Qué opinas de Panamerica TV?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por luis230891, 9 Feb 2009.

1. luis230891

luis230891 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2007

hola otra vez bueno navegando x el foro me encontre x aqui y el tema es k opinan de panamericana Tv o mas conocido como canal 5 no se si habra otro tema parecido pero k opinan sobre el canal k hace un buen tiempo era el numero 1 en noticias produccion nacional etc . Mientras k en esa epoca los demas canales solo ponian novelas o programas refritos y ahora panamerica es superado x america y atv .

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    aun existe?

en fin... necesita de una nueva administracion asi como de nuevos ekipos... lo ke ahi da ya aburre...
    ojala apliken sistema japones para mejorr la calidad y pasen cosas buenas... tsk

3. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Yo opino que ya no es el mismo de antes ahora bajo totalmete en casi todas las cosas,creo que deberian cambiar de administracion:w0w:

4. angiie

angiie Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2009
    Yo creo que deberia pagar todas las deudas que tiene y buscar auspiciadores que lo ayuden con dinero porque ahora, es el canal mas aburrido que hay en el peru :(

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo q deberian cambiar de dueño ni Shultz ni Genaro Tremendo Corruptos los Dos Su programacion si q es Aburrida xDD

6. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    antes era mejor xD
    debe de cambiar su programacion, porque actualmente esta muy aburrida

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Creo que muchos ahora solo rescatarian el Nuevo programa que saldria "3 al dia" de el trio "los chistosos"... veremos como van.

8. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Creo que , como no les pagan en ese canal, la gente no tiene ganas de trabajar. Es un canal aburrido. Nadie creo que lo ve. Ahora, creo que se alguilan los espacios para programas independientes. Creo que es hora de un cambio!

9. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Que puedo decir del mejor canal hace hace unos años, ahi se veia lo último de los programas, novelas y tenian harta producción nacional, como han cambiado las cosas, ahora programa que ponen en Panamericana esta destinado al fracaso nadie lo vee, ni yo hasta su señal parece opaca y fea, que pena, ojalá mejoren
    Saludos

10. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    Delgado Parker debe ser el que pone los video tapes, ya que no debe haber gente trabajando en ese canal. Seguro Delgado es fanático de Yaki Chan y esas peliculas maaas antiguas...

11. luis230891

luis230891 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2007
    jajajajajaja si ps

12. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    ya no es el canal que era en los 80 , crisis , gente impaga y sin ganas de trabajar, con peliculas antiguas de serie B lo unico que hace es alquilar espacios para ciertos programas o sectas religiosas , lo unico que es de ese canal es la seccion noticias
    solo falta que de internet bajen alguna serie o dibujo animado actual y lo emitan en vez de las peliculas (¿o creo que eso ya lo hicieron?)

13. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    panamericana al igual que tvperu llega a todo el peru, pobres las personas que no tienen cable

14. Saiko

Saiko Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2009
    Panamericana + papa upa Genaro = mugre

15. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Uy ya me imaginop como estaran las personas que no tienen cable xD:wow:

16. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    muy cierto antes eran muy buenos en temas de investigacion y mas que todo una buena programacion pero ahora =S waa nada bueno que ver ahy ...

17. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Tiene la peor señal y los peores programas en el medio. Prefiero RBC y Red Global.

18. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ahora por que hasta el 95 creo que era el numero 1 y se los revolcaba a los demas, programas desde los 80s como gamboa, fantastico, nubeluz(que se trasmitio a otros paises de latinoamerica), gigante deportivo(con exelelntes periodistas como Juan Iglesias, Miguel Portanova, Pocho Rospigliosi y mas ), panorama, 24 horas, pulso, risas y salsa, trampolin a la fama, eran un gusto ver esos programas. eran los numero 1.
    Tambien trasmitia dibujos que marcaron epoca, los primeros en pasar dragon ball, los transformers, kool mc koll, los superamigos, supercampeones, el desafio de los gobots y series como dinosaurios, salvado por la campana, los años maravillosos, jiban, liveman,etc.

creo que ese canal se fue abajo desde las epocas que trabajo laura bozo el 97 (antes era una desconosida que salio en rbc el 95,96)

Última edición: 13 Feb 2009
  19. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    De Canaamericana??Que es una programacion mediocre.... Aunque... Psan el Baron Rojo :D!!!

20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    en la madrugada dan esa nota :S
    mas antigua .. x)

deberian comprar mas vcd's de yacky chan..

Última edición: 13 Feb 2009