¿Qué opinas sobre el señor Angel Ganoza (El tribunal de la tele)?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 20 Feb 2009.

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

Creo que ninguno de nosotros habría sabido de su existencia a no ser que se presentara en El Francotirador, hace algunos meses. Seguramente muy pocos recuerdan que en esa entrevista él dijo que no tenía que pedir permiso a Belmont para armar el contenido de su programa, ya que él mismo lo produce.Además dijo que su "misión" era reconstruir la televisión peruana y que formaba parte de un grupo de "intelectuales", que lo habían ayudado a financiar su propio espacio por RBC.

Entonces, yo me pregunto, si ya fracasó en su frustrado intento, ¿Por qué sigue en televisión? :D

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Porque el dice que nunca se rendira, y por mi, creo que fue conocido, y tuvo mas rating porque su cabeza tiene forma de miembro viril, o eso dicen.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo botaron de canal 9 como perro. , por figuretti, ayer.

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Debería usar ervamatin para que cesen los insultos , por su linda y frondosa cabellera.

5. Deicidioso

Deicidioso Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Pobre cabeza de miebro viril, no lo digo yo, ya saben quien...

6. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    y paran repitiendo su programa en el 11 (seguro por eso queria figuretear en la conferencia)

7. mik184

mik184 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008

En medio de gritos y empujones, el conductor del Tribunal de la Tele (programa de espectáculos trasmitido por canal 11) fue expulsado de la conferencia de prensa organizada, hoy, por Magaly Medina en las instalaciones ATV.

Ángel Ganoza estaba dispuesto a cuestionar a la popular "urraca" por no recibir llamadas del público durante su programa de espectáculos, pero la seguridad del canal le pidió retirarse por órdenes de la producción.

"Me han botado, quiero que todos se enteren que me han botado. Magaly Medina tiene miedo que le pregunte por qué no abre los teléfonos en vivo. Tiene miedo que la insulten como a Jaime Bayly", indicó un furioso Ganoza con lágrimas en los ojos.

"Yo en mi programa tengo un público que necesita ser informado de lo que sucede en la farándula local. Me han botado de la peor manera", agregó, muy indignado.

Hace algunas horas, Magaly Medina se presentó ante la prensa local para ofrecer detalles de su próximo regreso a las pantallas y a los micrófonos de FM Capital.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Q basura nuestra tele y el otro con su pregunta xq no abren los telefonos? plop !

8. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Antes me caia bien pero ahora ultimo su mutacion laura bozzo como que lo hace ver sumamente patetico
    yo creo que deberia irse a su casa con su familia y no hacer el ridiculo codeandose con los analfabetos que lo insultan y menos aun prestarse para el hinflapecho profesional ese llamado Ricardo belmont
    no se porque estos dos se la dan de jueces cuando son de la misma calaña

9. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Que es una persona correcta, un escozor para la gente que ve a Magaly

10. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    ese cabeza de p.......e jaja me reservo la opinion....

11. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Si es tan correcto por qué mismo figuretti sólo busca llamar la atención con sus comentarios fuera de lugar, en lugar de estar en su casa al lado de su familia? mmm...¬¬

Última edición: 21 Feb 2009
  12. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo veo en vez en cuando su programa,solo que hay personas que se comportan peor que placeros..en las llamadas..

13. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Para tener rating, pero eso no le quita la rectitud en sus expresiones y el respeto ante cualquier televidente o entrevistado

14. mnk

mnk Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2009
    el es el enano??

15. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    no es el pelado

16. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    ¿Te graduaste?
    jaja no te graduaste
    entonces no eres periodista pues magaly, no engañes a tu publico

Angel Ganoza
    haciendo quedar en ridiculo a la payasa particular del dr garcia

17. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    El periodismo es un oficio y un simple "cartón" no garantiza eficiencia al 100% en el desempeño laboral. Sino acabaríamos hablando y pensando como Mónica Cabrejos, quien se cree muy profesional sólo por el simple hecho de tener el diploma de la Universidad de las Vedettes (USJB).

18. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    jajaj un tiempo puso detector de llamadas

19. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    No veo el programa del pelado, pero he visto los insultos que recibe en videos colgados en youtube. La verdad no se que clase de programa hara, pero las personas que llaman se notan que son pandilleros o vagos delincuentes.

20. balemoon

balemoon Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2009
    Este señor me disgusta igual que Magaly tanto arrogarse de tipo correcto me parece que cae en los mismos vicios que la otra señora y lo de llamarse intelectual asi mismo puesssssss humilde el tipo no? ¬¬