¿Que opinas de las batidas frecuentes que estan ocurriendo en Lima?

Publicado en 'Foro Libre' por xtremosh, 22 May 2010.

1. xtremosh

xtremosh Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009

Ayer me enviaron por comas y vi medio centenar de policias del Escuadron verde ... "Levantandose a todas las personas que no portaran documentos (DNI)"... bueno esto por lo que eh visto se esta dando en muchos distritos de Lima en forma muy seguida..
    Ami parcer esta bien que esto se este relaizando ya que ahy mucho delincuente suelto ..

Pero tambien creo que asen perder el tiempo amuchas perosna que no los on ...

¿Tu que opinas?..

si no tuvieras tus doecumtnos. ¿Dejarias que te levanten al camion y te Hagan perder tiempo hasta que te identifiques?

..

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ya vivi esa experiencia en mi chiquititud ( adolescencia ), es fea experiencia, tienes que estar parado como tres horas si no es mas hasta que venga alguien a decir quien eres, la verdad no es deseable una situacion asi, pero con tanta pandilla suelta es mejor preveer segun la policia. De repente hacer una gestion ante la Reniec no estaria de mas.....

3. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    eso no es nada kausa aka en madrid el solo exo de ser extranjero hace que te paren la policia ay barrios con muxos extranjero pa mi son guettos pero no es otra kosa yo tengo patas x ahi me voy salgo del metro solo a los extranjeros a ningun español paran documentación dicen tal que te preguntas que vienes a hacer aqui yo le digue a uno policia a ti que te importa se quedo mirandome raro pero no tengo por que darle explikaciones x el barrio de mi novia (ella española) hay artos extranjeros ya no solo es el metro si no en las plazas o entran defrente a los locutorios bodegas de chinos que son casi todas a los todo a cien a cualquier negocio onde haiga extranjero defrente documentación no la tienes encima te llevan a comisaria haci defrente en furgon como si fueras terruko encima aunke tengas los papeles en regla solo x no llevarlos encima ta que te deportan a tu pais desde que pasa esto me los vacilo a los policia ya les tenia poco respeto ahora ya no me llegan ni a la suela de las zapatillas

4. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    estan con hambre pues.....!!!!

5. girl scout

girl scout Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    mmmmm ya saben cargen su DNI ,,, ups mira quien habla jajaja

6. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    tienen que tener la responsabilidad en portar su documento de identidad... yo siempre lo cargo...

Última edición: 22 May 2010
  7. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Para cualquier lado que salgas, siempre uno debe cargar su DNI; es lo lógico.

8. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Me acuerdo que mis brop!!! se estaban lanzando un porro y le hcieron batida XDDD todos a la cominsaria D:

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    En Comas hacen eso los fines de semana debido a que del boulevard del Retablo salen esos palomillas de ventana siempre en mancha a joder a las personas.

10. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Es que el DNI no es para tenerlo de adorno en casa. Aunk sea lleven una fotocopia no?

11. el_fenomeno

Registro:
    17 Ago 2009
    jajajajajajajaja
    jajajajajajajaja
    jajajajajajajaja

12. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Yo creo que esta bien, porque asi se puede detectar a los delincuentes.

Apoyo que sigan las batidas.

Saludos.

13. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    q son una porqueria.
    un modo de robar dinero a la gente.
    ya cauista no tienes dni pasate pe 20 lucas!!

no sirven para nada.
    si los primeros ladrones son los policias.

ademas un ratero de verdad,tiene como 5 dni 3 pasaportes y conoce al jfe de policia

14. el_fenomeno

Registro:
    17 Ago 2009
    AMEN hermano que gran descubrimiento as hecho!!!

15. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

+1, de ahi los sueltan, entonces mejor ahorrense gasolina.

16. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    A mi me llevaron una vez! xD porque estaba en la eskina de mi casa y de la nada se aparecen como 20 policias y nos cargaron a todos! y el idiota de mi pata tenia un cuchillo jajaja ahi con mas razon nos llevaron...pero pierden el tiempo porque al final nos soltaron, porque...por un cuchillo nomas¿? xD

17. el_fenomeno

Registro:
    17 Ago 2009
    dependera del cuchillo no se aka en españa si el kuxillo tienes mas de 4 dedos de largo te multan y detienen xk se konsidera un arma blanca

18. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    A mi nunca me agarró una batida y generalmente salgo sin dni, pero se que tarde o temprano lo necesitaré

19. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    No entiendo, osae yo soy menor y pongamos que hacen batida mientras voy a estudiar, me levantan defrente? Yo no me dejaria aunque me peguen.

20. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Estan exagerando las batidas las hacen en lugares donde se reune o frecuentan personas de mal vivir, como los pandilleros que tienen sus lugares extrategicos para reunirse ahi apoyo las batidas, pero claro molestaria si levantan a cualquera.

Saludos.