Que opinas de un HOMOSEXUAL, como este?

Publicado en 'Sexualidad' por HotSauce, 14 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.
  1. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Bueno solo por curiosidad, cual es tu opinión de una persona que hace llamarse un "gay discreto", y a su vez crea threads para llamar la atención, escribe barbaridades muy subidas de tono, pone adjetivos a todo usuario que piensa diferente a él, dice que se mete con hombres casados o comprometidos (Pero segun él, no hace DAÑO a nadie.), menciona a DIOS todo lo que puede, y coloca fotos como estas.

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=2480121&postcount=231

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=2435502&postcount=189

Última edición: 14 Jun 2010
  2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    asco.... :stop::nope:

3. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Traten de fundamentar sus respuestas por favor, osea un ¿Por que?

Gracias.

4. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    si ese tal keanu2007 es gay que lo sea ,pero no deberia poner mensajes subidos de tono como afirmas y esto no solo va para los gays si no tambien para los hetero ,por que he visto varios mensajes con contenido sexual que no se puedo volver a escribirlos ,digo esto por que despues dicen que uno es homofobico :D

5. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno como en un momento dije, ta bien son homosexuales y que, tambien son seres humanos tiene derechos, pero que no hagan eso y que no molesten a los demas con esas cosas, sean mas discretos pues.

6. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Ojala te leán ronny, para mi es una abominación (no todos) y como tal, por lo menos debe abstenerse a subir esas porquerías de fotos.

7. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Aaaaaaaaaaaahh estoy comiendo rafa!!

Poque no lo han suspendido..si eso qe has puesto es alguito bajo de tono..como es lo demas????..

Este tipo es heavy!...

osea banean a la gente por cosas superfluas y este se paseea cmo si nada!..pero creo qe LLAMARLO asi violado o insultarlo es algo fuerte ten cuidado qerido

8. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Por las etiquetas que tu pones que clase de ''gente'' seras tu... pffff (enfermo, etc., gay, transtornado, violado), yo no estoy de acuerdo con ese tal keanu (muy vulgar) desde que entro en el foro pero en fin, estoy desde el 2008 y puedo asegurar que eso lo que hace no es nada a lo que otros foristas han hecho en todo este tiempo.

Y creo que a ti lo que te molesta es que sea gay y tan abierto para hablar, como si los heterosexuales no lo hicieran... Todo deberia tener un limite con una sanción creo que entenderia de igual modo que valla a los otros users que hacen lo mismo sin necesidad de crear temas como este...

PD: Si no te agrada lo que pone como a muchos (me incluyo) mandame un MP y dile todo lo que tu piensas sin necesidad de hacerlo tan publico..

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Keanu me parece una persona demasiada vulgar al escribir, he corregido varias veces su "estilo" de redactar, aunque es muy difícil hacer cambiar una persona por internet.

Lo segundo, no quiero recriminarte ni nada pero esas "etiquetas" que haz colocado son mucho más ofensivas y vulgares que los post de Keanu, asi que o las corriges o te reporto ¿como es?

PD: Está prohibido crear temas para irse contra alguien del foro tenlo en cuenta.

10. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
cerrado.