Qué opinión les merece la campaña contra Keiko desde las redes sociales?

Publicado en 'Política' por El Aventajado, 28 May 2011.

1. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

La campaña en las redes sociales en contra de Keiko ha sido la más demoledora y efectiva según mi opinión.
    Los jovenes son en su mayoría idealistas y muy sensibles en temas como el abuso de los derechos humanos. Los casos de Barrios Altos y La Cantuta así como el de las 300,000 mujeres esterilizadas les ha causado un gran impacto.

Y todo esto se reflejó la tarde del jueves 26 de mayo en donde se llego a reunir 20000 personas encabezado por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, junto con otros colectivos de jóvenes, estudiantes, mujeres y artistas, deportistas, trabajadores. La campaña “Fujimori nunca más” llego a reunir una cantidad importante de jovenes que seguramente estaban en pañales cuando Fujimori tomo el poder.
    Miren este video y saquen sus propias conclusiones:

En fin, opiniones?

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Poca prensa a informado de esto, además rosa maría palacios ha dicho que fue un grupo pequeño....gracioso!!!

osea 20000 es un grupo pequeño de personas, ni así kkeiko recoge un mitin en huaycan y tienen que estar llevando gente en sus fujibuses....

a mi vieja le quisieron llevar al miguel grau para que apoye a kkeiko por 2 tarros de leche y 10 soles...

mi mama prefirió su dignidad que venderse, así como en los 90 mucha prensa se vendio, así le quisieron comprar a mi mama su dignidad...keiko no cambia.

Última edición: 28 May 2011
    A renzobm, miltonneth y Unamonos les gustó este mensaje.
  3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Repito: El grupo Facebook NAK sobrepasa a su competidor. El Grupo que apoya a fujimori y está en contra de Humala tiene 100 mil miembros. el NAK. No a Keiko 182 mil. Claro pueden haber infiltrados,o gente que está en los dos.

4. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    me parece genial, el internet ha sido importante en esta campaña y creo que ayuda a que la campaña en contra de la candidatura de Keiko se expanda y mas que nada llegue a los jóvenes que son los que más usan el facebook, twitter, etc.

5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    un tarro mas y se iba al miguel grau...asi es cuando tratan de convencer a la gente

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    El 90% de los electores no tiene cuenta en ninguna red social por lo que no están ni enterados de lo que allí se dice.

7. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    mi mama prefiere votar por ollanta que por keiko, esa es la verdad.

por cierto, mi mama tiene memoria no sufre de amnesia...memorex chico, memorex

A LoTrOx y Unamonos les gustó este mensaje.
  8. El Aventajado

Registro:
    3 Dic 2010
    No estoy hablando de los grupos NAK o su competidor. No me refiero a una guerrita de barras bravas.

Me refiero a los temas que se pone en debate y la manera de como lo emplearon para atacar y desarticular una candidatura.

Saludos.

9. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    muy bien, se debe respetar los votos...:yeah:

10. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Recuerdo en tiempos de Fuji los buses que traían a la gente a apoyar al chino...se cuadraban cerca a la municipalidad del Rimac...

ahora...hoy he visto mucha propaganda en las calles de Keiko en San Juan de Lurigancho, y justo vi una señora que arrochaba feo a personas que daban como pulseras a favor de keiko...:D
    Aca en San Juan de Luri, calendarios, Tasas, ...bastante propaganda ha habido...

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  11. El Aventajado

Registro:
    3 Dic 2010
    El elector joven es el que absorve el mensaje amiguito, ellos son muy sensibles. Muchos jovenes ppkausas votarán viciado y otros pocos por Ollanta seguramente.
    El público objetivo de este tipo de campaña han sido los jovenes asiduos a las redes sociales.
    Vistes el video?

12. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Como muchos. Yo votaré por Humala. Pero amigo te recomiendo que quites ese avatar. Yo puse uno de Humala y me lo sacaron. Saludos

Fuera de tema:

Así se contaba el dinero en el Fujimorismo

13. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    bienvenidas todas las opiniones
    en cuanto a las campanas piensoq eu uno debe saber apreciar la verdad y no dejarse intimidar ni dirigir su voto en funcion de ellas
    las campanas son propias de una eleccion asi que hay que tolerarlas total vienen de uno y otro lado
    pero trasladar esto a als calles ymostrar violencia eso esta pesimo
    porque lo que necesitamos el 5 de junioen la noche para en adelante es apoyar al que resulte ganador total todos vivimos y queremos al pais para que crear mas dificultades de las wue ya tenemos
    hay que saber ganar y tambien perder asi es la cosa
    alguno tiene que perder.
    haste el proximo sabado nos podremos decir cualquier cosa pero luego todos debemos unirnos para llevar la fiesta en paz y que el pais progrese.
    es mi humilde opinion
    saludos:oops:

14. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    merece mi respeto toda esa gente con memoria y dignidad....:yeah:

15. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    A Ollanta le toca hacer una gran convocatoria para congregar a todos los jóvenes alrededor de sus propuestas de gobierno. Ellos deben de saber que mostrar dignidad es parte sustancial de su idealismo joven, pero que sin temores ni abstenciones electorales, a ellos les toca elegir entre un proyecto democrático de concertación nacional, o el retorno del fujimorismo de los 90s en el poder.

16. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Que las elecciones NO SE GANAN por facebook, en tu cara PPK

17. Unamonos

Unamonos Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    El grupo no a keiko esta bien fundamentado y sus temas bien analisados
    en cambio en no a humala solo son racistas y locos que lo insultan sin mas que repetir lo que dice bayly intelectuales han dado su saludo a no akeiko y varios congresistas que nos son nacionalistas del otro lado solo esta rospulgoso y aldito el loco

18. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    El mejor ejemplo de que lo de las redes sociales sólo se queda ahí es lo que pasó con PPK que en las encuestas de la red ganaba por más del 60% de los votos pero en la realidad ni siquiera pasó a segunda vuelta...Repito,la gran mayoría de electores no sabe ni lo que es una red social así que lo que allí se diga no tiene mayor trascendencia para el grueso del electorado.

19. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Me parece sumamente importante y esencial para k la china rata no gane las elecciones.

20. ruco

ruco Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    En NO A KEIKO se llega a las 180 000 personas, de todas las edades que no comulga con las ideas y la doctrina del Fujimontesinismo, este colectivo tiene una buena organización y ya se replico en Argentina, en España y en todo el Perú. Esto es lo que molesta a la dictadora Keiko, le incomoda que exista gente pensante que analiza y cuestiona la política peruana, me siento orgulloso de los estudiantes peruanos, ya que han demostrado que tienen memoria y dignidad.