que opinas de la universidad peruana los andes????

Publicado en 'Universidades' por ferdinnand, 15 Feb 2010.

1. ferdinnand

ferdinnand Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009

solo por curiosidad, su sede queda en san isidro x jav prado o algo asi

opiniones sobre esta universidad, si hay alguna posibilidad de conseguir chamba estudiando ahi... :D

2. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    no he escuchado nada al respecto de esa universidad.

3. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    desconosco.

4. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Es una universidad huancaína, no tengo referencia alguna sobre la calidad de enseñanza en aquella universidad, con respecto a su filial en la capital sólo conozco su local que queda en el distrito de Lince.

5. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    sin animos de despreciar, de esa universidad solo conozco a "Las tunas de los andes".

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    pues nooooooooo no se nada al respecto

7. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    A es la UPLA desde 300 soles mensuales.

8. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Tal como refieren algunos usuarios es una universidad de Huancayo.... y la mejor referncia seria de los que estan cerca a esa univ. osea los de JUNIN.

En los congresos de estudiantes de administración que asisti en varias oportunidades siempre me cruzaba con univ huancainas.

Continental
    Del Centro
    Los Andes

asi que no son desconicidas (pueda ser para los que vivimos en Lima) pero los que tienen algun roce social, cultural, etc al menos hay escuchado de ellas.

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Lo q se es q su sede esta x salaverry con cuba.

10. richiar

richiar Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    la UPLA tiene su sede principal en la ciudad de huancayo, tiene una sede en la Av.salaverry mi hermana estudia la carrera de derecho y ya esta en el 10 ciclo por lo que ella me cuenta puedo decirles que es buena tiene buenos profesores que dictan cursos en la cato la de lima y usmp ella que estudia ai me lo dice no creo que me mienta, la mensualidad esta 350 y tiene varias carreras no es una mala opcion...en estos momentos ella se encuentra trabajando en el poder judicial, conosco el nivel profesional que ella tiene ya que es us segunda carrera la primaera que es contabilidad lo realizo en la usmp...espero t sirva la informacion...

11. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Que curioso, yo vì en el programa televisivo mensual 150.

12. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010

tan barato????...nunca habia escuchado de esa universidad, es nueva?

13. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    es de provincia (Huancayo)

14. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    mi primo stuvo ahi...a ing civil... de lo q me conto es q no tenian en donde hacer dibujo tecnico...osea las mesa inclinadas especiales para eso. tenian unas cuantas pcs... kiza por el precio q cobren no hay aun para aumentar eso... en otras carreras no lo se...

15. Alesandro007

Alesandro007 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    Si es de huancayo su sede principal, cuando viaje conoci su campus que lo estaba construyendo en un nuevo terreno que tienen.

16. ferdinnand

ferdinnand Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    uhmmm veo que nadie conoce esa u, que no tienen mesas inclinadas y tb que cuesta 300 lucas...

17. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    creo que queda en jesus maria o no?

18. Scorpyo

Scorpyo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2010
    Según el post dice San Isidro, pero a mi me parece haber visto una por Cuba y Salaverry (Jesús María)

Scorpyo

19. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    buenoo para ing... obvio una universidad q tenga lvl en mate...pero en letras...como q es mas para leer y cosas asi... kiza no sea mala... sobre trabajo... kiza alla en huancayo , pero aca no lo se... ya q kiza acepten a egresados d universidades mas conocidas o q tenga supuestamnete mas prestigio...y como la upla es nueva...sera algo dificil aca en la capital....

20. checos

checos Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2010
    si conosco la universidad los andes y creo que en modesta, no tendra tanto prestigio como una de lima pero para seguir una segunda carrera puede que te ayude, tambien creo que si ya tienes estudios basicos te ayude a la obtencion de tu carton profesional,

un consejo en peru hay cantidad de empresas que contratan profesionales de diversas universidades, bueno si eres egresado de la upla, obio que no te alcanzara para trabajar en una empresa "grande", asi como la universidad es modesta la empresa que te contrate sera modesta, o a lo mejor me equivoco ya que algunas empresas toman pruebas y alli es donde se ve si la formacion que te dieron en la universidad es buena o mala, las empresas no contratan universidades contratan buenos profesionales
    tu puedes ser profesional en la universidad que tu eligas, todo depende de las ganas que pongas