Que opinas del folklore peruano ...??

Publicado en 'Música Peruana' por viciosvip, 1 Abr 2010.

1. viciosvip

viciosvip Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010

Es verda que segun la estadistica el 08 % de peruanos son musicos de folklor ..???
    aver tmb si me pueden decir quien es el mejor arpista y bajista en el huayno en el peru..?

Por favor sean amables de ayudarme nesecito mas informacion para hacer mis estadisticas de trabajo comunicarse lo mas antes posible a mi msn GRACIAS : el_unico_vicio@hotmail.com

----- mensaje añadido, 01-abr-2010 a las 01:40 -----

...........?????

Última edición: 1 Abr 2010

2. viciosvip

viciosvip Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    busco bajistas ..:D o personas que quieran aprender

----- mensaje añadido, 01-abr-2010 a las 12:54 -----

no hay interesados ..???

Última edición: 1 Abr 2010
  3. viciosvip

viciosvip Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    bueno a lo que beo a nadie le importa el folclor peruano que mal esta asi el peru e no toman en cuenta las tradiciones o me parece :S

4. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Escucho rock .... pero tmb me gusta el floklore peruano, xq soy bien patriota con p Perú .... creo ke lo llaman baladas andinas ozea me refiero a William Luna, Pata Amarilla, Max Castro, Antologia, Proyeccion, Mito Ramos, Pelo de Ambrossio, pero eso si, detesto esas canciones ke solo te deprimen y te mandan a esas cantinas de mala muerte (Dina Paucar, Abencia Meza, la cara de papa no remember su nombre)... Viva La Buena Musica Peruana!!!1

Interesante este tema,...me inspiraste a hacer un nuevo post sobre musica andina, se ke de los poco ke escucho hay muchos mas,... gente unamonos para difundirla....

Última edición: 16 Abr 2010
  5. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    yo tb escucho rock , mmm la unica canción de folklore que he escuchado y que me gusto fue la canción de damaris tusuy kusun

6. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009

De acuerdo contigo LAQC...esa version de Damaris es una excelente fusión...
    muy buen tema :yeah:

7. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    no soy amante de la musica folklorica pero no me molesta escucharlo , prefiero los huaynos antiguos , los de ahora tienen una mezcla ridicula

8. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    El folclore puro es interesante, somos afortunados de tener un país tan variado hasta en la musica

9. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    max castro y yurax..okkkkkkkkkkkkkkkkk:hi::jum::wow:

10. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Las fusiones siempre son interesantes ...algunas versiones de producciones locales son arriesgadas pero vale la pena darle "vida" y "color " a determinadas versiones.

11. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    esta entrando a sonar a nivel mundial po esto de las ferias y los tratados de comercio.
    bien ahi

12. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    bueno tampoco voy a escuchar folklore peruano solo por patriotismo..a mi personalmente me gusta escuchar como dicen musica del Peru profundo, esos huaynos, carnavales de los pueblos, Tarkeadas, Huaylas, Sikuris, me gusta ir a las festividades de los pueblos y sentir que todavia hay mucha gente que no pierde su cultura

13. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    yo tambien escucho rock pero jamas le voy a faltar el respeto a la musica andina a los huainos danzas tipicas de la costa sierra y la selva y las tradiciones de mi tierra la musika folklorica peruana es muy preciosa y me gusta mucho cuando la ponen en las mañanas pero mas la goso cuando salgo de viaje

14. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008

y esta muñeca quien es?(L)

15. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

16. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Opino que se esta malogrando la música folklorica con estos nuevos cantantes que solo le cantan a la cerveza,al amor y la tristeza.

17. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Hay que aprender a diferenciar las distintas ramas del folklore que actualmente se escuchan:

La música latinoamericana (mezcla más actualizada del huayno y similares) que casi siempre tiene como cantantes a gente joven, que está haciendo buenas fusiones, y propuestas interesantes para que el folklore se mantenga (Max Castro, William Luna, Damaris, Antologia, etc, etc)

El huayno puro, que se escucha cada vez menos, pero que tiene clásicos que siempre se rememoran

Por último, la distorsión del huayno (esto es, cuando se mezclo el huayno con la chicha) y engendró fenómenos bastante populares, pero de una calidad malísima en cuanto a lo que música folklórica se refiere (Dina Paucar, Sonia Morales, Abencia Meza, etc)

18. Aldo_Tauro24

Aldo_Tauro24 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    Acabo de escuchar la de damaris...waaaaa muy bonita eh ;)

19. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    + 100000 de acuerdo

Buen punto man.

20. viciosvip

viciosvip Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    despues de tiempo que entro por aka .. pero el folklor es lo mejor del peru :D
    por que asi nos diferencia de todos los paises :D