¿Qué opinas del Apra?

Publicado en 'Política' por vivayo, 17 Feb 2011.

1. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011

¿Qué opinas del Apra?
    Yo creo que es un partido para corruptos y que el más corrupto es el Tío George.
    Como me gustaría que el partido desapareciera y que Kenji le diera un golpe al charapa.
    PD: Yo creo que el mejor partido es Fuerza 2011.

¿¡Porqué no desaparece el Apra!? :duh:

Última edición: 17 Feb 2011
    A Samuro le gustó este mensaje.

2. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Como diría el Rey de España: ¿Por qué no te callas? en este caso: dejas de escribir tanta tontería

3. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    Porque no desapareces tu mejor, la tipica cuando hay elecciones salen los anormales a basurear a los partidos contrarios.

4. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    hasta ahora nadie ha piteado como deberìa ser por el hecho de que el panzòn haya recibido plata de uno de los sànchez paredes, en otros paìses al toque le habrìan pedido que renuncie, pero no todos se hacen los locos, imagino si esto le hubiera ocurrido al dizque cholo sagrado

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿qué opinas del apra?
    de ser un partido respetable pasó a ser un parásito del Perú.

6. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    si no me equivoco antes del segundo gobierno de alan ya se tenìan sospechas acerca de las actividades de esta familia, reitero nadie plantea investigar este acto, todos los partidos polìticos estàn calladitos:ptm:

7. antony_cosser

Registro:
    22 Ene 2010

Manya y si es así porque sale Toledo al costado de Sánchez Paredes????:hi:

Editado por el moderador: 18 Feb 2011
  8. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    no sè si ha toledo esta familia le habrà dado dinero para financiar su campaña, cosa contraria y demostrada que ocurriò con garcìa :ptm:

9. antony_cosser

Registro:
    22 Ene 2010
    Bueno es tu opinión y se respeta:hi:

10. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    el Apra = Fuerza 2011....

11. mar1e

mar1e Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009
    APRA = sinínimo de escuela para ladrones de saco y corbata. Requisito indispensable..ser buen orador como Alan Garcia.

12. Nemesisk101

Nemesisk101 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    La cosa es opinar del Apra..no de sus miembros individuales...el Apra es el mas antiguo( y unico para mi) partido politico en el Peru...por lo tanto el ser viejo le ha dado mucha corrupcion y cuestionamientos ( a mas viejo algo mas corrupto se vuelve...aunke la idea en un principio sea wena)..en sintesis...el Apra esta muy desgastado en estos dias pero tienen un frase que una verdad aunke a mi me duela: " El APRA nunca muere" son peores que Munra :w0w:

13. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    El APRA, a pesar de sus problemas de corrupción -que, por cierto, vienen de un par de personas y no de todos los apristas, algunos de ellos que vienen desde los tiempos de Victor Raúl- es el único partido organizado y el único partido real del Perú (quizás también junto con el PPC). Sus personeros pueden cambiar toda una elección. Tiene cientos de miles de afiliados en el Perú y es uno de los grupos de votantes más duros (podría decir que incluso más duros que los fujimoristas).

El problema es confundir al aprismo con el alanismo. El alanismo es el que ha traído la corrupción.

14. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    La respuesta es muy fácil, solo basta comparar con un inodoro completamente sucio, la diferencia es que el inodoro lo puedes limpiar sin problemas,mientras al Apra ya no.

15. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    y SI AL INODORO LE SACAS LA COCHINADA AL MENOS QUEDA EL INODORO.

SI AL APRA LE SACAS LA COCHINADA NO QUEDA NI LA BASE.

16. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    recuerden que paso en su primer gobierno 1985-1990 !! no hay mas que decir....

17. robespierre

robespierre Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    Hay una acertada diferencia entre Aprismo y Alanismo...que dista mucho la nefasta comparacion con Fujimorismo....el Aprismo es la doctrina fundada por Haya de la Torre hace mas de 80 años y su partido ha sido el eje protagonico de la historia del Peru del siglo XX, con revoluciones, martirologios, persecusiones, clandestinidad, golpes de estado, matizado con contubernios y pactos con los enemigos, etc. sus lideres han desarrollado una escuela y una organizacion tan solida como las legiones romanas....el Alanismo es casi una segregacion del partido compuesta por "ayayeros" no necesariamente apristas que rinden culto a la personalidad de Alan Garcia en concordancia con la cupula dirigencial...la que es mantenida por la mafia llamada "moña"...compuesta por la "bufalada" capaz de disuiadir cualquier revuelta o pretencion de renovacion dirigencial o convocatoria a congresos (que son manipulables). En el Apra, internamente hay una separacion entre la vieja militancia, aquella que sigue los lineamientos de Haya de la Torre y aquellos que siguen a Garcia y la cupula dirigencial, llenos de ayayeros y oportunistas que se pelean entre si por los puestos del gobierno....ideologicamente hay un distanciamiento del Apra revolucionaria que lucha por la justicia social de "pan con libertad" enarbolando la bandera "indoamericana" de izquierda "democratica".....y la desviacion alanista....con notable inclinacion a la derecha privatista, consecionista de los recursos del Estado, promotora de los lobbies y grandes contratos con los grupos de poder economico...esos dirigentes de la cupula, los que les gusta repetir periodos tras periodos congresales, son los responsables de la debacle y crisis moral del Apra...ellos estan comprometidos con actos de corrupcion y buscan siempre el amparo de la inmunidad parlamentaria.....y muy sinverguenzas hacen "arreglos" con los fujimoristas para conseguir respaldo con votos...y asi seguira la corrupcion en el siguiente periodo.......pobre pais
    ------
    por eso no voten por congresista aprista........peor aun no voten por congresistas fujimoristas, basta como ejemplo saber que han hecho en estos 5 años sino buscar una prision dorada para su lider el dictador Fuji, con tratamiento especial...no han hecho nada bueno, ni leyes reconocidas a favor del pais....y en este nuevo periodo si salen electos muchos de ellos querran pretender el indulto y la impunidad de los criminales de La Cantuta y Barrios Altos...hace falta hacer una campaña fuerte para invocar la sensatez de los electores y rescatar la dignidad del pais y condenar a estos desgraciados

18. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011
    Si yo voy a votar por Toledo....:plop:, quiero mis 10 panes a 1 sol , y odio a los apristas, por eso apoyo a Richard Gálvez.

----- mensaje añadido, 18-feb-2011 a las 13:26 -----

pd: Sólo hay 5 apristas que se salvan.
    ¿Y cuándo ocurrió la epóca de Sendero y MRTA?
    Rpta.- En el APRA (1985-1990)
    ¿Y cuándo desapareció?
    Rpta.- Gracias al ahora "Chino Rata" (1990-2000)

Última edición: 18 Feb 2011
  19. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Los nuevos lideres apristas

20. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Yo creo que "te estas disparando en el pie", parece que nunca has escuchado de la alianza aprofujimorista, la que evito que Raffo sea denunciado por corrupto o las N veces que los fujimoristas han apoyado y salvado de situaciones dolosas a los apristas, creo que debes leer un poco mas el ideario de Fuerza 2011 y te darás cuenta que a los socios de corrupción no los puedes estar insultando

Etiquetas: