¿Qué Opinas sobre la Cienciología?

Publicado en 'Religión' por Akane022, 29 Ene 2010.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Para algunas personas que desconocen sobre la palabra o de que se trata el tema de la Cienciología:

Para que lo entiendas Bien esta aca en esta Fuente :http://quees.cienciologia.org.mx/html/foreword/index.html

Cuando hayas terminado de Leer;Mi pregunta vá :¿Qué Opinas sobre la Religión Cienciología?,¿Qué conceptos tienes sobre esta religión?,Cuales son sus Pro y contra "CIENCIOLOGIA"?.

Última edición: 29 Ene 2010

2. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    pues como dijo stan marsh: tom cruise no quiere salir del closet...

como cualquier movimiento religioso y/o fanatico saca un buen pedazo del gran pastel de comision, q recibe de sus fieles y ciegos seguidores...

3. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Muajaja... Genial ese capítulo de South Park...

Para los que no saben: L. Ron Hubbard era un escritor de ciencia ficción, a quien no se le ocurrió mejor modo de expandir su negocio que inventarse una religión, usando modelos New Age.

Última edición: 29 Ene 2010
  4. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    En su pelicula 'Religulous', Bill Maher se va al Speaker's Corner en el Hyde Park en Londres, y empieza a predicar a viva voz 'Un extraterrestre nos trajo hace 75 millones de anhos, nos puso en volcanes y los destruyo con bombas de hidrogeno. Debemos liberarnos de los implantes de los dictadores extraterrestres' para luego aconsejar el uso del e-meter, instrumento que mide el nivel Thetan alienigena. Parece un loco de atar hasta que uno se da cuenta que eso es lo que creen los cienciologos !!!

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Jajajaja lo mas gracioso es cuando los cienciólogos demandan a Stan xd

Última edición: 2 Feb 2010
  6. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    La cienciología es una basura y la Iglesia de la Cienciología es una organización criminal; con todo gusto ayudaré hasta a al más fanático de los cristianos o musulmanes para combatirla.

7. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Pucha de todas las religiones existentes, esta debe ser la peor, no hay nada q hacer el que tiene plata habla como quiere, hace lo q quiere, y cree en lo q quiere

8. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    si hasta yo puedo crearme ahora una religión!!! puedo llamarle la naturalogía y me invento un montón de patrañas, y empiezo a cobrar donaciones, diezmos y demás; y si estoy en usa, no pago impuestos!! Me dan pena y rabia a la vez, pena xke son engañados y rabia cuando kieren conseguir más adeptos a como dé lugar.

9. MARCOSWALT

MARCOSWALT Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    Hace años estudié un libro llamado Dianética, de Ron Hubbard. Es uno de los mejores libros que he leído en toda mi vida, mucho mejor que el más encumbrado libro de psicología para tratar a resolver asuntos de la mente. Posteriormente, leí un tratado del Internet de Cienciología: me fascinó. Los contenidos fueron de gran ayuda en mi vida y nunca había leído cosas que pudieran pragmatizarse de la manera de ese texto.

Desgraciadamente, como Tom Cruise es muy popular, al hacerse o saber la gente que era miembro de esta Iglesia, el Internet sacó muchos contenidos de esta religión. Y se comenzó a llenar de defensores y detractores. Y habían comentarios que la relacionaban con el crimen. Yo no voy a hablar de la organización, o sea, como iglesia, porque sería muy "animal" de mi parte opinar de algo que no conozco ya que esa religión no existe en el Perú. Pero opino de los textos que recogí e imprimí, que aún los tengo. Los leí, me sirvieron para comprender cuestiones ya no sólo de la mente sino que desembocaban en el trato con las personas y consejos sencillos pero superútiles para mejorar nuestra vida, nuestro trato personal, nuestras relaciones y nuestro estatus.

Ahora me interesa un pito si Tom Cruise u otros actores son o no son de esta iglesia, o si las denuncias hacia ella son verdaderas o no, etc., debido a que no tengo medio de cómo comprobar la veracidad de las expresiones del Internet.

No soy un jovencito inexperto ni un señor sin cultura para atreverme a opinar una burrada más. Sólo puedo opinar de lo que sé, no de lo que no sé. Esa es una actitud inteligente digna de un ser humano.

Última edición: 21 Feb 2010
  10. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Te faltó leer entonces los documentos desclasificados para los niveles de Thetán Operante superiores, donde se enseña (como parte del entrenamiento) que hace 75 millones de años un emperador galáctico extraterrestre llamado Xenu lanzó muchos extraterrestres en cada uno de los volcanes de la tierra y luego los reventó con bombas nucleares, lo cual hizo que los thetanes de tales extraterrestres se escapen y se "peguen" a los humanos que habitaban en la tierra. Luego el malvado Xenu les "lavó el cerebro" a los humános enseñándoles todo el conocimiento actual de la historia, el cual es falso puesto que se trata de una invención de Xenu...

...etc etc.

Y sobre la Dianética, es un chiste. Si te parece "mejor que el más encumbrado libro de psicología" es porque aún no has llegado a investigar en psicología a fondo. Ojo que leer "tus zonas erróneas" o "sopa de pollo para el alma" no constituye resolver "asuntos de la mente" "usando psicología".

Última edición: 22 Feb 2010
  11. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Fue creada con el motivo de ganar dinero, el mismo fundador lo dijo solo que con otras palabras; si tanto les gusta ayudar a las personas mejorando su aspecto personal y su vida, mejor hubieran hecho en vez de una "religión" una "sala" de puros oradores motivacionales y punto, pero como lo hacen con el beneficio de ganar buenas cantidades de dinero que mejor! que darle un nombre y hacerlo pasar como una religión.
    :hi:

12. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    al principio me intereso el nombre de la tal dizque religion, muy novedoso, pero al leer sus explicaciones cientificistas de todo lo que pasa a tu alrededor, pues creo que Einstein deberia ser su santon mayor:) Que su origen se de en USA, donde el dios supremo es el dollar, no me extraña dado su profundo sentido utilitario y materialista , para nada espiritual, ven el sentir religioso como un buen negocio ( aunque de ello quiza pecan la mayoria de religiones existentes, en especial las occidentales ).
    Pregunta: es cierto que si compro un tv plasma podre ver mi ALMA ?

13. cientifico

cientifico Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010
    hola a todos.

Todos los que critican a SCIENTOLOGY o hablan sin informarse, estan realizando mucho a daño a las personas que verdaderamente buscan la verdad.

SCIENTOLOGY es lo que por fin toda la humanidad a buscado por bastante tiempo.

LA VERDADERA INFORMACION ESTA INTENSIONALMENTE OCULTA O LO DIFAMAN
    POR QUE HAY INTERES YA CREADOS Y NO QUIEREN PERDER ESE PODER.

Supongo que los ignorantes, e inconcientes hablan mal de SCIENTOLOGY...por no decirles Malos.

l

Etiquetas: