que opinas de los periodicos "deportivos"

Publicado en 'Fútbol' por keikoc96, 7 Mar 2009.

1. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008

disque son deportivos pero solo hablan generalment de futbol.

varias veces he leido x ahi q: el diario "el bocon" y "libero" son cag..es y q los periodicos ponen en su portada lo q + vende.

si supuestamente todos (hinchas q no sean d la U) dicen q solo ponen en su portada lo q + vende... yo me pregunto: entonces xq casi todos los dias ponen en sus portadas notas de la U? no q son cag..es??

ahi se estan contradiciendo xq los hinchas de la U dicen q stos periodicos son basura y blablabla

y los hinchas d otros equipos dicen lo mismo pero a la vez dicen q ponen lo q les conviene.

llegando a conclusiones.
    si los periodicos creen q lo q + vend s la U:

1)
    la gnt q compra stos periodicos son hinchas d ste equipo??

2)
    sto demuestra q tiene + hinchas?

tu q dices?

:errr:

2. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Yo digo que para mi el Bocon y Libero favorecen a la U. No se quien dice que favorecen a Alianza?

El futbol es el deporte que la mayoria de los peruanos les gustan. Es el unico deporte que va llenar estadios en Peru.

3. Putrusufu

Putrusufu Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    desde que llego solano la u me tiene harto y un ejemplo es que el partido con cienciano el bocon le dedico 4 paginas a un partido aburrido sin emociones con dos goles de penal todos los titulares son para la u.

4. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    no es que favorezcan a la U sino es el que mas vende con noticias o miento ?

igual desde que llego solano a la U aumentaron mas socios en la U de lejos el club con mas socios en el peru :

Se sumaron 4 mil socios a la ´U´, tras la llegada del Nolberto Solano

yo diria que el bocon es anti U solo coloca noticias cremas por vender mas sino vean esta burla :

http://www.labandadeodriozola.com/foro/anuncios/1476-el-bocon-el-cagon.html

http://www.labandadeodriozola.com/foro/anuncios/1760-una-vez-mas-bocon-100-cagon.html#post32381

y etc etc etc

EDITO : no compren elbocon solo leanlo via internet

Última edición: 7 Mar 2009
  5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo no soy mucho de comprar periodicos pero cuando lo hago compro el bocón y no sabia que le habian dedicado varias paginas a un partido mediocre entre Cienciano y universitario....solo hay que decir que la U vende ahorita por que esta Nolberto Solano.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No se la verdad, pero me los compro, me entretengo leyendo :) jaja

7. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    SUPUESTAMENTE Alianza es el equipo mas popular del peru. Entonces si mas portadas fuesen dedicados a Alianza entonces mas gente compraria porque hay mas gente de Alianza. Entonces en realidad hay mas hinchas cremas en Peru porque si los periodicos solo quieren dinero, entonces la unica forma seria vender a la U porque tiene mas hinchada.

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    je... no leo mucho estos diarios... puro mermelero, ni ke decir lo ke hacen o dicen por vender... me da coraje cuando Ej. alianza o la U pierden... siempre es para 3 paginas... cuando ganan los ekipos "chicos" apenas un cuadrito de nota... en fin... y si perdio la U o alianza fue por los arbitros... xD

9. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Me parece increible que tengan tanta demanda con lo alicaido que esta el futbol en el Peru, y es que estos diarios deportivos tienen un 99% de noticias sobre futbol, por lo que deberian denominarse "Diario futbolero" y no Diario Deportivo....esto solo sucede en un pais mediocre, masoquista e ignorante como este.

10. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    solo compro el bocon... despues no hay mas, los demas solo dicen chismes

11. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ..Um, no me gusta.. se han maleado los diarios deportivos.. mucha publicidad.. qe abarca gran parte de las páginas.. ya no hay para leer!!

12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    si y su version en internet son una vaina para leer en especial el bocon que cada que cambian de diseño se hacen mas dificil leer las notas de un solo equipo...

ahora siempre e creido o me a parecido q libero tira mas para la U y el bocon para alianza pero ambos ponen sus titulares segun lo que mas venda en el momento...