Que opinas de los conductores de radio nacional??

Publicado en 'Música' por MIBELUAL, 13 Dic 2009.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Hola a todos,

Que opinas de los conductores de radio?? programas de radio donde ponen musica variada y los conducen personas que a mi criterio hablan tonteria y media.:ptm:

Bueno, a mi me gustaba una emisora (programa de radio) donde habla un tal doctoc a enfoque a la familia, y otras emisoras que se dedicaban a hablar integramente de musica..pero ahora me percato que ponen a cualquier tonto con voz atractiva a conducir y hasta sus comentarios son muchas veces fuera de lugar:ptm:..aparte que se esta perdiendo el buen lenguaje al expresarse y hablan jergas y comentan sobre temas de actualidad y dan su opinion como si tuvieran la razon de todo..hablan de todo menos de musica ya:ptm:

Bueno, no quiero mencionar que programas de radio son pero si se ponen a escuchar cuando estan en el bus, en el trabajo..se daran cuenta de lo que hablo:plop:

Gracias por sus comentarios(L)

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    eso de enfoque familiar creo que lo transmiten en telestereo, me parece una buena radio, aunque no me agradan cuando hablan de comida porque me despierta el apetito :biggrin:

3. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Ahahahaha.. cuando me kito a studiar la Emisora de Radio que escucho es Planeta 107 y scucho a Mañana Maldita! me Kgo de risa con ese Program.!

de hay no soy mucho de escuchar Radio u.u soy full Mp4

Salu2 Bless*