Que opinas de las declaracionesde Phillip butters? es homofobico?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ravnoos, 24 Feb 2011.

1. ravnoos

ravnoos Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2011

Phillip butters es bastante polemico e inteligente, hace poco en su porgrama de radio dijo que patearia a homosexuales si los ve besandose en el nido de su hija, en alusion a la reunion por el orgullo gay de la plaza de armas:

Yo te digo una cosa, así para terminar, yo por la mañana voy al nido de mi hija y si veo a dos lesbianas u homosexuales chapando les pido por favor que se vayan a la primera y segunda, a la tercera ya los estoy pateando”, le dijo Butters a Madueño, quien de inmediato cuestionó dichas expresiones y sostuvo que con ellas alentaba la violencia contra los no heterosexuales.

Mi pregunta es que opinas? no se si estes de acuerdo o no con los besos que se dieron en la plaza de armas los integrantes de la comunidad Gay si no de las declaraciones de butters, tenemos derecho a golpear quienes no comparten nuestra opcion sexual o gustos? es una provocacion que los gays se besen frente a la catedral, tiene butters el derecho de sacar a patadas a los homosexuales?

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Seguro odia a los gays porque Jaime Bayly hacía que su programa de a la 1 de la mañana xD

A KhaosPrimordial, Sakujo, jjorge y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    no dijo q los iba a patear a la primera, dijo q les pediría q se fueran y si a la 3ra no quieren dejar de besarse los bota pues lo considera un falta de respeto. supongo q se referiría a besarse de modo escandaloso, si fuese de un modo común y corriente como cualquier otra pareja no veo la necesidad de la agresión

no tiene nada q ver la orientación sexual. el q un grupo se forme con la única intención de ir a besarse frente a una institución q no los quiere casar, eso es faltarle el respeto

cualquier persona o grupo de personas q haga las cosas X J0DER y siga haciéndolo pese a q se les pide q no lo hagan si se merece q se les saque del lugar

A Duccio le gustó este mensaje.
  4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Dice "A la primera y a la segunda les hablo". Recién pasaría a los golpes a la tercera.

La verdad la gente tiene derecho a ser homofobica...en tanto no le haga daño a los homosexuales.

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo lo tomo como el comentario de un padre de familia preocupado por su hija ante estas situaciones tan escandalosas,seguramente se fue de boca,pero bueno tampoco lo censuro.

Yo no estoy de acuerdo con esa forma de protestar.

A calin86 y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  6. scofield

scofield Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Seria bueno que tambien des tu punto de vista al respecto...

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  7. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Aqui en este Foro la Mayoria nunca da su oponion pero si ponen la carroña para que nos destrocemos como buitres

8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    carroñeros?
    phillips es peor que un buitre

9. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Yo opino que si es realmente homofobico, el tendrá sus porqués, derrepente es intolerante, no crea en otra forma de vivir que no sea hombre o mujer , pero bueno, no es ni el primero ni el ultimo homofobico expreso que habrá en el peru o en todo el mundo. Solo espero que al expresarse, que no utilice la violencia contra los homosexuales para hacer llegar a entender su modo de pensar. la violencia eso si me da cólera, eso si no la comparto.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  10. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    personalmente yo si estoy de acuerdo con sus declaraciones....

no soy homofobico ni nada por el estilo, muy por el contrario estoy a favor de la union entre personas del mismo sexo, pero cada cosa tiene su lugar y su momento.

Un colegio no es un lugar adecuado para este tipo de campañas, al menos eso creo yo, si los homosexuales se sienten discriminados que hagan sus campañas en cualquier parque o incluso en la Plaza Mayor pero no creo que un colegio sea un lugar adecuado para eso (es lo que pienso)

A Dreamy le gustó este mensaje.
  11. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    no es homofobico, solo quiere evitar un momento embarazoso fretne a su hija, q ella le pregunte, xq esas 2 chicas o chicos se besan? y el tenga q explicaarlo eso a una temprana edad.

A Dreamy le gustó este mensaje.
  12. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009
    asco dan los gays y lesbianas que hagan sus cosas en publico, agradece que butters recien actuaria a la tercera, otros seguro no esperan ni a la segunda, cada uno es libre de pensar lo que desea, si saben que esta sociedad la gran mayoria no vera con buenos ojos relaciones entre hombres y mujeres del mismo sexo, es por demas que esperan como van a reaccionar

13. ravnoos

ravnoos Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2011

Claro que si, pues yo opino que si fuera una pareja heterosexual probablemente phillip y todos los que han salido a escandalisarse por esto no harian tanta bulla, en consecuencia yo creo que las declaraciones de butters estan relacionadas directamente al beso de una apreja homosexual, y su reaccion es por la condicion u opcion sexual y no por el hecho del beso en si.

seamos honestos si una pareja hetero se besa en la catedral o en la puerta de un colegio seria una provocacion? no seria simplemente una muestra de amor asi sea un beso tierno o escandaloso, pero si una pareja gay se besa no solo es epcado y aberracion si no provocacion.

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo vi un par de videitos no recuerdo donde,pero no solo se estan dando un "Inocente beso" si no que parece que se van a comer con metida de mano incluida,eso asi lo haga una pareja de heterosexuales es una falta de respeto como vas a chapar de esa manera frente a una iglesia?,no recuerdo si fue en la primera o segunda fecha que se estaba celebrando una boda y ellos chapando en la puerta a nadie le gustaria un recuerdo asi de su boda,asi sean heterosexuales me parece un mal recuerdo y de mal gusto.

15. scofield

scofield Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Es bastante conocido que el Sr. Butters es un confeso digamos opositor a la tendencia y corriente homosexual, lo cual me parece valido mas aun tomando en cuenta el ejemplo que puso respecto a su hijo pequeño, su apreciacion y punto de vista merece respeto tal como la del resto, todo esto siempre en cuando se respete los derechos que todos como personas tenemos independientemente de la opcion que tengamos, particularmente yo respeto las inclinaciones personales de todos pero si critico a los exibicionistas y revoltosos, tengo amigos homosexuales, algunos en mi centro laboral, pero ninguno de ellos se ha metido siliconas en el cuerpo, viste estrafalariamente o sus gestos y ademanes son demasiados exagerados y marcados al punto de llamar la atención de todos, muy por el contrario visten de acuerdo a la ocasion, su apariencia es decente y recatada y su comportamiento es bastante respetable y no dejan de ser homosexuales por eso, en general hombres, mujeres u homosexuales que por buscar equivocadamente ser "aceptados" recurren a la vulgaridad y al sensacionalismo son desaprobados por mi persona, la aceptación se gana primero ganandose el respeto.
    No soy Catolico ni creyente sin embargo me parece a mi también una provocación grosera a los fieles y seguidores del catolicismo (q tb merecen respeto) andar besandose a las afueras del recinto considerado santo por ellos, es como si un chileno o cualquier foraneo venga a burlarse del himno patrio o de la bandera a las afueras del mismo palacio de gobierno, en fin es mi pocision y punto de vista.

16. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    mmm...yo en su caso solo los fastidiaria diria un montón de veces hasta que se aburran y se vayan de ahí.

17. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    no es homofobico dice ke lo hace para cuidar a su familia
    weno ami tampoco me gusta ver ke se paren xapando los del mismo sexo pss

18. Klade

Klade Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    Si es homofobico, por la simple razon que no tolera la muestra de afecto entre dos personas del mismo sexo. Asi como antes, no se toleraba ver a una pareja de distinto color juntas caminando por la calle. A mi no me molestaria explicar a mis hijos pequeños que hay dos personas del mismo sexo que se quieren y no verlo cosa del otro mundo. Es explicarle que en el mundo existe muchas cosas distintas como heteresexuales, homosexuales, chinos, negros, cholos, blancos, etc y que los tiene que respetar.

19. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    bueno tio si estas afuera esperando a tus hijos y al lado unos gays besándose no le va aplaudir no :errr:

solo cuida a su familia

A calin86 le gustó este mensaje.
  20. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011
    porque los gays no seran como el tal peluchin, que ya sabemos como es pero no anda saltando como loca ni besandose con todo el mundo.