que opinas de que lady gaga esta en el peru

Publicado en 'Música' por josev, 22 Nov 2012.

1. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Marketing igual que el Caremono de calle 13 y otros artistas que vienen o estan por venir al Perú y quieren crear polemica o jalar camaras con algo armado. Para mi solo son cantantes fabricados, no son artistas en realidad.

Última edición: 23 Nov 2012
  2. iora88

iora88 Miembro de plata

Gaga uh la la ♫

3. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

lady gaga tiene un buen espectaculo creo.

4. heizo

heizo Miembro de bronce

Se fueron de pepa , que habra pasado ??? Seguro crearan temas y sera noticia mañana , a pesar que es una artista en pleno auge . Al parecer , el no acercamiento ni conferencia de prensa ni demas cosas que si hizo en otros paises ha bajado la moral, no ha empilado a sus fans , aparte del precio de entrada nada populares

5. Dark Titán

Dark Titán Miembro de bronce

asi llama ella a sus fans monsters o littlemonsters :D(L)

6. DisCordia13

DisCordia13 Suspendido

No me gusta su musica, aunque de "Judas" si me gusto el video...
    Me parecio muy bueno el gesto de ir al albergue y compartir con los niños.
    Pero no la admiro, ella olera a perro con tantos abrigos de pieles que usa, igual que J.Lo.

7. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de bronce

me da igual gaga, disfruto de algunas de sus canciones. No fui al concierto por q muy caro y tengo otras prioridades. La vrdd creo que no la veremos en un buen tiempo por estos lares, economicamente hablando somos un pais con más plata, eso atrae más empresarios y artistas,si. Pero individualmente seguimos igual de pobres. No sorprendente q ese festival de terra hayan cancelado, tmb me parecio caro, solo iba a ver a garbage =(. Además la unica cancion q he escuchado en las radios peruanas ha sido pokerface wtf.
    Y de sus "haters", me parece hipocrita que odien una artista "pre" fabricada, como si ninguno de sus favoritos lo fuera lol. Todos los artistas, en algun nivel, lo son. Todos tienen un team trabajado por su imagen. Los unicos que no los tienen son artistas indies que ni mitad de fp (incluyendome) conoce. La letras de casi todos los grupos y artistas tratan de a. amor b. sexo en un 90%. Los sonidos? igual de reusados.
    ps. y decir que solo cabros van a ver a gaga como si fuera eso algo malo me parece bn.. ps homofóbico.