr:

cuentenme sus experiencias.
    yo tengo mas para conetar, me han pasado cada cosa.....;)

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo tengo una anecdota un tanto brusca con estos sujetos, sucedio hace 7 años(tenia 19 años), estaba caminando por una avenida centrica de Chiclayo de la mano de la ke en esa epoca era mi novia y 3 amigos mas, al llegar a una esquina habia un kiosko de periodicos de los ke abundan en cada eskina, habian parados en ese kiosko unas 10 personas mas o menos, cuando pasamos por ahi de pronto senti una mano ke me cogio la entrepierna, reaccione y lo tome del brazo al levantar la mirada era un marica, mi novia se dio cuenta y me solto la mano e impresionada por lo ke habia visto. Como yo a este hibrido lo tenia sujeto del brazo le di un jalon con tanta fuerza ke no se de donde me salio en ese momento ke luego lo tire de cara contra el porton de fierro de un colegio ke esta ubicado justo enfrente de dicho kiosko y ahi le di una pateadura ke a mis amigos los asusto, a mi novia le cambio la expresion del rostro y echó a gritar, mis amigos y se abalanzaron hacia mi para hacer ke deje de golpear al tipo ese gritandome: "dejalo!!, lo estas matando!!", era tanta mi rabia ke no me importaba nada y lo unico ke keria era desaparecerlo, pero bueno me trankilise y lo deje ahi tirado. De la gente ke pasaba por ahi los ke se habian percatado de lo sucedido la mayoria(incluido mujeres) gritaba "dale duro!!".

Desde akel dia los detesto mas.

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    joer mijt, das miedo xD

yo en cambio no tengo nada en contra de ellos. He trabajado con personas homosexuales y de lo más normal. Incluso hasta amigos (o amigas) tengo. Lo mismo lesbianas, pero no he tenido problemas...aunque de bromas no pasa jaja.

Sobre tu caso Mijt, creo que auctuaste por instinto, osea él (o ella) se propaso contigo al tocarte y tu reacción se podría considerar como en defensa, aunque un tanto exagerada.
    Es como si un chico le toca a una chica (sin conocerla) y ella lo agarra a golpes, y no quiere decir que la chica odie a los hombres, solo que ella se defendía.

Faltosos hay en cualquier partte y de cualquier elección sexual.

Saludos
    The Ghost

4. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Yo respeto la sexualidad de cada persona y no hago distingos porque sean homo o heterosexuales. No discrimino por razones de sexo ni de ninguna otra causa.

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    pues a mi mientras no me insinuen nada me estoy kietesito y es ke hay muchos ke son escandalosos y otros ke como dice ghost son mas recatados.

6. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    ke agresivo ke eres loko, hazte ver... es broma, en si fue un atrevimiento lo ke hizo y tenias derecho de reaccionar, peor si hubiera sido una mujer no hubieras reaccionado de esa manera.
    bueno una de las experiencias ke recuerdo fu e en mi ciudad Piura!
    cuando yo tenia hummmm 14 o 13 y andaba metido en uno de esos centros donde se alkilaba superN o playS y bueno horas ne la wea, hastra ke un dia me di cuenta ke habia un weon ke se kedaba mirnadome otro tipo un poco mayor ke yo, supongo ke deb ede haber tenido 16 a 18 y bueno el loko me miraba, priemo no le di atencdion, pero despues me di cuenta ke me mirab ay se sonreia, y **** ahi me di cuenta, ya antes tuve experiencias y bueno le pus emala cara, lo peor es ek el duenio de ese lugar era mi pata y el se cagaba de risa y le dijo mi nombre para colmo. luego me seguia y como yo vivia en el centro de la ciudad y mi colegio tambien me lo encontraba casi todos lso dias en la avenidfa principal. y el puto me llamaba por mi nombre. el era una especie de mendigo, el weon siempre andaba en la calle y a vezes dormia en la calle. lo peor era cuando me lo encontraba en la iglesia al weon, el se sentaba al lado de la puerta y no habia oportunidad de evitarlo.
    una vez me lo cruze por la calle y me toco con un dedo en el hombre y lo reputie pero segui porke tenai ke hacer. depsue sd eeso no me jodio mas.
    pero no por muhco tiempo y bueno un dia pasando ocn un amigo lo vimos y le conte, luego al parecer se le enamoro a mi amigo tmabien, ylo jodia a el tmabien, hasta ke un dia mi amigo se azo y lo fue a buscar al centor y en plena calle en la avenida principal, le dio duro y le advirtio ke no nos vuelva ajoder y asi no me jodio por un largo timepo.
    creo ke no lo he vuelto a ver.

7. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :uhm: Yo estoy muy orgullosa de ser mujer y de mi sexo..:) es bello ser mujer , amo tanto mi cono que lo he decorado jejejej. Pero, respeto las preferencias sexuales de cada quien , al fin al cabo dicen que por ese lado no se ha muerto nadie. Y todos tienen derecho a ser felices. Yo soy hetero, pero respeto las decisiones de las demas personas y si eso es lo que son, perseveren y sean autenticos :yeah:

8. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    foooto fooooto...digo solo para ver la decoración...:D

9. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    KE no se entineda mal, yo no tnego nada en contra de los homos, aunke he tenido varias experiencias malas con ellos, asi tambien he tenido y tengo amitstades con ellos, y ellas. y los respeto como a cualkiera.
    pero las experiencias de los hombres hetero con homos es especialmente traumatica.

10. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    eso me dio risa :yeah::D

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Seria bueno ver ke tan buena eres decorando :D

12. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Confia en mi palabra , querido ghost (L)

Soy buena decoradora , confia tambien MiTj . Si les dejo la foto aca donde entran menores , rollos se formarian y respeto el foro :) :D

13. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    y para ke existe el email? :D:D

14. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    :D Qie mamonzote ehhh, jajajaj con carino digo sin faltarte el respeto, te admiro mucho, pues los emails para enviar correos :D

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    pues eso, demuestrame tu admiracion hacia mi mostrandome tus decoraciones :D:D

PD.: gracias por el halago aunke no se si sea merecido :yeah:

16. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    :mmm: entonces si lo eres :mmm: jajajajaja, Hare un close up de las decoraciones y a ver que pasa ;) ;) las he retratado con celular y no se ven vulgares. ejemmmm , y no hay cambio o algun beneficio de intercambiar tan preciado tesoro???? :unsure:

17. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    a mi no me gusta decorarme la anatomia xD

18. mistika

Registro:
    13 Nov 2006

jejeje pero te da curiosidad verlas, estoy buscando una coleccion de dicos que tenia las mismas , ahora mismo y no las encuentro. Claro no se desapareceran, asi que por lo menos espero encontrarla y dejarte una aca, sanita jajajajaj. La del ombligo :D

19. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Ya la coloque en el avatar MiTj, perdona la imagen quedo un poco virada ya que la tome ya misma :stop: ya me viste el ombligo y ghost tambien juerrrr:stop:

20. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    uhhhh yo keria ver las otras :(