Que opinas de mi U.u

Publicado en 'Estudiantes' por Zhdestlock, 25 Abr 2011.

1. Zhdestlock

Zhdestlock Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2010

Estoy en la universidad entrando en el 3r año de la carrera pero arrastrando algunos cursos que son culpa de la misma universidad por la mala administracion que hay en las matriculas ... y pues mi mente ya no esta pensando en seguir estudiando enla universidad ... mis padres quieren que continuee, lo que yo quiero es estudiar una carrera tecnica talvez trabjando y estudiando .... pt porque por la culpa de la misma universidad me estoy kagando y pues e tratado de decirlo a mis padre pero es un poco dificil .. y yo pienso si mi mente no esta en la universidad que hago aqui.. yo deseo empezar de cero de nuevo T.T

y pues nose talvez lo cuento aka porque no se como decirselo a mis padres .....

Dew :hi:

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    que tienes baja autoestima,

y a la vez que no puedes tomar tus propias decisiones, y le hechas la culpa a otros por lo que te sucede.¬¬

espero que cambies...

x tu bien, saludos. :)

A BillieJoe, lqm, olano20 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    Quedate!....el titulo universiterio te abrirá muchas puertas!...bueno es que depende la carrera tb...yo termino mi carrera técnica este año y el proximo me estoy metiendo a la univerdad porque los titulos son diferentes....el estudio universitario es irremplazable....podras hacer maestrias, convalidar en el extranjero, solicitar becas internacionales, etc....con el titulo tecnico no puedes hacer muchas cosas.

ahora bien...si no te gusta la carrera es otra cosa. Hay carreras que funcionan bien como tecnicas...deberias replantearte que es lo que quieres hacer con tu vida....O_O

A olano20, doll_tf y XYIYI les gustó este mensaje.
  4. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    En què universidad estas?

5. Zhdestlock

Registro:
    22 Oct 2010
    lo que tengo en mente es estar en un instituto y luego convalidar cursos en una universidad..

y te digo que por la culpa de la universidad ya perdi un año.

ES LA UNFV .... y de esto me revienta y debe ser porque es del estado

e estudiando colegios privados.... autoestima si la tengo

es la primera vez que jalo algun curso de eso si e hablado amis padres hay muchos que jalar un curso o 2 es normal pero para mi no lo es G_G

gracias por su opiniones

6. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    aprender siempre es bueno, pero si realmente sientes q no estas comodo con algo porq no buscas otra opcion q se acomode a ti, porq estudiar algo para no desarollarlo para solo tener un titulo q mostrar, creo q tienes q madurar un poco y reflexionar porq el tiempo pasa tan rapido q cuando uno menos se lo espera ya esta envejeciendo y sin haber hecho lo q kieres.

A Zhdestlock le gustó este mensaje.
  7. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Diles, teniendo 17 y estando para el tercer año, estas muy joven y aun puedes hacer muchas cosas.:yeah:

A olano20 y Zhdestlock les gustó este mensaje.
  8. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    1 pregunta en verdad tienes 17? y estas en tercer año? o tercer ciclo?
    2, ahora bien nadie te puede imponer sus ideas, si tu quieres estudiar en otra cosa tienes tiempo, la vida no está para hacerse tantas vainas, escoge lo que mas te guste y acomode, total es tu vida. Las personas, amigos, padres etc solo pueden darte consejos mas no obligarte a nada.
    Otra cosa, por ahi dijiste que jalaste un curso, vamos realmente es jodido si nunca has experimentado lo que es un rojo, pero eso ya no depende de la universidad sino de ti, es un aviso para que te pongas las pilas.
    Saludos y suerte en lo que escojas.

A Zhdestlock le gustó este mensaje.
  9. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    yo tambien opino que eres un ser que no toma decisiones y le hecha la culpa a otros de sus problemas (casi un lloron)

Lo q necesitas es una flaca como inspiración, enamorate de una de tu u y listo, y no seas tan tonto de meterte a un instituto habiendo avanzado ya la univ.

Última edición: 25 Abr 2011
    A Yooch le gustó este mensaje.
  10. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    carrera tecnica? como un instituto?? te dier q ahi las administracion es muxo peor :C y solo ven sacarte plata

A XYIYI le gustó este mensaje.
  11. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    qe edad tienes??.. yo opino q deberias qedarte y terminarla. titulo universitario te servira mucho mas qe tecnico t lo aseguro

12. Zhdestlock

Registro:
    22 Oct 2010
    Pues si tengo 17 años, entre la universidad a los 15 y estoy entrando a 3er año, no 3er ciclo (1año es 2 ciclos)

Bien me dicen la mayoria que tener un titulo tecnico no es igual al de un universitario y lo se hasta mi profe me desia tecnicos hay por todo el mundo talvez ganando mas que un salido de la "U" pero toda su vida sera un tecnico G_G, ¿pero no es igual meterse al instituto 3 años y luego terminar una carrera en una privada en 2 años que es igual a 5 años ? Que diferencia tiene, talvez si alguien me de info de que esto no es igual.. porque esa es la idea que yo tengo

Yo pienso lo mismo que tengo 17 muchos a esta edad recien sale del colegio.. y sabran ya tengo experiencia de 3 años de como es la vida desde que sali del colegio las cosas de la universidad entre otras cosas... tengo 17 años y hasta la apariencia incluso yo me siento un niño al lado de compañeros de 20 a + pero no soy inmaduro =)

Ahora enamorada es algo que no "quiero" tener, pero si "puedo" tener, para decirme que con una enamorada se arregla todo jaja no jodas pz xP.

Ahora les contare si jale 1 curso en el primer año.. en el 2do año pensaba llevarlo pero paso que la universidad implanto el sistema de matricula por web entonces la pag. se saturaba te daban un codigo (el mio y de unos 8 compañeros del salon no ingresaban) entonces... toco matricularse al turno que sobraba hubo un cruse de horarios que significa dejar cursos... y asi.. jalar un curso en la U ya es atrasarse y aun año ahora mas el 2do año es 2 años y ahora nose si me podre matricular bien porque ahora ya no es sistema web .. toca hacer cola no mas..

En todo me da rabia, los profesores no son malos, los que la defecan son los señores de arriba que administran todo el proceso de matricula y mas cosas.. supongo.

Ya estamos finales de abril y todavia no nos matriculamos... pero hay clases ... y no tiene sentido ir . porque talvez al final no acabes matriculado en ese horario que estas asistiendo ¬¬. Ni siquiera los que estan acargo sobre la matricula saben cuando empieza G_G.

Y pues yo ya decepcionado de las Universidades estatales...

En la toma de decisiones pues... Yo quiero dejar la Universidad y empezar de nuevo.. en otra Universidad o Instituto...

Pero hablar con los padres no siempre es facil y bueno.. estoy intentado de alguna manera decircelo por segunda vez.. y hacerles entender ....

pd:me da tristeta comentar algo asi en un foro, se los e contado a mis amigos del lonsa y me dicen yo que tu me voy todavia estas chibolo!! y tambien tienes las posibilades nose que haces aka...

Gracias chicas por sus consejos son mejores que los de los varones xD pero gracias a todos

13. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    estimado, yo termine mi carrera en una nacional, y la verdad que en mi universidad no había sistema web (todos los benditos años para matricularse tenias que hacer cola, y sacar constancias de no adeudo de bibliotecas que jamas he usado y menos aun tenia un carnet) mucho menos había horarios a escoger para llevar cursos de ciclos pasados, así que si jalabas un curso lamentablemente se te cruzaban los horarios porque las clases eran solo en las tardes (con la bendita curricula rígida), así que no creo que eso sea determinante para que decidas retirarte, ahora lamentablemente la administración en una universidad nacional es así, y mucho mas a la hora de tramitar tu constancia de egresado, tu bachiller y ni que decir de tu titulo, ahora el cruce de horarios no creo que sea impedimento, simplemente organízate bien nada mas, no solo eres tu el que se queja de la administración de las universidades nacionales sino todo aquel que estudia en una (porque siempre hay huelgas del famoso sidicato de profesores, porque toman la universidad, porque los consejos de facultad y universitarios se reúnen cuando les da la gana incluso solo dos veces al año perjudicando a uno que quiere titularse de manera rapida etc, etc.) pero todo depende de ti, no de la universidad, la solución que tienes en mente es la mas sencilla pero ojo podría no ser la adecuada, todo depende de ti, solo te doy mi punto de vista y ve tu si lo evalúas para tomar tu decisión

A doll_tf y Zhdestlock les gustó este mensaje.
  14. Zhdestlock

Registro:
    22 Oct 2010
    Asu....debe aver sido muy dificil, gracias por tu post.

15. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    claro que ha sido dificil, pero todo depende de uno :yeah: y estoy seguro que si te lo propones, llevaras en tu vida, por un lado la vida académica, y por el otro la vida institucional en la universidad, y se por experiencia que saldrás renegando de tu universidad, pero no por la enseñanza o lo que aprendiste sino por el cutre sistema de administración que hay en ello, pero siempre al final tendrás una gran satisfacción haber terminado tu carrera, haber aprendido todo lo que la universidad te dio pese a las dificultades que se te presentaron y ello te servira mas adelante en tu vida profesional o académica si decides estudiar una especialización, así que éxitos con la decisión que tomes sea cual fuere:hi:

Última edición: 27 Abr 2011
  16. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    puedo ver que eres inmaduro, quieres dejar la Univr por dices que andas mal, tienes que terminar lo que empesaste, no tiene sentido q estudies algo tecnico para que despues convalides con una carrera profesional q enredo es eso????, esfuerzate y termina tu carrera, arregla tus horarios, lleva el control de tus creditoos, estudia y estudia todo te saldra biennnnn
    EXITOOOS, en tu desicion

jjXD

17. Zhdestlock

Registro:
    22 Oct 2010

Gracias por tu post. =)

18. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    luchaaaaa luchaaa, tu puedes heil hitler

19. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    A los 17 yo estaba en tercer ciclo… continúa!

20. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Metete a la PUCP acá no pasa nada de esto y te dan la facilidad de trasladarte que mas quieres :)