Que opinas del polemico Carlos Bruce "Techito"...

Publicado en 'Política' por youman_33, 23 Jun 2011.

1. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Diviertanse con este tema amigos: A proposito de las ultimas elecciones, en la cual hay un congresista bastante desalineado con su partido, el partido que le brindo la oportunidad de ser congresista, nuevamente sale a desafiar a su Lider, manifestando que estan formando cola para ocupar ministerios. Me parece lamentable que personas con apoyo de sus electores para un cargo muy importante en el pais, tengan aun esos conceptos tan primitivos, sobre como hacer politica y hacen sus desavenencias personales, parte de una filosofia incorporada en la politica nacional, irrespetando totalmente a sus electores, quienes por cierto no eligieron al Sr Bruce para ponerse anticipadamente en la OPOSICION, que lamentable!!, ojala aprendan a conocer mejor a estos oportunistas de la politica, que mucho tiene que aclarar al Peru sobre su comportamiento y transparencia que se exige de un congresista. Recordemos estas perlas del Congresista Techito

jajaj castañeda tambien lo conocia:wow:

El que hace leyes pro mejora de gays (no tengo nada contra los gays), pero creo que hay tantas cosas muy urgentes, pero parece que cuando el rio suena

Sao saooo, miren loque encontree, con razon ese comportamiento impulsivo y repulsivo contra Humala, ya entiendo.., es capaz de olvidarse de los 10 años de podredumbre fujirata y de pronto es mejor tolerar el regreso de la Mugre, todo antes que entre el ex militar, lastima que el colectivo Gay SI apoyoa Humala osea fueron consecuentes y descentes.

La vida te da sorpresas.. sorpresas te da la vida ay Dios:risota:

2. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Luchó contra la dictadura fujimorista, fue un excelente ministro de vivienda (hasta ahora el mejor), y dfinitivamente es el cuadro político más equilibrado y sensato de Perú Posible.

P.D.: Me parece estúpido que se cuestione el accionar de un político por su orientación sexual...es casi tan absurdo como decir que la opinión de un serrano no cuenta por su origen....además, se cae en la clásica falacia Ad Hominen (se ataca al hombre en lugar de rabatir sus afirmaciones, o en este caso su postura política), lo cual revela pobreza argumentativa.

Última edición: 23 Jun 2011
    A EL JHONNY, El Cid, XYIYI y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    Lo atacas porque dicen que es Homosexual ? , bueno su orientacion no tiene nada que ver al trabajo que hizo, el famoso techito quien no recuerda a techito ??

Polemico no és, la prensa quiere volver su tema sexual en algo polemico.
    Asi como buscan polemica si es o no gay, porq no mejor esa prensa se fija en los tantos homosexuales que trabajan en su canal.

A EL JHONNY, Trial, Discóbolo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Para mi que solo esta figureteando, haciendose el rebelde del partido que lucha por una gran causa,,,,,,, o busca camaras o busca un pretexto para salirse del partido e irse a otro (fujimorismo?) ,,,,,,,,,, porque si fuese serio lo que dice,,, lo diria en el interior del partido sin necesidad de salir en camaras a cada rato diciendo lo mismo (que se opone al apoyo de Gana Peru) o en todo caso se desligue del partido sin necesidad de hacer escandalo (siguiendo sus principios) ,,,,,,,,,, pero no,, ahora intenta figuretear ,,,,,,,, y el tema homosexual,,,,,, no creo que lo sea , para mi es uno de los tantos politicos que toman esa bandera para ganar titulares y aprobacion .

A fpkbdc le gustó este mensaje.
  5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Carlos Bruce "Techito" debería salir del clóset de una vez por todas y convertirse en la loca que es y defender desde su realidad los derechos de los homosexuales.

----- mensaje añadido, 23-jun-2011 a las 12:29 -----

Y seguirle los pasos a su tocayo Carlos Ferrando:

A fpkbdc y moto les gustó este mensaje.
  6. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    descalificar a alguien porque se le moja o no la canoa dice mucho de una persona:plop:

y bueno...que se podria esperar, no te das cuenta lo troglodita que quedas haciendo esos comentarios:errr:

A EL JHONNY, XYIYI, Discóbolo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Simplemente Bruce esta fuera de foco...

8. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Al parecer su postura en 2da vuelta le trajo enfrentamientos dentro de PP.

Sin embargo sus inclinaciones sexuales no deben ser parte de este debate. Para el creador del tema.... no seas troll :) no confundas su vida privada con sus intensiones politicas.

A Discóbolo le gustó este mensaje.
  9. Steve Harris

Steve Harris Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    Hay gente que es capaz de caer en lo más bajo para descalificar al que va en contra de su posición política. Mezclar papas con camotes no les va a servir, si quieren contradecir a Bruce, den ARGUMENTOS.

A Discóbolo le gustó este mensaje.
  10. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    ESTO ps amigos es un chimbonbi n

11. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Un político que expresa publicamentre lo que le parece mal de su partido demuestra mucha valentia. Algo que hace falta a muchos politicos y personas, sobretodo como aquellos que buscan descalificarlo por su opción sexual.

A EL JHONNY, Steve Harris y Discóbolo les gustó este mensaje.
  12. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    "Ese es una loca... una loca afirmación que se hace al respecto no. Entonces... yo paso por alto esas cosas."

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

13. Discóbolo

Discóbolo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2011
    Ya vemos por donde va la "casería de brujas" que intentan los Nacionalistas, esto se llama chantaje por donde se le vea, menuda política la que tendrán cuando sean gobierno pero no se olvide que los Nacionalistas tienen rabo de paja y de esos hay demasiados. Habrá que iniciar la labor de colgar por todo Internet las "perlas" Nacionalistas.

Quiero decirle que respeto al Ingeniero Carlos Bruce, fue un gran ministro de vivienda, un hombre decente y correcto, su quehacer congresal impecable y es pese a quien le pese una gran persona. Mis respetos para el a quién le acabo de enviar copia de este hilo.

Ahora debería
    usted contarnos otro cuento, por ejemplo lo que acaban de hacer los Nacionalistas en el Congreso ante la Comisión Permanente, gestando los disturbios de Huancavelica que han costado 3 vidas jóvenes terroristas o no, treinta heridos graves terroristas o no, todo por la locura del congresista Nacionalista Miró Ruiz, el único y absoluto responsable de los hechos en Huancavelica y Junin. No le bastó matar a un indefenso animalito de propiedad ajena al cual mató de un balazo, ahora confunde canes con seres humanos terroristas o no. Interesantes alianzas del nacionalismo que ya se sabían pero que a partir de hoy saldrán a luz publica.

14. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    Bueno Bruce esta confundiendo pais con partido. Aqui se trata de sacar el pais adelante y si alguien es muy capaz deberia estar en el gobierno sea de donde sea.

Obviamente los que tienen cargos sobretodo politicos deberian quedar alli, para que supervisen el trabajo del gobierno.

15. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Bruce esta siendo coherente con sus ideas sobre el libre mercado y respeto de la actual constitucion, eso habla bien de el, y pesimo de Toledo que quedo sin principios.

Veo que Bruce se va un poco hacia lo popular con ciertas declaraciones, y me parece que quiere ser candidato de Peru Posible para el 2016, si es que el propietario y patron de ese club de amigos se lo permite, me refiero a Toledo Manrique.

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  16. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Mas alla de su opción sexual no definida :D, es un politico como muchos otros pero que defiende su opinión antes de andar pidiento favorcitos a otras personas.

Los humalistas no lo quieren porque el es el unico de los toledistas que no se ha arrodillado ante Humala por un puestito en el gobierno entrante.

A EL JHONNY, XYIYI y Yooch les gustó este mensaje.
  17. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Es un buen tipo, sólo que ha veces se deja llevar por sus emociones y convicciones, ahora nosé aquién va apoyar, si es al presidente Humala ó será una opoción radiacal, tal vez se una a los Keikistas. :jum:

18. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Para mi es puro show nomas lo de techito, ya veremos a la hora de los votos en las decisiones importantes en el congreso...:hi:

19. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Techito Bruce el ladron de Ministerio de vivienda y Construccion, que puedo decir.......Que es un corrupto y oportunista que no merece mi respeto es un mafioso mas......

20. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Bravo techito, por no estar a los pies del comandante dado de baja olallanta chumala! :yeah:

Si él estuviera a favor de Humala, los humaleros estarían defendiéndolo pero como no...:oops:

----- mensaje añadido, 23-jun-2011 a las 20:30 -----

:oops: Que pena, nos damos cuenta lo intolerante que eres :(