Que opinas del programa Habla el Pueblo?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ayrton1112, 10 May 2011.

1. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011

Hola camaradas quisiera saber si ven el programa habla el pueblo que da en el canal 11 y que tal les parece?

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Es un buen somnifero para mis noches de insomnio. 2 minutos de programa y quedo privado.

Gracias Habla el Pueblo !

A JoséCarlosForo y alccano les gustó este mensaje.
  3. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    La unica ventana que nos queda , en contra de la corrupcion Fujimorista

A EsTiGmAlxD, jessPerú y alccano les gustó este mensaje.
  4. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    solo lo ven humalistas zzzz

A Juan123 le gustó este mensaje.
  5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    mientras belmont sea jefe alli, pues no pasa nada.
    son mas comodines.

6. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    La verdad que me desagrada el programa en si y sabiendo que Belmont esta atras eso es estafa segura.

7. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    La familia de Belmont , tiene empresas por todos lados son de las familias mas poderosas del Peru.Las mas conocidas CASINNELLI Y CELIMA si ellos creyeran lo estupidez que dicen de humala de que se apropiara de empresas , pues se aliniarian como las demas.

Al margen de cualquier tendencia politica es bueno conocer varias propuestas para que no los IDIOTICEN!!

8. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    habla el pueblo q todavia existe la verdad es q siempre q veia escuchaba las mismas voces por fono se va q hay un grupo de caseritos q siempre llaman lo q deben hacer es poner a angel ganoza por lo menos cuando esta el llaman otars personas aparte de los caseritos aunque sea para decirle cabeza de pi...

A JoséCarlosForo le gustó este mensaje.
  9. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Que tiene que sea belmont?

Sabias que a ese programa ningun auspiciador lo apoya no por que no lo vean y tampoco por que no tenga rating.Si no por que los de arriba no quieren que el pueblo se entere de la verdad.

Felizmente los auspiciadores voluntarios estan asiendo que vuelva a la tv:paz:

A jessPerú le gustó este mensaje.
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Deberian cambiar el nombre por Habla Belmont ,ahi dicen solo lo que ese señor piensa.

11. MijailSergeyevi

MijailSergeyevi Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    Un olimpo, donde los supremos critican todo con su dedo inquisidor... ya en serio esos son unos cucufatos con un formato vieeeejo y producido con 3 soles :jum:

----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 21:10 -----

Ese saludo me gustó... me recordó otras épocas que ya murieron... :cray:

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Habla el pueblo no es ese programa donde estaba el pelado Cabeza de P.... ga ? era un mate de risa si ese era un buen desestrezante nocturno u.u ¡

13. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Mi querido padawan aver dime por cres que en ese programa dicen todo lo que pienso belmont?

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es más que evidente,tu escuchas a Belmont y los demás estan como borregos diciendo si con la cabeza y repitiendo lo que el dice,además cada vez que un televidente da una opinion que no les gusta ellos se incomodan y comienzan a cortarle,siempre hacen eso...

Ya que estamos en espectaculos y para no irnos a lo politico u otros temas basta con ver a Ganoza que no se si es que siga en su canal,Belmont tiene una opinion bastante retrograda de la televisión,palabras que son repetidas con exactitud por Angel Ganoza.

Igual pasa con los otros periodistas de su canal.

Última edición: 10 May 2011
  15. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Aver dime una comentario de belmont que los demas repitan como loritos y para que los user saquen sus propias conlcuciones?

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Estoy seguro que las personas que opinen aqui es por que vieron RBC.

Poner un comentario?podria hacerlo,pero quienes quieran pensar que ese programa/canal es bueno e independiente de las ideas de Belmont lo seguiran pensando ponga lo que ponga ,además creo que ya te dí un ejemplo,el señor Ganoza que es un calco de Belmont sobre la tv de espectaculos.

Saludos.

17. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Pero dime poe como puedes hablar de algo sin poner bien tus fundamnetos quisera que menciones unas de las ideas de belmont y ver que opinan los user de esa idea?

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ya dije que ideas,creo que no me estas leyendo o intentas hacerme un corralito para intentar que mi opinion pierda peso,por ejemplo ya que en habla el pueblo tanto dicen defender a la gente por que nunca mencionan nada de la estafa de Belmont a la gente?

Si yo escribo algo vas a decir que no es asi,que miento o entendí mal,siempre buscaras la 5ta pata al gato,deja que otros opinen sobre ese programa tambien,estoy buscando videos con las declaraciones de ese señor pero no los encuentro.

Toda la vida Belmont habla de purificar la tv,que escandalo un gay en tv,que su canal tiene valores blabla lo mismo que repiten una y otra vez sus conductores.

En fin aqui algo que encontre,es una pena que no encontre más:

Por desgracia no estan completas sus pachotadas.

Bueno se acabo,que opinen más personas,ya dije todo lo que tenia que decir,no hay peor ciego que el que no quiere ver tu crees que es un buen programa y asi ponga un millon de videos,reportajes,notas,etc. seguiras diciendo que lo fundamente,que no es asi,etc. mi opinion esta bien fundamentada.

Saludos.

19. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Te dire lo malo de que este Belmont es que es una persona intolerante, antes era el colmo cuando abria los telefonos y cuando alguien hacia algun comentario que era de su desagrado lo cortaba mientras que a quienes le decian que era lo mejor de la tv le daba carta abierta. Ahora llega al descaro al decir que solo puede opinar quien sea un auspiciador voluntario, osea que hable el pueblo mientras me de plata para mi programa. No lo apoyan los auspiciadores porque el formato de su programa es aburrido quiere hacer cosas que dejaron de hacerse hace mas de 20 años en la television.

20. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Es el mejor programa de la actualidad peruana.