¿que opinas de los serruchos o atrasadores?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por timoshenko555, 1 Ene 2011.

1. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

por experiencia propia puedo decir que son unas personas sin escrupulos, egoistas y sin ningun sentido de respesto por el projimo.
    muchos de ustedes conocen mi caso cuando lo publique hace un año en esta misma seccion, cuando a mi me atrasaron hace un año me sentia fatal, pero un amigo mio me dijo lo siguiente, " tu crees que la relacion de un serrucho con una pu.tita infiel funcione? no ps te haces un mundo por gusto" un año despues le doy la razon, a mi ex ese mismo pata la dejo por una chica mas joven y bella.

quisiera saber sus opiniones y experiencias, si lo han sido y si han sido victimas.

Última edición: 1 Ene 2011

2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo sin kerer fui serrucho una vez, no debí hacerlo, terminó mal y perdí un amigo y una amiga...
    nunca lo volveré a hacer (creo)

3. Diewolf

Diewolf Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2010
    Definitivamente no hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti.....pero hay casos y casos....al final escucho muchas frases de los "serruchos" como que ella no se merece un pata como él...o que el gusto es mutuo...para el amor todo vale, etc, etc....al final se discute mucho en este tema..por los diferentes criterios de cada uno

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Opino que tarde o temprano un hombre puede llegar a eso... sabiendolo perfectamente o tambien sin querer queriendo.
    El mundo da vueltas.

5. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Pero también depende de la flaca si le da la gana de caer en el juego, no?

A jessfres y yorihua25 les gustó este mensaje.
  6. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    bueno yo creo que el problema no son los cerruchos sino las chicas quienes les hacen caso

A P l a y e r, Mayel, JamesX y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    >< Vivir y Dejar Vivir...!!!

8. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    el mundo da vueltas men

9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo fui serrucho una vez primero sin querer y de ahi la continue con ganas pero de nada me valio porque despues de un dia que termino con ese pata ella ya estaba con otro, al final termine haciendo el trabajo para otro :ptm:

10. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No entiendo bien que entiendes tú por “serruchos” o “atrasadores”. Si la chica en cuestión aun no tiene nada oficial (enamorado o novio) significa que está libre para el más “apto”. Simple darwinismo señores, la ley de selección natural.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  11. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    hay qe estar bien templados de la chica para tenerles miedo a esos patas....yo no les tengo miedo porqe "otorongo no como otorongo"..jaja:biggrin::biggrin:

12. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Pues da pena el frágil concepto de amistad y nobleza, que muchos tienen hoy en día.

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a mi me serrucharon el piso bien bien feo con mentiras y engaños con un chico que me gustaba en el cole =) ...

pero al final en 5to se secundaria ... el chico se quedo conmigo y tuvimos 6 años d relacion xD...

karma is a bitch ;)

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Los Serruchos como dicen mas arriba si la chica te gusta pero no te le declaras y el otro si no creo q sea serrucho tu por q no te apurastes ellas se cansan tambien mientras no sea tu novia u novio oficial no es Serrucho Peros esos q se meten en una relacion estable saben q tiene enamorado(a) son de lo peor solo piensan en ellos Y todo da vueltas no hagas lo q no kieres q te hagan para finalizar culpa de la chica o chico q caen en el jueguito significa q no te ama lo suficiente por si hay amor no hay serrucho q desastabilice tu relacion

15. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Me baso en tratar de no hacer las cosas que no me gustarían que hagan conmigo.. :hi:

16. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

presente....

Tu crees que un serrucho quiere algo serio con tu ''dis... Enamorada''

no broer no... El buen serruchador sabe que cuando esta serruchando es solo para pasar el rato.... Y sabe cuando retirarse ... Osea '' cuando termino con su firme'' ,,,

la flaca es la que incita al hombre ..( serrucho) aun asi ella teniendo enamorado... Sera porque se aburrio de el, es gil, etc etc...

Y cuando no quiere .. No quiere.. .asi es..!

En conclusion tu enamorada fue la ++++

Última edición: 2 Ene 2011
  17. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    La mente humana es impredecible, es el hoy, el ayer ya fue y el mañana quien sabe, así que no hay que hacerse tantos problemas y disfrutar de quien se tiene al lado sin tantos miramientos.

A Raphael le gustó este mensaje.
  18. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Disculpen mi ignorancia! pero me pueden explicar que son los serruchos o atrasadores?

19. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    La culpa de todo es la de la mujer, ya que ella es la que acepta, por eso está claro el dicho : el hombre llega hasta donde la mujer lo permita.

20. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Que somos de lo mejor XD

----- mensaje añadido, 06-ene-2011 a las 19:43 -----

Alguien que te quita a tu enamorada.