Que opinas de las personas que prefieren enamorarse cuando sean ...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por maicol10_9, 14 Feb 2011.

1. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010

Que opinas de las personas que prefieren enamorarse cuando sean profesionales o prefieren tener pareja después de culminar su carrera

Ayer en la radio (y en varias oportunidades en la calle, conociendo gente, en la tv, etc) escucho a personas que cuando le preguntan tienes novi@ y ell@s responden que no y que después de culminar su carrera o cuando tenga su vida hecha o cuando sea profesional lo tendrán y buscarán su media naranja, medio platano o medio melón etc etc etc.

Eso me recuerda si no me equivoco que una vez la guapa Luciana León dijo eso...:D

Comentarios

p.d.: Feliz día :yeah:

Última edición: 14 Feb 2011

2. 4ld41r

4ld41r Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Me parece bien, por q luego en plena universidad sales con tu domingo 7 y caballero namas criar a tu criter ...... :plop:

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    me parece interesante
    aunqe una persona organiza y responsable sabe darle un tiempo a todo ;) ...

A JamesX le gustó este mensaje.
  4. Metho

Metho Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Una idea valida y hasta cierto punto, realizable.

El amor, las relaciones en pareja y todas las relaciones en general requieren de cuidados y cuando estudias, te centras en tu carrera o en tu crecimiento personal no se tiene el tiempo para ambos.

Me parecería ideal la idea de que no se puede pensar en eso mientras se crea un porvenir si fuera posible, es decir si se puede reducir las interacciones sociales al mínimo para prevenir eso pero cuando te enamoras, te enamoras y nada puedes hacer.

5. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Para algunas personas, hacer eso después les resulta muy complicado saber o definir lo que implica enamorarse de alguien, a veces puedes encontrarte con personas que cierran su vida y dicen "en su momento no viví un amor (por mi carrera) y no quemé esa etapa" y vean de otra forma lo que es que te guste alguien y posteriormente amar.

6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    bueno, me parece inteligente esa decision, pero porque no paralelamente tenerlo?
    no entiedno, si esto si es posible

A Ghino le gustó este mensaje.
  7. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Quizás, hable un poco con experiencia en esto; es cuando uno le gusta una persona que decidió eso. Encontrar en tu camino, a alguien que te va gustando y la relación crece al punto que te enamoras de esa persona, pero te das un golpe fuerte con el pensamiento de "no quemé esa etapa" (por decisiones de terminar la profesión, tener algo seguro) que les da miedo o no saben si podrán amar (piensan, que el amor o estas cosas, son solo para personas jóvenes)... y uno, se tiene que llevar una presión fuerte, porque amar a alguien así, puede doler; aunque hay que lucharla...

8. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Pues nadie prefiere enamorarse a una edad determinada ya que uno nunca sabe cuándo conocerá al verdadero amor y con respeto a tener pareja después de concluir los estudios universitarios me parece sobría la idea puesto que ya no estarías en jueguitos inmaduros, sino que buscas estabilidad y desarrollo personal en los diferentes ámbitos de tu vida:)

A Smay le gustó este mensaje.
  9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo soy de los que piensa asi desde que acabe el colegio lo malo es que no he podido acabar hasta ahora ni una carrera tecnica :paz:

10. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Que son tremendamentes inteligentes, desde mi punto de vista no se puede emprender una carrera universitaria y estar de novia a la ves, aunque parezca raro no es compatible, la carrera universitaria requiere mucho sacrificio y tiempo, y el amor no requiere sacrificio pero si mucho tiempo, creo que cuando una persona se graduá y ya es profesional todavía tiene mucho camino por delante para enamorarse y formar una familia.

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues me parece bien, es desición propia de cada uno.
    Pero nunca se sabe, el amor toca a la puerta en el momento menos pensado.

12. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010

Hola Catoli, yo empecé con el que ahora es mi esposo cuando estaba en la universidad y normal, todo bien, terminé sin complicaciones..la diferencia era que él también estudiaba en la misma universidad y nos veiamos en los interválos de clases, los fines de semana salíamos y para nuestra suerte, trabajábamos cerquísima a solo 1 cuadra..entonces cuando terminamos la universidad, nos seguíamos viendo.

13. squirrel

squirrel Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011
    La verdad, me parece una decisión inteligente, puesto que necesitas de tu tiempo para estudiar. Ahora si son lo suficientemente maduros para tener una relación de enamorados y estudiar a la vez pues bien sigan adelante.

14. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Me parece bien, demuestran madurez

15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    yo tambien pienso eso ...... no es lo mismo estar con una chica q no sabes si culminara sus estudias a estar una una mujer con maestria doctorado y un buen futuro ...

y mejor si es ella...... como me encanta

A Blader le gustó este mensaje.
  16. Blader

Blader Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Lo mejor es que mi pareja ya este terminando estudios, vamos si va a ser seria la relacion necesito a alguien que me ayude en el futuro :yeah: como ke lo de ama de casa ia es cosa del siglo pasado....

17. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Me parece una especia de caso "identidad" o caso "ideal"; pero no creo que a todos les salga, si me hubieran dicho eso cuando andaba de enamoradin en 2do de secundaria me hubiera parecido imposible.

18. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Todo es cuestion de organizarse, estudiar, trabajar y tener una pareja a la vez si es posible. Lo que sí me parecería imposible es sumarle a las tres anteriores, un hijo (y eso se puede evitar, habiendo tantos metodos anticonceptivos)

19. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Hola como te va!!!, pero el tuyo es uno de los pocos casos que llegan a un final feliz, ya que empezaron juntos y los dos estudiaban en la misma facultad, pero que pasa cuando uno de la pareja porque casi siempre se da así, tiene que estudiar para rendir exámenes y la otra persona le dice mira yo tengo ganas de salir el fin de semana- pero yo no puedo porque tengo que estudiar- pero yo tengo ganas de salir y si vos no podes salgo con amigos/as, estoy seguro que el que tiene que estudiar no lo puede hacer bien sabiendo que su amor esta de joda por ahí con amigos, solo tiene un buen resultado cuando los dos son maduros de verdad y uno ayuda al otro, creo que fue tu caso.
    Un saludo de corazón Catoli

Última edición: 15 Feb 2011
  20. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Ya empiezo a creer que si desde hace un tiempo, pero hablando del amor nunca se llega a saber si te enamoraras de alguien el dia que menos pienses.
    Lo que creo, es que es importante tener prioridades en la vida y recordarlas siempre para que evitemos olvidarlas en el camino con las ilusiones y etapas que pasan siempre.

A algun_usuario le gustó este mensaje.