Que opinas del panorama actual musical

Publicado en 'Música' por EL REY LAGARTO, 30 Set 2010.

?

QUE OPINAS DEL PANORAMA ACTUAL MUSICAL?

1. BUENA

27.3%
  2. REGULAR

45.5%
  3. MALA

9.1%
  4. DA PENA

18.2%

1. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010

que opinas del panorama actual musical buena? Mala? Pesima? Da pena?
    que harias para remediarlo o intentarlo
    tienes alguna banda que trata de rescatar la esencia del rock han grabado videos de sus canciones ?compartelo! Si quieres formar una banda ya sea de varios generos pero sobre todo lo que engloba rock apuntate deja tus datos podemos formar una buena banda formada de varios generos del rock y componer temas propios y revivir el rock o al menos intentarlo y sentirte bien que al menos lo intentaste

2. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Con la diferencia de que ahora nos podemos enterar de algo más ràpidamente (enterar, no conocer) y que es más fácil encontrar bandas nuevas y elegir mejor, el panorama actual me parece igual que cualquier otra época.

Pero tenemos tendencia a la memoria selectiva, asi que da igual en qué año estemos o de què año seamos, siempre diremos "todo tiempo pasado fue mejor" :plop:

A P a b l o, Neo_Carlos y ruben95 les gustó este mensaje.
  3. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Los que tenemos 30 años o más, nos resistimos a ver bandas de veinteañeros como buenas, y para ser objetivo... no, ninguna banda de veinteañeros es buena.
    Le sigo poniendo mis fichas a los dinosaurios.

A renzobm le gustó este mensaje.
  4. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    A mi me parece que el panorama actual de la industria musical se puede clasificar como "regular". Si te das cuenta a pesar de que hemos sido invadidos de "grupos comerciales pre-fabricados" que tan sólo buscan vender imagen; también existen grupos que se dedican integramente a lo que aman, buscan aportar a la música, buscan ampliar los horizontes musicales actuales, buscan complacer a sus fans y a sí mismos.

Última edición: 1 Oct 2010
  5. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Obviamente si viera en alguna elección conciertos de paramore, lady gaga, simple plan diría que el panorama actual está en decandencia a peor :nope:

No serán veinteañeros pero muchas bandas como The Most Serene Republic, M83 y Beirut entre tantos, trabajan su música a una calidad formidable. Internet ayuda a ubicarlos ya depende de cada uno como valorarlos.

.

6. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Tan difícil es utilizar el internet?