Qué opinas de los "Envia un mensaje de texto con la Palabra"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Maverick, 16 Feb 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Si, es verdad? núnca he probado pero qué les parece a mi una pérdida de dinero total :(

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    justo me llegan los que dizque tienen su premio... pero justo no tengo saldo.. igual no mando...

3. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Pues como sea la Telefonica o Claro, te quieren hacer gastar tu saldo en SMS... perdida total de saldo

4. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ..Eso salen en Movistar, en cambio en Claro no llega Spam..

Mi viejo dice qe es estafa.. pero yo lo veo qe es sorteo, pero para ganar hay qe tener demaciada suerte creo. En fin, no me animaría a enviar mensaje, bien caro a la firme.

5. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Son una vil estafa, no se si nos toman por idiotas! quien quiere pagar 5 soles por mensaje para bajar un ringtone, un chiste, horoscopo, consejos, etc etc cuando en internet tienes todo eso gratis y por centenares.

Hay que ser bien monse para tirar la plata de esa forma.

6. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    En claro llega muy poco, pero en movistar a cada rato, no creo en nada es regalar el saldo, y peor los concursos que dicen en la TV, manada un mensaje pero no te dicen cuanto cuesta o sino lo ponen en letra microscopica, y al final quien gana el concurso?, jajaja ahi esta el chiste.
    Ni loco mandaria unmensaje a la dr Polo dizque para que me de consejos jajaja.
    Saludos

7. aresu93

aresu93 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    waa, prefiero gastar mi saldo mandando saludos por radio, que mandando esos mensajes aunque nunca lo he hecho (pero si se cuanto cobran) y me parece absurdo.

8. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Fastidia, aveces pienso que es un msj muy importante y es de movistar :uhm:, pierden su tiempo, aunque siempre haya gente que cree en sus premios y habladurias.

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Lo mismo digo, me rio un poco cuando lo publicitan "Recibe un chiste mandando al ...." aparte que me hacen enojar, estoy esperando un mensaje de vuelta, y suena! y me llega el spam....

10. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    perdida de dinero y perdida de tiempo, a veces ya me fastidian con tantas cosas....

11. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Que esos rateros hijos de pucca te roban hasta 5$ por mensaje, osea 15 soles... alucina..solo para que diske entres a un sorteo

12. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    La proxima votacion para Mr. y Miss Foros Peru, la haremos con este sistema, ya que el admin anda necesitado de money. :risota:

13. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    una tontera y estafa

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Se aprovechan de la nobleza de ciertos ciudadanos..
    haha

15. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Hay gente q gasta su saldo en eso ?

16. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    lamentablemente estimado compañero lo hay...que triste verdad?:w0w:

Saludos

17. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    molesta estos mensajes, total alla quien les haga caso pero me molesta que a mi celular me esten mandando como 5 mensajes diarios promocinandome concursos y tonteras que molestan y no hay manera de bloquear estos mensajes

18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo si eh mandado mensajes a esos numeros y gracias a eso pude conocer buenas amigas a una radio q era 7070 costo 1 sol claro 0.98 Movistar para dejar mi numero de cel y como dije con Buenos resultados por q conoci buenas amigas pero eso de los concursos de guisela o esos programas q dan a media noshe o daban noo pesh tremenda estafa en Movistar siempre me llegan esos sms spam ya me aburren la vdd en claro en menor grado casi nunka llegan ese tipo de spam

Última edición: 17 Feb 2009
  19. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Realmente es una molestia tanto en la TV como en el Celular:

Hace unos meses me di cuenta que en el canal 4 daban Dragon Ball Z y me puse a ver el capitulo solo por ver, pero tenia DEMASIADOS comerciales que no dejaban ver tranquilo (Goku: Kame Ha me ... ¿QUIERES TENER A VICENTE FERNANDEZ EN TU CELULAR? wtf !!?? O_o), cada bendito programa nacional que veo tiene esos comerciales que termina por colmar mi paciencia y apagar la tele.

Y en el celular es peor ... te vienen como 5 o 10 semanales (que me gane una beca con mp3,que me puedo ganar en un sorteo un ps3/laptop/visa a eeuu/corte pelo gratis, descargate las mejores cumbias calientitas, etc) y si te atreves a contestar aunque sea un solo mensaje ... tu bandeja se va a llenar literalmente en los siguientes 5 minutos despues de hacer tremenda barbaridad :cafe:

Última edición: 17 Feb 2009
  20. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Yo ni loco... Aparte que ni tengo celular.... Misio verdad?? Por ahi le voy de pedido a Sigfried!

Es una estafa.... Mejor en vez de recargar me compro unas galletitas... O gasto el saldo molestando a los amigos.... Ah! Ha! Cambio y fuera!