Que Opinas de las series de Efrain Aguilar?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 8 Mar 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

ustedes que opinan? a mi me parece que las 3 que pude ver tienen una misma idea: Los vecinos...

O es una 5ta,un condominio o la casita del vecino pero todas tienen cierto parecido no creen?

lo unico que vi fue Mil Oficios en su 1ra temporada todo lo demas que produce no me gusto,siento que todo es muy similar.

La unica diferencia es que con la ultima Al Fondo Hay Sitio la marketea mejor y ya la saca provecho como las teleseries argentinas juveniles

ahora saco su cd,figuritas y cuanta chucheria mas de su ultimo producto :w0w:

a mi parecer deberian renovarse y cuando termine con esta serie deberia sacar algo totalmente nuevo y no mas de lo mismo.

2. DiieOp30

DiieOp30 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010
    si a mi tmb me parece lo mismo...lo unico q vi es mil oficios era chever, despues asi es la vida vi un poco una mala copia...al fondo hay sitio siempre es lo mismo ...debe cambiar de formato todos son iguales ami parecer"!:jum:

3. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    No estoy de acuerdo del todo en tu comentario...Sus series se basan cosas cotidianas y reales que pasan gente comun y corriente con sus propias realidades en el peru nada creado para alucinar como es en el caso de las argentinas por ejemplo con grandes residencias mucamasy demas y/ las mexicanas que esconde mucho de su realidad es decir ara mi es una buena alternativa y por demas creatividad al recrear situaciones cotideanas que puede pasar un peruano comun y corriente las sries las que han habido de parte de efrain aguilar cada una en su contexto tienen por decir una tematica similar pero no se parecen en nada en realidad por que estan inspirados en otroas situaciones esta ultima para mi la mejor muy creativo eso de regrear situaciones que enfrenan gente adinerada y que frecuenta gente de clase baja o pobre pero lo que le da el toque es la exAgeracion que le ponen ese es el toque d e humor de peruao tiipico para mi esta perfecto o quieren ver mafia como las colombiana s pura driga o telelloronas rosa como las mexicanas aun menos creibles del rico tipuico con la pobre y humilde que se enamoran...yo creo que esto marca la pauta y la cratividad del peruano si necesidad de copiar a nadie aplica sus capacidades en crear series novelas como estas.

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

solo para aclarar:

Me referia a que hora marketea sus series al mismo estilo argentino(sacando productos de su serie Cd,Figuritas y demas) no la compare con ninguna serie de Argentina ya que son totalmente diferentes en cuanto a tematica...

aunque ahora que lo pienso Mil Oficios se parecia mucho a Los Roldan...

5. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Dime, que tiene de malo que saquen productos de su serie si la gente compra y quiere eso todo lo ue tienen exito siepre es asi ...no solo es el caso de esta serie, Creo que acribillas a la serie solo por eso cuando e s de los mas normal el marketeo sin hacer daño a nadie otra coa seria que te esten obligando a verlo pero eso no es el caso la gente al final decide que ver tienen el poder quees el control remoto y ya vez los resultados de rating es asi la serie es exitosa y yo la veo esta temporada aun mejor queal anterior...Argentina tiene cosas silimiales pero aplicadas a su realidad y si somos sudamenricanos tenemos las diferencias de clases sociale s bien marcadas asi que no me sorprende que los Roldan familia pobre y comun y corriente de argentina tenga su historia pero no tienen nada quie ver el argumento de esa con la de mil oficions u otra de betito por las similitudes de realidades pueden parecerce en algo refiriendise a la pobresa y lo corriente que puede ser ua persona pobre. Pero esta claro que la sproducciones de Betito tienen mucho de realidad peruana obviamente con la exageracion osea le aplican la comedia pero es valido por que realmente resultan muy divertidas. Y hay otros que llegan al extremos d e ver racismos en esta serie jajaja eso a es el colmo.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

No tiene nada ver q eso,fijate lo q puse :la diferencia con sus anteriores series es que a Al Fondo Hay Sitio la marketea mas como las series argentinas*

solo puse eso xq me parece q es lo mas diferente de esta serie a diferencia de las anteriores y no me parece mal,me parece genial que explote su producto si tiene exito es mas creo que se tardo en pensar esa forma de marketing hubiera aprovechado mas haciendo lo mismo con Mil Oficios y Asi es la vida.

7. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    son bodrios..los ultimos
    porq umm taxista ra ra estaba en algo

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    taxista rara y 1000 oficios 1ra temporada, valian la pena ver y eso que no se les saco merchandasing en cantidad demasiada y no se exploto a los personajes.... como a Teresita de al fondo hay teresita XD

9. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    me parece ke ia es ridiculo que marketee tanto esa serie, no se a mi no me llama la atencion, ni la veo pero la ponen en todo lao, ke pucha no se en mi lo ke causa es aburrimiento el solo hecho de en un poste ver ALBUM, o en la tv ver ke van a vender algo mas, solo falta ke saken su circo, y muñekitos de la serie, de verdad no se pero como ke prefiero al mas elaborado y no algo tan repetitivo, kreo ke tambien faltaria ke hagan recuentos de la serie cada sabado -.- osea ia me parece demasiado

10. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Me pregunto y les pregunto nuevamente que problema hay en que lo marketeen tanto osea esta obligando a la gente a verlo?? Yo creo que algunos repiten lo que otros dicen si criterio no ven la serie o la ven muy superficialmente si no ven y no conocen los personajes en si por que opinar de algo que no saben y si lo marketean que problema hay?? oosea no entiendo todo el mundo tiene su control osea el poder de decirr que michi ver, entonces cual es el problmea agunos dicen que los aburre, pucha eso no es creible pesss por que es un mate de risa cada ocurrencia o secuencia dependiendo otros le llaman bodrio acaso no hay reales bodrios como enemigos intimos por ejemplo y aun asi sigue ahi, entonces creo que la gente se rasgas as vestiduras y no hacen nada ni dejan hacer esta produccion es buena , si hay circo si vende figuritas si es to si el otro cual es el problema si no lo ves no compras no gasta tu palata y punto...osea esa gente que hace que tenga 35 puntos diarios de rating opta por verlo y seguro gasta su plata comprando lo que saquen cual es el problemA?? NO es tu plata disfruta de lo que te hace feliz y deja ala gente que sea feliz con lo que le cante jijij

Última edición: 8 Mar 2010
  11. OSADO Y LIBRE

OSADO Y LIBRE Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2010
    LO Q NO SOPORTO DE LA SERIE ES LA APOLOGÍA AL CONSUMO DE CERVEZA( ESOS DOS PERSONAJES INSOPORTABLES Q SIEMPRE ESTAN TOMANDO CERVEZA Y NADIE DICE NADA) ADEMAS DE ALGUNAS ACTUACIONES DEMASIADO AFECTADAS (JOEL, POLLO GORDO, ETC). pOR LO DEMAS LA SERIE ENTRETIENE , VALE:yeah:

12. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Nunca e visto la serie al fondo hay sitio , pero no se porque muchos a mi alrededor hablan de esa serie k tal personaje k esta chica k akel y blablabla
    en particular no me gusta como bien dijiste es muy comun y tiene la misma trama vecinos viviendo en una residencial, en un condominio o donde sea
    admito k vi 1000 oficios y si me gusto , pero ya las siguientes no pasa nada son lo mismo
    prefiero ver los simpsons a esa hora :P

13. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    jajajajaj

ooeee no es por nada pero hay que ser sincero la gente de clase baja para lo que siempre tienen es para las chelas si o no?? no hay para comer pero si para chelearrrr jijijij solo que en la serie se exagera todo un poco y creo que a la vez sirbe àra que esa gente que hace eso vean cuan ridiculos puedne llegar a verse y cuan despreciables pueden se rpor tomar y tomar es bueno unas aguitas de vez en cuando pero no pesss todo los diasss jijiji para mi lo d e JOel me parece que los quemaron muy rapido es que eso de avanzar tan rapido ese romance con la chathaniel, pero bueno ahora ya canso ese patin y la chata hay que cambiar de aires pesss el pollo gordo a mi si me parece divertido siempre hay un mongo en el barrio ese que uno agarra de punto jijiji

----- mensaje añadido, 09-mar-2010 a las 10:27 -----

Yo creo que si nunca la haz visto no tienes por que comentar que es la misma trama de vecinos recindenciales , no pesss primero velo y despues hablamos o.k!! y si no lo ves y prefieres los simpsons no entiendo el por que entras a comentar algo que no vez si tienen 35 puntos de rating promedio es por algo no? goza de la preferecia del publico y debe tener algo que lo hace exitoso te lo recomiendo si quieres divertirte pero si aun prtefieren los simpson eres dueño de decidir que ver total tienes el poder( osea el control remoto) eso si respeta a quienes gozan y disfrutan de ver esa serie:hi:

14. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Hay que reconocer que son muy exitosas sus series !!!

MIL OFICIOS, ASI ES LA VIDA, AL FONDO HAY SITIO

15. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    este pata se dedica a embrutecer con sus series estupidas y llenas de cliches , lo peor es el canal que se presta para sus estupideces , cuando sucede algo en su serie lo pasan en todos sus noticieros los entrevistan en todos sus programas es obvio que el canal tienes que hacerle publicidad pero se pasan estos patas del 4

en fin la gente es libre de ver lo que quiera , cada quien con su vida solo di mi opinion :hi:

16. HHMMYY

HHMMYY Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    Yo he visto al fondo hay sitio.. pero tampoco es que sea tan fanatica como para comprarme el album pues.. tampoco tampoco xD ..

17. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    son un completo bodrio,pero hay que aplaudirle su astucia por que a pesar de hacer basu... de series sabe que solo a la gente estupida le gusta consumir sus series por eso que la hace linda.

18. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Lo rescatable de sus series es que lanza a verdaderos bombones .....ejem:
    Vanessa Jerí :P y le dá pantalla a chicas lindas como Nataniel :oops:

:plop::plop::oops:

:P:P

Última edición: 9 Mar 2010
  19. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    Hace lo que es facil hacer, personajes chavacanos y caricaturescos, meter cumbias, huachaferias y demás cosas que no tienen mucho merito, y alguien por ahi dijo que refleja la realidad del Pérú y si es cierto, la realidad del perú es que producimos series muy malas.

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    me reservo mi opinion sobre ella,seria tema aparte

no pense q habia tanta qgente q pensara asi de esa serie,yo crei q me iban a matar x criticar su trbajo jajajaja:w0w:

----- mensaje añadido, 10-mar-2010 a las 00:26 -----

tampoco eh! para mi hay series muy buenas con guiones originales,como Placeres y tentaciones,era muy divertida aunq no pego mucho.

yo no me identifico con la tipica historia de la chica rica y el pobre,romeo y julieta la familia q se opone,super trillado