¿Que opinas del actual alcalde de LimaLuis Castañeda?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Forerito, 20 Dic 2009.

1. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009

Hola a todos, bueno el otro dia( hace 1 semana creo) vi una noticia en internet acerca de unas irregularidades con un pago de deudas y empresas fantasmas por decirlo asi. La verdad me gustaria que alguien me cuente como va este caso, se lo agradeceria ya que no estoy residiendo en Peru desde hace 3 meses y lo poco que he leido acerca de esto, no es como estar ahi en Peru y comparar los reportajes.

Bueno y pregunto acerca de esto ya que desde la primera vez que lo escuche hablar hace como 5 años, me parecio una persona muy responsable y que irradia la afinidad por el trabajo, es un hombre de ideas, entre otras cosas positivas que he encontrado...

Yo creo que es algo injusto de ni bien hay una irregularidad lo señalen directamente ya que para hacer una obra o algo por lima intervienen muchos funcionarios, congresistas, empresarios y en cada obra hay muchas personas importantes... no me parece justo que porke esas personas se quisieron aprovechar de la municipalidad o algun(os) funcionario(s) de la municipalidad se haya vuelto corrupto lo tilden de corrupto... me parece que hay ignorancia por parte de muchos peruanos el no fijarse en estas cosas y dejarse llevar por los medios de prensa que solo les interesa la noticia, y que mejor noticia que manchando al que podria ser un buen presidente...

ok la noticia no la tengo en claro, todas estas palabras son porque yo tambien siempre me he identificado con este Sr. y si me equivoco en cosas, pues sustententarlas aqui, para eso es este foro para escribir lo que pensamos y si estamos de acuerdo o no.

:hi:

2. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    no te preocupes que esta bien blindado el Shakira de la politica peruana...
    y en el congreso nadie lo tocara...
    y sobre si es un hombre de ideas pues si..tiene unas ideotas...ajjaaa...

3. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    se ve que sabes de cantantes, eres adivino y tienes algo de humor... pero te agradeceria que sustentaras eso:yeah:

Última edición: 20 Dic 2009
  4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Con los nuevos escándalos que lo vinculan con Alas Peruanas, lo de la deuda, y la pésima planificación urbana del Metropolitano (y la gran falta de transparencia de este), me hace merecer una opinión pésima de la ciega-sordo-muda (Shakira) de la política peruana.

Eso, más toda su trayectoria política que siempre ha estado llena de irregularidades.

5. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Cierto, lastimosamente aún hay personas que se dignarían volver a votar por él.
    Y es que, ha hecho cosas, quizá más o menos que los anteriores alcaldes, pero es hora de que de un paso al costado y otro asuma el cargo... aunque no haya escuchado de algún buen contrincante.

6. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    y una pregunta mas???... se ha pronunciado el acerca de esto??.. ha salido alguna otra noticia?, me imagino que debe ser la comidilla en estos momentos de todos los medios, porfa aver alguien hay ponga algun link para leer o video

gracias

7. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    dicen que por sus "obras los conoceras"....y ya viste el metropolitano costo el doble y sigue subiendo....y mal hecha ademas

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    A hecho buenas obras, pero fallo en la cuestio esta del metropolitano, tengo una clienta que trabaja en la muni, cerca al tema del metropolitano, segun me dice, es el dolor de cabeza de Castañeda, y el proyecto no esta bien estudiado y tiene muchos errores, solo esperemos que los solucionen y lo terminen ya, por el bien de nuestra ciudad y de nosotros mismos.

Salu2.

9. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    :yeah:
    ya ves forerito..como te dije en mp...no tardarian en hacer caso a tu solicitud..
    luego lo hare yo...