¿Que opinas de Loquendo?

Publicado en 'Foro Libre' por Asdrubal, 23 May 2011.

1. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Loquendo es un programa que permite ponerle voces a los videos de youtube y verlos, casi siempre en dialogos graciosos y usando palabrotas (de acento español).

Aqui un ejemplo (aunque por la censura, mostrare un video que no muestra palabrotas):

Si han usado el programa Loquendo o saben de el, ¿cual es su opinion? Si es posible, compartan trucos y secretos para usarlo adecuadamente.:hi:

Última edición: 23 May 2011
    A ex de tilsa le gustó este mensaje.

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    era bueno cuando salió el usuario Anticristo666 o algo así, luego ya lo empezó a usar cualquier tarado para hacer un video con miles de insultos sin siquiera causar risa.

A Chongo, Gil de Brandt, BBaster y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Sí, el principal problema que anticristo666 tuvo, fué que salieron miles de tarados diciendo ser anticristo666, pero como NO sabiamos quien era el verdadero y quien era el falso... al último se termino perdiendo y ya no se le ve más, solo a los wanna be.

Última edición: 23 May 2011
  4. assasin

assasin Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2013
  5. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    y el problema tambien fue que salieron un monton de personas mamandosela e idolatrando a anticrististo666 como si no fuera una persona comun y corriente

he visto un monton de loquendos, algunos bueno, otros pesimos y ni me fijo en el nick del creador
    eso es estupido

6. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Ja incluso hay empresas que por ahorrarse el personal graban sus servicios con la vocesita de Loquendo que roche escuchar aunque de seguro hay gente que ni cuenta se da.

A chal2 le gustó este mensaje.
  7. xll_Kevin_llx

xll_Kevin_llx Miembro de bronce

Registro:
    12 May 2012
    Es útil cuando a veces no quiero leer y utilizo este programa para poder oírlo.

8. pamo83

pamo83 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    hola tengo una consulta es buen metodo aprender escuchando, es decir lo has puesto en práctica para algo mayor como estudios universitarios o de post grado, he oído quienes graban sus clases de dichos estudios y luego los escuchan aun que lo ahcen de menra muy sigilosa y oculta, me recomendarías ese método.

saludos

9. Gil de Brandt

Gil de Brandt Suspendido

Registro:
    1 May 2013
    Se puso de moda con el famoso "anticristo666" que saltó a la fama dizque porque uno de sus videos salió en Televisa y le borraron los videos o la cuenta (no me acuerdo, lo siento).

Al final a todo el mundo le entró el bicho de criticar lo que sea usando esa voz de presentador de TVE ¬¬

10. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    No se puede ver tu video.

11. xll_Kevin_llx

xll_Kevin_llx Miembro de bronce

Registro:
    12 May 2012
    No lo he aplicado para clases o para estudiar, solo buscando información para un tema extenso. Personalmente no te recomiendo usar Loquendo para estudiar, no es que sea malo sino que te acostumbrarás a no leer.

A pamo83 le gustó este mensaje.
  12. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Uno de los fines del TTS ya sea Loquendo, AT&T Natural Voices, Acapella, etc, es facilitar la lectura para los discapacitados. Los TTS tambien usan para emitir mensajes en lugares publicos como trenes, aeropuertos, y en Lima, como ejemplo simple, se usa en el Metropolitano.

A chal2 le gustó este mensaje.
  13. Missundaztood

Missundaztood Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2012
    Too mainstream

14. Chongo

Chongo Suspendido

Registro:
    22 May 2013
    ya aburre, cuaquier sonso ahora habla de esa manera

15. chal2

chal2 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ago 2012
    jaja como olvidarlo , la primera ves q vi un loquendo fue en julio del 2007 , xD
    en ese tiempo cuando la gente hacia sus videos con loquendo siempre lo hacian con insultos
    eso era lo q me gustaba , claro los insultos q eran buenos,
    críticas a juegos , musicas , etc etc
    a veces entrevistas a personajes del mundo las cuales eran editadas con loquendo
    lo cual daba un kague de risa xD

16. Intelectualoide

Intelectualoide Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2012
    Debo admitir que me gusta escuchar en los videos loquenderos, el clásico "equis de, equis de, equis de de de ajuas juas juas". :D

Suena estúpido pero me da risa. :risota:

17. Osama

Osama Suspendido

Registro:
    3 Mar 2012
    El software se llama Texaloud; pero deben haber más apps.
    Loquendo es un paquete más de voces o text to speech. Windows 8 viene con buenas voces; naturales.