Qué opinas del reggaetón?

Publicado en 'Música' por luis230891, 9 Feb 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. luis230891

luis230891 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2007

Hola de nuevo k tal gente bueno este tema va para comentar sobre el regaeeton , regaeton o como se escriba este genero estuvo de moda y aun sigue de moda en algunos casos en el peru x la gente joven y en otros paises de afuera como en chile , argentina , bolivia , colombia esta entrando con fuerza k opinan de eso ?

2. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    El reggaeton como género me parece muy interesante y particularmente me gusta mcho, pero no el reggaeton tipo, a que te aruño o te estrello contra la apared te jalo el pelo porque eres mia, etc... Sino el que está bien tirado al hip hpo, como Tego Calderón, Vico C (si, ese de Bomba para fincar, pero deben escuchar lo último que ha sacado, muy bueno) incluso me vacilo un montón con Calle 13.

Pero eso como Fido & Dido, Rasca & pies, Toma & Mientras, no me gustan

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    para empezar no lo considero musica... mas es bulla ke musica... en fin... ke llegue a chile y a argentina? y despues ke... la cumbia? no pues....

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Hay temas relacionados sobre aquel tipo de musica..
    -
    Opino nada mas que es un gusto "musical" mas, moda..
    a la mayoria de chicas supongo no le gustaran las letras..
    (no generalizo)

Última edición: 9 Feb 2009
  5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
  6. luis230891

Registro:
    14 Ago 2007
    jajajajaajja rasca y pies jajajajajaja k wenaaaa si es verdad bueno el regaeeton si ahi algunos k les gusta otros no a mi me gusta pero claro igual k joseca mas tirando a hip hop o al latin pop canciones como las actuales de daddy yankee k son parecidos al latin pero mas para bailarlo en una disco lamentablemente creo yo k en nuestro pais le dan mal ojo al regaeeton xq las radios k promocionan esto no quiero decir nombres le dan mal uso poniendo tonterias como dj warner djmotion eso si no me parece regaeeton y son canciones mas para los pandilleros y quisas la gente de afuera k le gusta el regaeeton y aya es otro tipo de regaeeton no le va gustar lo q pasan aca y el mal uso k le dan.

7. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Cumple su función te hace pasar un buen rato bailando pero para mi el reggaeton no llega ser un genero en si porque para sacar una canción solo hace falta mezclar un poco de todo.

8. luis230891

Registro:
    14 Ago 2007
    Si es verdad Arsenal si no navega x algunas paginas de radios chilenas y argentinas como 40 principales donde promocionan el regaeeton como si fuera aca el pop y normal la gente joven lo escucha como para alegrarse y es q no son los mismos temas k pegan aca el regaeeton nuevo k esta saliendo en si es tirando + ala electronica o al pop solo k aca como dije algunas radioooooooos le meten ya pireñeadas diciendo k es regaeeton .

La cumbia no tiene nada q veeer ps digo la cumbia villera xq es la mas reconocida en sudamerica no como la cumbia peruanaa k solo lo escuchan aca en si yo escucho de todoo menos la cumbia cualquier tipo de cumbia k haiga no lo escucho pero si ahi gente k le gusta y se respeta :)
    y ya si la cumbia villera no pega en otros paises eso no interesa solo digo ese tipo de cumbia xq es la mas reconocida y mas escuchada
    y al final el regaeeton el pop el latin y el rock son los generos k la gente joven aca creo yo deveria escuchar y ya la gente adulta k se vaya con la salsa y la cumbia xq son de su epoca pero k las radios quieran meter eso a los mas chibolos no ps
    como lo dije en otro post hacen k el peru se atraze en musica y no este igual a otros paises jeejejejeje.

9. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    no es un genero musical acaso ven , si algun cantante tiene vos, para mi es un genero improvisado , que contagio a gran parte de la chibolada, en particular son musicas estupidas, como por ejemplo el kulipandeo ,contra el muro , lo se por que a veces en las combis discos las escucho y me llega

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No opino nada. No me gusta a mi y punto.

11. luis230891

Registro:
    14 Ago 2007
    A claro eso de kulipandeo contra el muro si salio de un dj aficionado k termino conquistando ala chibolada pero el genero ya cambio .

12. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    umm pienso que es horrible! xD pero cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos

13. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Hay letras muy buenas en algunos "reguetones" por ejemplo esa de vico c:

Quisiera volver a amarte volver a quererte volver a tenerte cerca de mi...
    mis ojos lloran por ti
    siento en mi alma..etc etc

Hay algunas canciones que si valen la pena...pero la gran mayoría no.

14. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    Que es esso? con que se come??? existe??? (...)

Editado por el moderador: 16 Feb 2009
  15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Musica de pandilleros o semi-pandilleros.

16. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Hasta las ****** su intento de hacer música,

btw, Leach

boxxy <3

17. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    hombre a mi me tiene ralladisimo...¬¬ aunque no negare que algunas canciones de calle 13 me agradan(por hay me han dicho que no es reaggeton), pero esa webadas con voces extrañas que siempre repiten las mismas webadas me rallan! :D

por que no surge algo que destierre al reaggeton! tan retrasados estamos... :(

saludos cordiales :hi:

18. Fushía

Fushía Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Prefiero mil veces el reggaton a ser unrockero, o lo peor: emo. Sinceramente me dan pena los rockeros, metaleros, emos y demas . Nose pero los veo como seres inferiores a mi, con mucha pena por dentro, incomprendidos. Ver a un emo o un rockero en una combi es una de las cosas mas chistosisima que he visto en mi vida.

Claro que tampoco me vacilan el culipandeo o dj warner, es mas, me da verguenza ajena ver a gente que escucha eso. El reggaeton es mucho mas que eso, es un genero realmente bueno. Tampoco me caen los patas que se visten como raperos y cadenas, no comparto ese estilo, pero bueno son seres acomplejados. Repito, Dj Warner y el culipandeo no forman parte de mis gustos, hay muchisimas mejores canciones. No generalicen.

Editado por el moderador: 16 Feb 2009
  19. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Fuera nada de reggetoon...es horrendo según mi opinión, pero no pondré otros adjetivos debido a que no quiero ofender como al parecer no lo tomo en cuenta el señor Fushía al calificar como "imbéciles" a los rockeros. Yo atacaré a la música. La letra es una reberanda tontería, sin sentido, impúdica y sin razón de ser; Degradante y repulsiva para el que escucha esta, y no para el que solo la canta porque se le pegó pero sin saber lo que dice. Aún no se que es peor si la cumbia o la tecno-cumbia, la chicha, el metal o el reggetoon, todos compiten para ver quien raya más pronto imbecilidad. Sin embargo hay gente de todo tipo con diferentes gustos y como yo no estoy en su posición no puedo jusgarles ni aún menos apreciar el porqué les gusta. Pero a mi aún no me cuadra.

20. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Este reggaeton no me gusta, me parece una estupides(z)

Este pasa piola, sobre todo cuando ivamos en el carro de mi pata y lo puso, que chevere parece de competencia.

Y esta es de, amor? romantiqueo? disculpen pero me gustó mucho.

Estado del tema:
cerrado.