que opinas de las Personas que botaron por toledo en ves de Humala?

Publicado en 'Política' por boznia, 28 May 2011.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Qué opinas de las Personas que votaron por Toledo en vez de Humala?

Me acordaba en las elecciones de la primera vuelta las personas que decían: Con Humala el Perú se va a la quiera y tendremos un gobierno Chavista, Toledo es el progreso bla bla bla y ahora Toledo sale diciendo que votara por Humala ajaja.

Psd: Yo no estoy a favor de Humala.

2. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    ¿Qué voy a opinar? Que tenian su derecho como todos a escoger su mejor opción.
    Y ahora Toledo se pronuncio en nombre de la dignidad que deberiamos tener como peruanos,y algo que rescato de el es; "Los líderes políticos no hemos hecho lo suficiente para acabar con el Fujimorismo en el Perú".
    El Cholo marchó en los 4 suyos ,iria en contra de sus principios presentar un apoyo a la Señorita Fujimori.

Última edición: 28 May 2011
    A userperu, Jesus.UNI, PeruTeaM y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues preguntalo a las personas que decían eso. :cafe:

O sea, unas personas decían eso y tú vienes a preguntar porque Toledo, y no esas personas, ha dicho que votará por Humala. :errr:

Bueno, son las 4 de la mañana, así que no es algo muy raro tu "proceso de razonamiento". :cafe:

PS: Alez94 ya lo dijo. Ya, cierren el tema. :cafe:

4. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    ....:side:

A karinaelena y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  5. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Medio mundo estaba en contra del fujimorismo, como PPK, y ahora apoya a Keiko...¿contradicción¡¡¡...?...pero nadie lo menciona...en fin

saludos

A princesa_ct le gustó este mensaje.
  6. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Tengo la misma opinión de los que votaron por PPK y ahora lo hacen por keiko, esto es Democracia

A karinaelena y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo opino que votar es con V y no con B.

Y Toledo da risa, nada más que agregar.

A karinaelena le gustó este mensaje.
  8. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    ajajaja le crees lo que dice ese expresidente?? esta dolido porque estaba arriba y termino abajo... lastima por el cholo pero se cayo por lloron!! y a la gente no nos gusta la gente que llora y se hace la victima! bien hecho y si me viene de libertad ajaja no creo que Ollanta sea la mejor opcion pero bue... mientras le guarde un sitio bienvenido sea... claro que lo pateo critico y un poco mas golpearlo... ahora lo recibe con brazos abiertos...:plop:

9. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    LOS QUE VOTARON POR TOLEDO...

Pues ... que tienen derecho a equivocarse.

y ahora en esta segunda vuelta, todos los que tienen memoria y dignidad le diran un.

FUJIMORI NUNCA MÁS.
    :ptm:

10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Seguramente votaron los que creían en Tolete, también hubiese preferido a Tolete en lugar de Fumala, pero yo ya tenía mi candidato favorito Castañuela. Una vez que perdió Tolete ahora tienen que decidir libremente a quien apoyar. Tolete hace mal al apoyar directamente a Fumala, está minando sus posibilidades para el 2016, o quizás ya no piensa participar en el 2016, el pensaba ganar en estas elecciones, pero se equivocó. Lo que Tolete debió hacer es renunciar a favor de PPK, entonces quedaba bien, hubiese aumentado sus posibilidades para el 2016.

11. Raúl Rosas

Raúl Rosas Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2010
    Citado por :INsu [​IMG] Medio mundo estaba en contra del fujimorismo, como PPK, y ahora apoya a Keiko...¿contradicción¡¡¡ ...?...pero nadie lo menciona...en fin
    -
    ¿No te parece mas contradictorio que medio mundo estaba en contra de los asesinatos? y ahora MVLL, TOLEDO, ETC. ¿apoyen a quien dió la orden de golpe de Estado de un gobierno democratico? ¿Apoyen a quienes con pretexto del golpe de Estado asesinen 4 policías?, ¿Apoyen las matanzas y desapariciones de MADRE MIA ?
    ¿No te parece extraño?.
    Para ser justo y objetivo, en tu comentario debes incluir lo anterior.
    Gracias.

A boznia y tepetoeasy les gustó este mensaje.
  12. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    son ToleKids que se puede esperar ellos aún creen en las buenas "intenciones" en la "dignidad" y en la "vergüenza mundial" como si el Perú fuera un país de importancia mundial... en USA y Europa cuantos conocen Perú? jajajaja en fin que se puede esperar xD!!

13. sincero30

sincero30 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    Tienes razón esto lo deja sin piso para el 2016, pero también se ve que sus principios morales están adelante que sus intereses, contrario a PPK, para quien la billetera manda.

14. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Los que votaron por Toledo por su plan de gobierno hoy dia tienen que estar completamente decepcionados de este hombre.

Pero los que votaron por Humala por su plan de gobierno y ahora ve que esta cambiando deberian abandonarlo.

A boznia y Raúl Rosas les gustó este mensaje.
  15. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pienso que en su momento estuvieron en todo sud erecho de elegir, así como yo elegí votar por Castañeda para presidente el resto de ciudadanos puede votar por quien mejor le parezca.

A Diego89 le gustó este mensaje.
  16. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Talvez esperabas que apoyen a los asesinatos de la cantutay barrios altos, a la intervensión de los medios, al robo de 600millones de dolares, a las 300mil esterilizaciones formazadas, a las desapariciones forzadas, al rapto de periodistas, al pago de estudis de la hija con nuestro dinero, a la fuga y renuncia por fax, ala dictadura, ¿le siguo?...

Las contradicciones que mencionas las dicen hasta el cansancio los medios...¿para que repetirlo?

Ollanta fue absuelto por lo que mencionas, por lo que son solo rumores...saludos:D

17. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Yo voté por Toledo y ahora por Ollanta y no creo que un Chacanista neto votaría por keiko.

18. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Para los "fujimontesinistas":

"A quien venderme, qué bestia adorar
    A qué imagen santa atacar
    Qué corazones destrozaré
    Qué mentira debo sostener
    ...Sobre qué sangre caminaré?"

On: hay gente que votó por PPK y ahora lo hará por Ollanta.

19. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    Para votar por Toledo hay que estar realmente desesperado o atarantado. Cada cosa que hace ese señor lo deja peor; resulta que ahora apoya al hermano (y cómplice) de un tipo enfermo que le dijo "gobernante pelele" y quiso darle un golpe de estado. Hasta dónde llega el odio de algunos contra el apellido Fujimori, incluso está por encima de su amor propio...

20. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    LOS QUE VOTARON POR TOLEDO... bueno, tenian todo el derecho de votar por la mejor opcion que habia en aquel momento..

si ahora toledo vota por humala es tambien simple... hay que taparse la nariz y votar por el mal menor..