QuÉ opinas de la periodista Rosa María Palacios?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por conservación, 15 Set 2010.

?

Que opinas de la periodista Rosa Maria Palacios

1. Es una excelente y preparada periodista.

76 voto(s)
    52.8%
  2. Deberian sacarla de la televisión, me cae gorda.

38 voto(s)
    26.4%
  3. No la veo porque su programa es aburrido.

30 voto(s)
    20.8%

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

A mi parecer es muy prepotente y solo entiende como verdad su verdad. Es decir usa un criterio personal.

Ella hace uso de una mala práctica que aplican y se les enseña a los abogados pretender que saben más que los demás y el atacar a las personas ridiculizándolas para sentirse superiores. Es una estrategia para dañarte psicológicamente para que tú bajes tus defensas. Como estudio leyes se de que se trata.

Última edición: 15 Set 2010

2. 1661985

1661985 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2010
    Donde estudias leyes? y de que práctica que enseñan a los abogados hablas?

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Es que, generalmente, su verdad es LA verdad. Ni punto de comparación con Jaime Bayly, con Aldo Mariategui, ni con otro. Hasta ahora no me ha decepcionado, como esos dos. Y hasta ahora he coincidido con todo lo que piensa.

Asi que me parece alguien respetable.:yeah:

A Blacksword89, Roll, Saga225 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    a mi tambien me parece asi...se cree dueña de la verdad....

pero buenooo...su programaa se mantiene con menos de 10 puntos...

A ferzxcn le gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No me parece preponte,creo que es una periodista educada y alturada.

"Ella hace uso de una mala práctica que aplican y se les enseña a los abogados pretender que saben más"

en que universidad te enseñan eso?cuentanos ... fundamenta tu comentario.

A Blacksword89 y geek_95 les gustó este mensaje.
  6. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    La señora Rosa Maria Palacios.... es una periodista que cumple su deber como comunicadora y critica politica...

Ella se expresa de esa forma como haria cualquier persona comun del pueblo..... quizas haya sido en su carrera prepotente pero ha sido contra politicos y/o personas que SI SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDAD........ ha habido entrevistas donde uno ve su capacidad de entrevistora poniendo entre las cuerdas a muchos pseudo politicos (como en el caso de Humala) que con sus preguntas es bastante punzante...

A diferencia de otros periodistas.... ella hasta ahora es intachable.... no tiene algun pasado CORRUPTO o se ha alineado con la corrupción CALLANDO VERDADES..... eso es lo que la hace durar en la televisión...

Piensa en el rating??? yo creo que eso es lo de menos.... al final ella ya tiene un prestigio... eso es lo que importa en PROGRAMAS POLITICOS..... asi que ella como Hildebrandt....... son personas que cuando se les escucha APRENDES...... y te das cuenta lo que ocurre DE UNA FORMA PRACTICA......

Quien diga que SE CREE DUEÑA DE LA VERDAD.... investiguen... tomen su tiempo y lean y veran que ELLA NO SE CREE DUEÑA DE LA VERDAD.... sino que simplemente ESA ES LA VERDAD XDDDDDD!! solo que a algunos les da flojera ANALIZAR... las situaciones.........

¿es malo decir la verdad a otros??? es malo que una persona te diga ESTAS EQUIVOCADO cuando es verdad??

Que sensibles e ignorantes pueden ser algunos......... se ofenden solo porque la señora diga las cosas como son......... pobres de algunos...

Y si no te gusta ella.... VE BAYLI... hablando de su vida o MIYASHIRO que a esa hora da payasadas :D CULTURIZATE CON ESO...... y dejen a los demas CULTURIZARSE Y VIENDO LA REAL ACTUALIDAD........ con Rosa Maria Palacios :D

A charlie87, Saga225 y bego les gustó este mensaje.
  7. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Si m parece respetable sus comentarios, aunque una vez que la escuché en la radio, defendía descaradamente a Lourdes (sobre el caso Cataño) cuando salió la tacha de Kouri. Quiero creer que es porque ambas son abogadas, y tienen que defender hasta lo indefendible.

8. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Es la cara de la mediocridad del periodismo peruano.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  9. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Bueno..... lo de Cataño es mas que obvio .... Lourdes estuvo en un caso que no tenia nada que ver con esos asuntos delictivos en los que estuvo el señor Cataño....

Por Dios .. INFORMENSE! no vayan al facilismo de repetir lo que dicen los que quieren desinformar al pais para fines propios....... la señora Lourdes nunca ha estado sentada con Montesinos recibiendo dinero...... o apoyando cosas extremistas......

Ademas la señora Rosa Maria Palacios tiene un pensmaiento pues... que vamos a hacer....... sigue viendo tu Jaime Bayli o al intachable Nicolas Lucar.... :D

----- mensaje añadido, 15-sep-2010 a las 14:10 -----

asi??? entonces para ti ... quienes son EJEMPLO DE PERIODISMO POLITICO?? o_o

10. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    no se es del tipo de periodistas sabelotodo que llega a cansar como cecilia valenzuela y que se apega a lo que le ordena decir su canal.

Jaime se tumba a Lourdes y todos en el foro desean deportarlo ,Rosa Maria Palacios hace que boten a Kouri y apoya casi abiertamente a Lourdes y nadie dice nada.

por eso el foro esta como esta.

11. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Para mi es una de la pocas periodistas q abla kn la verdad.. pero no hay q olvidarnos

de su Pasado Fujimorita kreo q eso le qita meritos km conductora y periodistaa

12. GETULIO

GETULIO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Saludos. La sra. Palacios es la tipica periodista de derecha y neoliberal, que su forma de ver la politica, la economia y la sociedad es la unica y nada mas. Dos perlitas de la seÑora: Al siguiente lunes del terremoto del 2007, la doÑa se fue de viaje y dejo en su lugar a sol carreÑo, cuando un lider de opinion debia estar al lado de la gente en esos amargos momentos. Otra, donde estaba cuando fujimori ilegalmente asumia su tercer mandato? En el congreso, transmitiendo para rpp, mientras cpn con alberto ku king y zenaida solis daban cuenta de las protestas en el centro de lima. Ay, cesar hildebrant como se te extraÑa. Adios.

13. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Tengo un profesor mayor que emplea ese metodo. De hecho un profesor más joven nos dijo que es una forma muy inapropiada que ahora en los juzgados no se debe sorprender ni al demandado o demandante. Hay que ser tranquilos y no hacer levantamientos de voz, interrumpir o hacerse el ofendido.

Es una mujer inteligente y preparada, pero en las entrevistas trata como de sorprender rapido, cuando deberia tomarse un tiempo para obtener la mayor información al entrevistado. Mucha gente por eso ya no quiere ser entrevistada. Es decir no es una entrevista es más una discusión, por eso digo que es prepotente, aplica muchos aires de grandeza y creo que debería calmarse.

Lo que señalo del terremoto y como el país no estaba preparado es verdad.

Última edición: 16 Set 2010
  14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que tengas UN profesor asi no quiere decir que TODOS sean asi,mas bien ya q pareces ser alguien q cree o sabe de derecho no se como dices tantas tonterias sobre melcochita,escundadose en el cobarde anonimato de la red?

15. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Es alguien que analiza con neutralidad y no para dar favores o para engañar a la gente dando noticias mala intencionadas con una finalidad solo de perjudicar a uno y favorecer a otro a la ves.
    O acaso tu ves que ella toca algo de sus amiguitos o de el comercio,peru21? ahí se queda callada no dice nada, claro como solo es un títere al igual que solsito y tola que son patéticos que no tienen ni dignidad ya que el director del programa les dice todo lo que deben decir y ellos solo lo repiten como autómatas.
    Parece que en el Perú las personas tienen poco poder de análisis , creen todo lo que ven sus ojos , por eso que bayli tienen tanto poder por los ignorantes que creen todo absolutamente todo lo que dice este enfermo mental.

A ferzxcn y Saga225 les gustó este mensaje.
  16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    me aburre la tia cuando entrevista

17. Atheo

Atheo Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    es buena periodista ... pero muxo defiende a lourdes...

A wapg08 le gustó este mensaje.
  18. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    para mi es una gran periodista y muy preparada para hacer entrevistas... una de mis favoritas...

A wapg08 le gustó este mensaje.
  19. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Amo su estilo, amo la forma en que 'ataca' a sus entrevistados, la forma en que defiende 'SU verdad' (que, por lo general, es LA verdad). Me gusta su programa, lo único bueno a las 11 de la noche, mejor que Bayly de Villarán, mejor que la porquería del 5.

Una de las mejores periodistas -no siéndolo- del Perú, una de las mejores de la televisión, junto con Cecilia Valenzuela

A Blacksword89, charlie87 y wapg08 les gustó este mensaje.
  20. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    ya a ver yo opinoooo........ella es inteligente pero un pooooco alucinada......se cree la iluminada y ahi se malogra todo.........pero si es lo mejor que hay en pantalla en periodismo porque es inteligente............debe dejar hablar un poco más a sus invitados y seria mas agradable