Que opinas del programa "La Beca" de ATV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por roy_per, 30 Nov 2009.

1. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Haz podido verlo, que opinas sobre el programa?????

En mi opinión el primer programa si estuvo bueno, este ultimo medio regularon pero tambien mantuvo en algo lo interesante.

Mi opinión es que es una buena alternativa :yeah: entre tanto reality insulso como para descubrir estrellitas pop :jum:

2. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Aun no lo he visto y ni enterada de ese programa sera cuestion de ver para comentarlo.

3. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Una buena opcion de concurso solo espero que estos no se presten a escandaletes propios de la farandula

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Más les vale que no sean racistas, y pongan a una determinada cantidad de chicos mestizos, otros de rasgos étnicos y unos cuantos morenos. Y los blancos tienen que ser los arrogantes.

Última edición: 3 Dic 2009
  5. KaThYcITa

KaThYcITa Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    holas a todos...bueno si he visto ese concurso....creo que esta entre los standares bueno de programacion...aunque en mi opinion yo creo que para otorgar un beca entre esos concursantes pues han debido de ser mas minusiosos en encontrar a los postulantes para esa beca...aunque los que ve podido ver tienen cualidades y eso..pero nose yo hubiera preferido en el caso siendo el jurado pues ver que entren postulantes con calificaciones un poquito mas altas...me refiero mas a un 19 bien plantados y no un 17 o un 16 de nota global. bueno esa es mi opinion

6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Es muy buena la propuesta, pero en el primer programa pusieron matematicas, y esto es totalmente antitelevisivo...
    Espero que le vaya bien, ya que es una alternativa entretenida y a la vez cultural...

Tambien si alguien tiene el rating del programa...que lo pase...para ver como le va !

7. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    es una muy buena idea para un reality y me parece muy bien q den oportunidad a los chicos bien por el director de ese reality almenos parece q a uno se le ilumino el cerebro y dejo de copiarse de mexico lo unico malo de ahi es la universidad la san martin ¬¬ puag

8. xxxgsusxxx

xxxgsusxxx Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    K tienes con la san martin???, yo estudió ahy turismo y he visto como los d ciencias de la comunicacion se han preparado para realizar ese programa junto con los de ATV, y eso de copiarse de mexico, es una franquicia ok, no es copia, copia fue lo de Baila con las estrellas, eso fue copia. :chau:

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ta bien siempre y cuando les den beca para estudiar, pero coincido con el LordHarima, lo malo es la USMP, no todas sus carreras son buenas

10. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Que hagan pruebas matemáticas en vivo es antitelevisivo.

11. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

no tengo nada contra tu U mas bien es una buena universidad con alumnos muy malos :risota:

12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    es aburrido comparado con otros realitys , seria mejor que hagan un reality con gente , no se ...por ejemplo de este foro :risota:

13. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    seria bueno q la beca se pùeda vender a un tercero, mala suerte q ya no soy chibolo, las preguntas tan regaladas segun yo

sin embargo es una buena inciativa de la USMP, parece q america tv, va tener algo parecido

14. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    no lo he visto, pero me gustaria saber cual es el nivel de dificultad de las preguntas, seran como los examenes de admision de la usmp??? :)

15. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    ver para creer

16. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Sinceramente, reverenda estupidez. Me quejaba del examen fácil, pero ese examen es hasta rescatable comparado con este programa.

17. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    estaria bien la propuesta pero el problema es que no los eliminan ya demas es aburrido.

18. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    está bueno para hatear un tk....

19. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    en ese programa hay una chica de Pamer y en un episodio preguntaron sobre Geografia y una pregunta fue ¿cuantas ecorregiones hay?..osea, una pregunta que cualquier chico de Pamer la contesta y supuestamente son los "mejores estudiantes " del pais deberian hacer preguntas de nivel....yo respondi mas de la mitad de las ppreguntas y estoy en el puesto 7 de mi salon...sus preguntas , para mi ,son una burla....

20. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Tienen buena intencion,pero el programa medio aburrido........