Que opinas sobre el carga monton a Ollanta Humala?

Publicado en 'Política' por ayrton1112, 8 May 2011.

1. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011

Hola a todos que opinan sobre el cargamonton a ollanta humala es bueno o malo?

2. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Todo vale con tal que el soldado no sea presidente...

A Hola Como Estas, garcipoma, analista y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Vale , Vale y Vale.

A Hola Como Estas, Yooch y Satser les gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Parte de la libertad de prensa,además todo lo que estan diciendo sobre el es cierto,que a sus fans les duela la verdad es otra cosa.

A Hola Como Estas y Satser les gustó este mensaje.
  5. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    A mi opinion ese es un buen ejemplo que la derecha siempre comtrola los medios de comunicacion se contradicen...

Última edición: 8 May 2011
    A Supaplex, Evaa, kamikazeuni y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  6. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Es justo, necesario y es una obligacion inexcusable, destruir la candidatura de Ollanta Humala, la bestia moral del andahuaylazo. ahi estan los audios.

A Hola Como Estas, garcipoma, Chico Ketchup y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Todo vale si s posible el fraude con tal que este tirano golpista sea derrotado.

A Hola Como Estas y Satser les gustó este mensaje.
  8. julal25

julal25 Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Repudiable, una falta de respeto al entrevistado, sobre todo de mariategui.
    Pero bueno, Ollanta ha aprendido a controlarse bastante, los tragos de agua eran fundamentales para el.
    Redundaban en el tema de la violencia al periodista, supuestamente de humalistas.
    Igual, espero que haya cambio, osea Ollanta Humala.

A Asdrubal, BOYGEORGEPERU, fpkbdc y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  9. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    que ya me esta aburriendo...si gana ollanta esta dicho que los canales van a tener que pagar los impuestos.....sera por eso que don degenerado parker decia que porque a ellos solos les cobran y los demas no...

A ikaru y jlrvpuma les gustó este mensaje.
  10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    1. no les gusta la china, pero tienen miedo de lo q Humala pueda hacerle al país.
    2. han perdido la cordura y ya no les interesa si los medios hacen lo q quieran. entonces no podrán criticar a los medios si estos hacen lo mismo cuando no les convenga.
    3. si votan por la china o Humala, serán responsables de lo q suceda. si votan en blanco o nulo, podrán decir q son el voto en contra de quien salga y nadie podrá renegarlos al momento de hacer marchas o de solicitar hasta referendus.
    4. si votan por la china sin q les gustase entonces no se sentirán traicionados por ella si comete corrupción porq en realidad nunca votaron por Keiko sino en contra de Humala. entonces no van a saber reclamar, y los fujimoristas vivos siempre les haran recordar su voto.

A BOYGEORGEPERU, ikaru, tres_patines y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Bien merecido, pero poco inteligente.
    Si este señor dice que va a estatizar mi empresa y luego me lo encuentro en mi casa, yo lo agarro a patadas.

A Hola Como Estas le gustó este mensaje.
  12. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    la libertad de prensa en el Perú es apoyar fielmente a quien le da de comer....

A lokillo :P y jlrvpuma les gustó este mensaje.
  13. daaanieeel

daaanieeel Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Que pena realmente, y esos se hacen llamar periodistas (Mariátegui y Delta), deben ser un poco más imparciales y no atacar como un depredador a su presa.
    Lo que han hecho no se llama libertad de expresión.

No soy seguidor de Ollanta, pero en una segunda vuelta con Keiko, cualquiera es mejor que ella.

A lokillo :P y iohato les gustó este mensaje.
  14. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    El abalo politicamente sin saber que habian muertos.aunque judicialmente no se le puede culpar en un 100% a ollanta xq todavia esta en un proceso judicial.

Emcabio en el partido de keiko que opinas sobre ma muerte en barrios altos y la cantuta...mi pregunta seria xq solo hacen el cargamonton a humala ...

Por que los periodista solo jusgan a un solo candidado y xq no al otro?

A Naej le gustó este mensaje.
  15. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    que hace aldo mariategui y monica delta en el programa de lucar??? acaso un solo periodista no es capaz de entrevistar a ollanta y lo hacen entre 3 se pasaron de mediocres sobretodo alditus un mequetrefe completo pero que bueno que ollanta lo hizo callar como a un hijo al final me rei bastante.

----- mensaje añadido, 08-may-2011 a las 23:26 -----

deberian conservar la calma y ser mas objetivos con sus preguntas y no llevarlo tanto al terreno personal.

A lokillo :P y Naej les gustó este mensaje.
  16. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Uy todo vale..

Si los fujimoristas no gobiernan. Qué será si gana, algún periodista que comience a atacar, se lo tumban

17. MercenariO

MercenariO Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    como me gustaria que gane ollanta, para q tiemblen estos vendidos, prensa amarilla, y la gente que cree las tonterias que dice un pseudoperiodista con personalidad voluble que bota y insulta a sus propias hijas, en fin se ve lo mismo que antes cuando fujimori compraba los medios de comunicacion (validimiro le pagaba millones a crousillat de canal 4 para apoyar al chino)
    hasta cuando estaremos asi? Asi venga keiko fujimori y me pague 1 millon de lo qque robo no botaria por ella.

jamas al fujimorismo lacra de la historia peruana

A daaanieeel, lokillo :P, Asdrubal y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  18. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Keiko era una adolescente cuando estos hechos de la cantuta y los Barrios altos sucedieron ¿Que responsabilidad tiene ella? En cambio humala si actuo como autor intelectual del andahuaylazo, pocas horas despues de ser pasado al retiro y estando en seul, fue pasado al retiro por insultar a la democracia desde su periodicucho Ollanta. En venganza, ollanta ordeno a su hermano que intente un golpe de estado esperando que otros de sus compañeros y algunos ciudadanos azuzados se plieguen a suj proyecto y termino haciendose responsable del asesinato de cuatro policias que el llamao "hecho fortuito"

keiko no tiene manchadas las manos de sangre.

----- mensaje añadido, 08-may-2011 a las 23:35 -----

Claro, como seguramente no tienes tu dinero ahorrado en los bancos o en una AFP, te llega altamente que a los que si trabajamos duro y aportamos al fisco y ahorramos para el futuro nos perjudiquen y nos roben nuestro dinero con una decreto supremo.

Hay gente que, en vez de esperar que el estado les regale una lata de atun con la cara de ollanta en la etiqueta todos los dias, deberian ponerse a trabajar para ganarse los frijoles.

A garcipoma y lokillo :P les gustó este mensaje.
  19. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Mi querido padawan si el padre fue bueno no significa que la hija lo sea.

te voy a dar una METAFORA___Es como decir mi papa era hilder pero no yo voy aser igual pero si yo fuera nazi estaria asumiendo la doctrina de hilder entonces me podrian culpa de sus actos

Pero si la hija asume el poder que el padre tenia mejor dicho esta aceptando las doctrinas que el padre puse en marcha en su gobierno!Esto lo esuche del ERUDITO hector vargas haya.

A mi me gustar programas en la tv que demuestren la libertad de prensa como en el canal 11 HABLA EL PUEBLO donde ven los puntos de vistas del malo y del malo o del bueno y del bueno y donde ahy un MODERADOR que deje hablar a los panelistas y a los entrevistados!

A Evaa y MercenariO les gustó este mensaje.
  20. MercenariO

MercenariO Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    Claro, como seguramente no tienes tu dinero ahorrado en los bancos o en una AFP, te llega altamente que a los que si trabajamos duro y aportamos al fisco y ahorramos para el futuro nos perjudiquen y nos roben nuestro dinero con una decreto supremo.

Hay gente que, en vez de esperar que el estado les regale una lata de atun con la cara de ollanta en la etiqueta todos los dias, deberian ponerse a trabajar para ganarse los frijoles.[/QUOTE]

CLARO QUE TENGO DINERO APORTADO EN UNA AFP, Y ESO DE QUE HUMALA TOMARA ESOS FONDOS ES PARTE DE LO QUE OCASIONA LA PRENSA PARA DESPRESTIGIAR A ESE CANDIDATO. INFORMATE BIEN Y DEJA DE CREER EN TODO LO QUE VES EN LA TELE. (HAZ LEIDO AUNKE SEA LOS RESUMENES DE LOS PLANES DE GOBIERNO DE LOS CANDIDATOS?? ESTOY SEGURO QUE NO)

CON RESPECTO A ESO DE REGALAR FREJOLES, AJAJJAJA Q RISA DAS; CUANDO EL PRESIDENTE MAS POPULISTA DE LA HISTORIA HA SIDO EL CHINO RATA, QUE IBA Y REGALABA ARROZ, FIDEOS, ETC. LO MISMO DICE KEIKO DARE DESAYUNO, ALMUERZO, UNIFORME, ZAPATILLAS, ZAPATOS, AZUUUUUU TODO KIERE DAR, LA GENTE SE ACOSTUMBRA A ESTO. PARA POPULISTAS LOS FUJIMOSRISTAS SON LOS PRIMEROS

A BOYGEORGEPERU, mukin y jlrvpuma les gustó este mensaje.