Que Opinas De La miniserie De marko Antonio ???

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 19 Feb 2010.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

La vida del fallecido estilista Marco Antonio también se plasmará en una miniserie que tocará aspectos del mundo homosexual, según adelantó a Correo el productor Fernando Vásquez, luego de firmar contrato con la cantante vernacular Abencia Meza para realizar la producción sobre su historia.

"La segunda miniserie es hacer la vida de Marco Antonio. Tengo la sinopsis, el proyecto y conversaré con la familia para obtener los derechos.

"Haremos un nuevo casting en Lima y provincias para tener a todos los personajes, aunque contaremos con algunos de los que ya hemos informado. La primera opción la tiene Panamericana Tv, pero también hemos recibido propuestas de otros canales", agregó.

http://www.correoperu.com.pe/correo...cci_id=82&txtSecci_parent=0&txtNota_id=289542

No Veo cual es la Razon de Aser una Miniserie De el, Si nO a Echo nada BuenO :ptm:¡
    Panamericana Se ara una pesima jugaba con eso su rating sera 0.0 xD¡ :ptm: ese tipo lo mataron x la omofovia o k se yo, pero historia de k van acer porfavor. aora van a sakar miniserie de retardados de risas o de tongo :ptm:

http://johan-core.blogspot.com/

Última edición: 19 Feb 2010

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
  3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues me parece una mala idea...y dudo mucho que vaya a tener rating !!!

4. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Otra pesima miniserie.....:plop:......

5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Minicerie?

6. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    si esta miniseria esta por que la creatividad llego a su limita en cuanto al productro de la serie.

7. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    pero que ca$%& esta pasando con esta television...

y les apuesto que se viene la miniserie de magaly solier.... :plop:

8. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Otra miniserie q no va a ser mas q un desperdicio de dinero y tiempo...

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No me interesa la serie de Marco Antonio, fácil tendra rating el morbo venden.

Cuidado cuidado.

10. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Marco Antonio me caia bien, tenia esa vision de empresario que solo agunos tienen....su vida privada, me interesa poco, y peor aun si hacen una miniserie. Se nota que es un intento desesperado (y a la vez fallido) de hacer rating facil...

En realidad, quiere que te expreses bien, en castellano, el que te enseñaron en el colegio por 11 años . Ahora, si en vez de eso quieres utilizar ese lenguaje deformado "actual", pues, algo esta mal, amigo.....

Última edición: 19 Feb 2010
  11. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    mmm...que no pueden crear nuevas historias y no depender de la vida de los famosos?? ...en fin tampoco la vere como no vi ninguna de esas series...fijo que salen los mismos actores de siempre

12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pero que hizo d eimportante el SR marco antonio gallegos........................lo unico que hizo es ser un buuen peluquero y que vivio una vida llena de deudas ,para llevar el nivel de vida que llevaba (dicese grandes lujos ,el estilo de vida bohemio que llevaba, mantener a sus "ocasionales parejas")
    ......................si le debia mas de 80 000 soles en deudas a la SUNAT y terceros
    -----ademas de que murio de VIH ;Pues no era tan buen ejemplo que digamos ,la promiscuidad es malo desde donde se le mire y el alardeaba que tenia tal o cual cosa ,cuando todo no era totalmente de el y vivia endeudado

13. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo me pregunto, sera que estos productores estaran rogando que cada cierto tiempo haya un asesinato o algun crimen para poder hacer sus miniseries?...:plop:

14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Que es una estupidez, hacerle miniserie a un peluquero, que merito tiene, cortar y pintar pelos, nada mas...por favor, hay gente que ha dado tanto al Peru que mereceria ser reconocida.