Que opinas de las pizzas Peruanas?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por agamenon, 9 Jun 2009.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Hola,

Navegando por la red encontre este blog en el cual las 4 empresas mas grandes de Pizza del Perú las cuales estan dispuestas a escuchar nuestros reclamos y sugerencias:

http://comentatupizza.blogspot.com/

Alistemos nuestra artilleria.

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Buen aporte amigo, me gustan mucho las pizza :D

3. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Lo más interesante es que se podrian usar como aditamentos algunos productos propios de nuestro país, dandole un sabor más especial y de seguro más exquisito...

4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Lo que me fastidia actualmente es que la web de dominos pizza este offline.

5. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    es lo mas rico k hay...!

no se k haria sin una pizza minimo 1 vez x semana!

6. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Lo mejor de lo mejor!
    una hawaina! o suprema! lo máximo! :yeah:

7. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    No me parece que Dominos Pizza deba figurar como una "gran empresa" la verdad es que su pizza no es nada fuera lo común y en ocasiones su mozarella parece plastico...:(

8. Hache_

Hache_ Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    la romana es la mejor de esas 4, tal vez porq no sea un fast food. y en general creo q aca le ponen demasiado embutido y las masas no las cocinan tan bien.

9. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    A mi también me gustan. :P

Definitivamente, Perú no es el país de las pizzas; buenas, buenas, no hay.

Pasa piola la Italiana de Rústica, sólo por los champignones y cavagnosi.

La Rústica, como concesionaria, es buena en algunos sitios y en otros, no pasa nada. Sólo recomiendo Pasti Pizza de Av. Universitaria esquina Av. San Germán.

La calle de las pizzas, no es el mejor sitio para comer una buena, los hay mejores; Pizza Hut, tampoco es de lo mejor. En esos casos, prefiero pan con tomate y queso caliente, no hay mucha diferencia. :plop:

10. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Las pizzas hechas en Peru son ricas similares a las que hacen en australia, no veo mucha diferencia, pizza es pizza donde estes, tomate, queso y algo mas. por algo se llama comida chatarra, no tiene nutricion y engorda.

11. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Como buena hija de italiano, he probado de todas y la masa es diferente; lo que se le ponga arriba, es a gusto del cliente. Yo, (cuando puedo), preparo las prepizzas en casa, solo harina y agua mineral con gas. Lo demás... mil variedades. :P

12. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Buongiorno!

¿No usas nada de levadura?

13. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    No, sólo harina y agua mineral con gas, la combinación perfecta para una prepizza. :)

14. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Probaré eso del agua con gas. ¿No se queda la masa entonces más apelmazada?

15. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Las mejores pizzas peruanas que he probado son las de "la calle de las pizzas" en Miraflores, hace ya unos años, me parecieron buenísimas no se comparan a ninguna que haya probado en ninguna parte ya que tenían ingredientes peruanos, todavía recuerdo lo sorprendido que quedé de lo buena que estaba la pizza en aquel lugar, cuando vuelva por Lima seguro que me iré un día para "la calle de las pizzas".

16. Hache_

Hache_ Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    la pizza no es comida chatarra, ni tiene q ser fast food. si no caen en el exceso tan comun en el peru de llenarla de embutidos, puede ser una comida bastante completa. pero es dificil encontrar q la preparen bien aca, si hasta te miran raro cuando pides solo mozarella.

17. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Mira que curioso! en los restaurantes italianos aqui, que en su mayoria son de migrantes del sur de italia no ponen ni levadura ni agua mineral con gas a sus bases , siempre qeu voy al cine entro a comer una pizza con mi familia y las bases son bien planas y crocantes , lo que le ponen arriba es super fresco y delicioso con un poco de aceite de oliva, pero siempre me dicen que las verdaderas pizzas de italia no son esponjosas como las hace pizza hut .
    La receta que tienes es peruana o de italia del norte?

18. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    la receta no es peruana ni del norte de italia , son los norte americanos que adaptan la comida a sus propios gustos y la dan a conocer al mundo .

voy mucho a italia y la masa de la pizza es fina y crugiente , el aceite de oliva , como las especias utilizadas son tipicas mediterraneas y la mozarella no es de leche de vaca , es de leche de buffala la que utilizan en italia .

19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Una pizza...¡qué rico! cada vez que puedo me engullo una.Acá en AQP venden una pizza de rocoto relleno así que si vienen por aquí pueden probarla.

20. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    me encantan las pizzas mas me encantan cuando me las como no me conformo con mirarlas