¿Qué opinas de Recargados de Risa?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por edgarko, 28 May 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Antes los sabados en la noche la gente se reia a muerte con Risas y Salsa, luego muchos pasaron a america television y formaron Risas de America que basicamente era lo mismo, pero si querias ver sketchs innovadores a las 6 PM estaba JB Noticias con sketchs que revolucionaron la television como Arturito, La Paisana Jacinta, Arnold, etc...... Luego llego el boom de los comicos ambulantes que aun en su apogeo los sacaron de la television, en esa epoca los comicos e imitadores profesionales pateban latas algunos como JB sobrevivieron aun en la Television, luego que se fueron los Comicos Ambulantes aparecio 24 Minutos donde la gracia era el cambio de voz de las personas muy bueno!!! luego paso a america tv y se quemo, luego le resurgio Risas de America al mando de Edwin Sierra y solo un programa llamado noche de estrellados le hizo el pare hasta que por el cambio de dueño del canal salio del aire, al comienzo volvio a dar risa el programa risas de america, pero tu veias los mismo, "LOS FIRMES Y LOS BAMBA". "DON FRANCISCO". "JUEGOS RAROS DONDE TE HACEN METER LA MANO EN FRASCOS". "PEQUEÑOS TALENTOS" y era una estupides hasta que en el 2004 aparecio CARLOS ALVAREZ + JORGE BENAVIDES = ESPECIAL DEL HUMOR, donde tu veias la mano ahi de JB con los sketchs nuevos, imitaciones nuevas por Carlos Alvarez, ya risas de america con otro nombre ahora "recagados de risa" se quedo en lo mismo sin ideas al comienzo lideraba el rating, pero ya hace mas de 1 año que el Especial del Humor le da como a hijo y tu miras Recargados de Risa y te ries no de las bromas sino de lo patetico que es, los mismos sketch de cuando Rossini era joven, sucks la verdad, y otra opcion de comicidad es Damian y el Toyo xD

Pienso que ya Edwin Sierra debe dar un paso al costado, cada vez que hace un show parece john cena porque la mitad la aplaude y la otra mitad lo pifea, mejor que america pase 1 hora mas de el Chavo del 8 xD

que opinan la verdad, cada vez que veo un poquito de recargados de risa me da vueltas el estomago y el unico sketch completo que vi cuando edwin sierra salio con Oscar D' Leon en concierto (en el festival de la salsa cantaron a duo) y en vez de cantar decia: "recargados de risa el programa numero 1" y la gente pifeaba mas y mas

asi como john cena es el cancer del wrestling, recargados de risa es el cancer de la comicidad en la television, nose que opinan ustedes, pero ellos ya cumplieron su ciclo es mas mariella zanetti actua hasta el cul* la imitacion que hizo de la bolocco sucks.........

2. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Recargados de Risa es una K.....Da , ke chatarra de programa , Ajjj como dices da Asko , pero tio io pienso mas k tu pusiste este Post , no x el programa sino x tu odio asia Cena , para eso esta el subforo wwe no tienes k comparar Esto con Cena.

pOr eso io No veo tv peruana solo cable

Editado por el moderador: 28 May 2007
  3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    RECARGADO DE QUE???
    que es eso?

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    El programa donde actúa Edgar digo Edwin Sierra :D:D

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    YO NO ODIO A CENA, PIENSO SOLAMENTE QUE ES UNA LADILLA QUE ESTA MATANDO A LA WWE

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    El Sabado pasado vi RDR (Recarg...) y la verdad, me dio pena ver un programa que antes fue bueno, ha caido tan bajo, con dizque "artistas comicos" (El ex Skandalo, Liliana Mass (la de Latin Lover), Karen Dejo,y otras mas q solo estan para mostrar su cuerpo.

El Especial del Humor no esta tan lejos de esa realidad, es antiguo si, hace los mismossketchssi,pero lo que lo diferencia es que estos si son verdaderos comicos e imitadores, y por lo menos sacan las noticias actuales y las combinan con sus sketch conocidos (Padre Maritin, Las viejas dela Molina, Michael, etc).

Yno se que tiene q ver Cena aca pero igual... Cena Sucks!!!

7. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    no me compares con el si me vas a comparar con algun comico o imitador o cualquiera que haga reir hazlo con JB o con Damian

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    cuando dije Edgar no me refería a ti.

9. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Tu nick es edgarko no Edgar...fijate que hay otro usuario que tiene el nick de Edgar

10. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hahahahaha, yo dije que? :D:D
    Ya sabia que era para el otro Edgar, que tal parece se tomó unas vacaciones.

11. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    haya que malentendido jeje :P

12. aramis II

aramis II Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2007
    recag...(n_n) de risa , sinceramente deberia terminar , este programa para mi es de lo peor ( aunq aumentar una hora al chavo..plop..pero entiendo la idea jeje)..aunque cena nu tiene nada q ver con el tema ( pero ya q lo han mencionado) es otra porqueria ..jeje nu me cae

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Honestamente RDR quizas lo vi alguna vez, pero no lo recuerdo, lo que si me acuerdo fue hace 3 años mas o menos, cuando estuve por Perú y vi otro programa comico que se llamaba 24 minutos con 2 tipos que a mi parecer eran buenos comicos, de uno me acuerdo se llamaba Rossini el otro no se.

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No eran 2 sino 3: Fernando Armas, Hernán Vidaurre y el tío Guillermo Rossini, ellos tienen su programa radial llamado "Los Chistosos" vía RPP de Lunes a Viernes de 2 a 4pm, ellos sí que son un mate de risa, Lástima que cancelaran su programa de TV que para mi gusto era bueno.

15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    se quemaron en canal 4 pues

16. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Dirás en canal 5

17. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Diras canal 4 ya que salieron de canal 5 porque si no me falla la memoria, Genaro Delgado Parker se adueño otra vez de Panamericana, luego en ese lapso de problemas muchas de las estrellas de Panamericana se fueron incluido los 3 mas la novia de Vidaurre, firmaron por Canal 4 y ya no se llamo 24 Minutos sino Notiriase

18. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Tan KGaD* Como eSe John Cena Px xD
    Prefiero El Especial Del humor O Para Eso Tengo el Cable xD

john cena SUCKS!!!!!!!!!!!!!!!

19. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    reca.....dos de risa

por cuestiones de trabajo nunca estoy en casa los sabados por la noche, pero este sabado si me quede y no pude evitar determe en america tv, pues habia oido que este programa (¿?) tiene altos niveles de rating, no pude soportar mas de tres minutos y luego preguntarme ¿como es posible que eso lidere la tv abierta?, no tinen un poco de piedad los directivos de ese canal??, como es posible que inunden de basura un pais que involuntariamente es ignorante y lejos de ayudarlo a emerger lo sumerge mas?, no hay acaso una entidad reguladora por favor aspec, indecopi o chapulin colorado hagan algo!!!!

20. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Es que no hay otra cosa mas que ver a esa hora ps.
    Las luchas dan antes de eso y El Especial del Humor da a las 9, no hay masque ver en TV local a esa hora, a menos que te gusten las peliculas japonesas de Jacki Chan que paran pasando en canal 5.