Que opinas del project natal

Publicado en 'Foro Libre' por Thanatos33, 29 Nov 2009.

1. Thanatos33

Thanatos33 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009

aqui esta este dispositivo para el xbox 360 tal vezz ya muchos hayan escuchado de esto , aqui les dejo la promo, al parecer esto seria mas q un juego , se vuelve toda una herramienta cotidiana :hi:

Última edición: 29 Nov 2009

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Ya hubo una discucion en la seccion de juegos y consolas.
    Se ve espectacular, pero en la practica solo funcionaria en algunos juegos, como lo dije en esa oportunidad, ¿para jugar Gear of War tendre que tirarme al suelo y cubrirme detras de mi sillon mientras hago el ademan de disparar?
    Ademas ese video solo es publicidad, ¿tambien puede escaner detras detras de objetos? si no es asi, como es que pudo escanear la parte de skate del chibolo que cubrian sus dedos?
    No me malentiendas soy fan de la Xbox 360 pero esto... uhmm le falta muuuucho

Última edición: 29 Nov 2009
  3. Thanatos33

Thanatos33 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    si de todas maneras aun es algo q tiene mucho por delante el detalle es como se adapta para diferentes utilidades , esto saca al xbox del cuarto del vicioso y lo pone en la sala para toda la familia por asi decirlo , habra que ver cuando se lance del todo , estoy seguro que va a ser un boom claro siempre y cuando este a un precio razonable

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Hasta ahora solo hay demostraciones, no puedo opinar hasta que testee el producto final pero si me baso en lo que se ha visto diría que se ve espectacular sin embargo ¿será igual en la practica? No quiero ilusionarme de nuevo :uhm:

5. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    opino que sera una estafa , y ademas de que fracasara comercialmente