que opinas de las chicas que terminan una relacion y a la semana tiene otro

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por EL REY LAGARTO, 24 Ene 2011.

1. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010

que opinas de las chicas que terminan una relacion y a la semana o al mes ya tienes nueva pareja como si fueran ropa sucia es a causa que no tienen personalidad sentimientos o solamente lo hacen para no sentirse solas siempre habido esto pero ahora es mucho mas
    da tu opinion

2. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Es por no sentirse solas, hay chicas que siempre necesitan a una persona a su lado, que son muy dependientes de los demas, y no aguantan estan solas, no se por que es asi, me parece que se hacen daño a si mismas, pues no esperan a la persona indicada.

A Pitchfork, timoshenko555, DJAMEL y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Que son positivas :biggrin:, como dice el admi del foro.

A JamesX le gustó este mensaje.
  4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    positivas tambien, especialmente que un dia estan con uno, le dicen mil cosas, y al dia siguiente ya se meten con el otro, y de frente a todo. Dan pena esas chicas, por que terminan con hijos, y viven su momento segun ellas, sin darse cuenta que no avanzan.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  5. Evaa

Evaa Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    que te importa!!!... cada una vive su vida sentimetal como quiere ¬¬

A No Soy Maha, Eve86, mamix y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajajajaja… el tema tocará carne, pero bueno, todo es subjetivo.

Bueno pues, eso dependerá de la mentalidad de cada uno. Seguramente alguien liberal no lo verá tan malo, y tal vez otro más conservador dirá que la chica en cuestión es muy "facil". Aunque en el Perú, en general, la gente se inclinará por lo segundo.

7. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Si una chica termina una relación
    porque crees que lo hace?
    para ser monja?
    Creo que la respuesta es muy obvia no.

Última edición: 24 Ene 2011
  8. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007

mmmmmm, Suelo pensar en eso... dificil dificil...

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi me paso terminamos mejor dicho la termine por q me decia q su ex la llamo y no se q keria verla y casi se ven a espaldas mia pero el no pudo por sus chamba despues me dijo q se sentia confundida y bla bla asi q le dije aclara tus ideas despues me llamas osea termine con ella a los 4 dias regreso con el ex ella mismo me lo dijo en fin para lo q le duro a la o semana el mismo ex la termino al mes el ya estaba con la amiga de ella todo eso me contaba ella por q digamos quedo una amistad pero bueno tambien hay chicos q hacen eso terminan con la enamorada a los dias estan con otra

Última edición: 25 Ene 2011
  10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no hay una regla etica que diga cuanto tiempo uno debe "esperar" .... esos son estandares tontos que la misma gente ha puesto ...

si qieres esperas , si quieres a las horas , a las horas ... cada qien vive como mejor le parece ;)

A mamix le gustó este mensaje.
  11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Qué opino?

Que buscan desesperadamente cubrir el vacío que dejó su antigua relación.

Simplemente eso, no les importa la persona... sino cubrir su vacío.:yeah:

Yo soy de las que cree que una debe tener un tiempo para sí misma luego de terminar una relación, descansar de eso... centrarse en una misma y ya.

A xSyDx, mickye, DJAMEL y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  12. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Una mujer durante el momento de una ruptura nunca dice el punto principal de por qué de su decisión.., por qué? por que no le gusta ser las malas de la historia, por eso te dicen que no sienten lo mismo, demonos un tiempo, que te siguen amando, y como te diste cuenta se contradicen, siempre son mentiras porque..........pensemos un poquito.

Si amas a alguien no lo dejas verdad.., pero ellas sin embargo lo hacen.., así que no le des lógica a eso porque no la tiene. Otra cosa es que lamentablemente el 90% de los casos siempre es por otro..., puede que ella aun sienta algo por ti pero más le gusta esa otra persona...y te cambio así de fácil.

A Ahhh... le gustó este mensaje.
  13. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    depende del motivo de la separacion, he visto casos en los q mis amigas de la U q entraban con enamorado y con el tiempo algo pasaba q su relacion se ponia mal, y mientras tanto habia alguien de la misma U q les iba gustando y cuando resultaba el sentimiento mutuo, generalmente terminaban con el enamorado q estaban para poder estar con el q en ese momento tienen algo....(no sé si me dejo entender ). eso he visto pasar mas de una vez....y todo mi salon practicamente sabia q para estar con el pata de la misma U habian terminado antes con el enamorado q tenían....tambien pasaba = con los chicos....y no era xq sean faciles ni nada, simplmente las cosas se daban.....eso muy diferente de las chicas o chicos q están con uno y otro algunos por puro exhibicionismo xq es una forma de elevar su ego o autoestima....y otros lo harán para no sentirse solas o solos..

14. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    la mas cuerda chica de todos foros peru ojala las chicas pensaran como tu las otras se dejan llevar por las hormonas piensan con los pies no con la cabeza

15. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    todos deberiamos pensar igual ?

el que tu no estes de acuerdo con ello ,te hace dueño de la verdad ? ... no lo creo eh ... como dije cada qien decide como llevar su vida de la mejor manera ... no porque te des un tiempo .... o porque inicies a las horas otra relacion te hace "cuerdo" .... las relaciones de pareja son una minima porcion de lo que es la vida en general ;) ...

A Juan_K, mamix, Evaa y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    Es un tema de llenar el vacio, mi amiga, bueno ex-amiga tenìa ese problema,terminaba con un chico y la semana siguiente ya la llamaba otro, terminaba con ese y a las semana sgte lo mismo, a mì me daba roche xq venìa de visita a mi ksa y el fulano de turno la esperaba afuera; en fin q hagan lo q les venga en gana, total a mi no me afecta y no hago esas cosas ni las harè.

A DJAMEL le gustó este mensaje.
  17. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    De que casi siempre por no decir siempre, ya lo tenían de antes de romper o por lo menos apuntado.

A acidita, PATADA_MALDITA, Inca_Ganador y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    esas son las k más me gustan, tramposillas :rool:

----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 08:39 -----

la vida es una, hay k disfrutarla....

19. Antaiyus

Antaiyus Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    En mi barrio les dicen jugadoras! Obviamente, son buenas para pasar el rato pero no para establecerte.

20. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Normal pz, cada persona tiene su punto de vista, yo no le veo nada de malo, pues es normal, nadie ah dicho que después de una pareja hay un tiempo en que se debe estar solo.

Como las webas, pa lante nomas!

A Evaa y Cutie =3 les gustó este mensaje.