Que opinas de la Liga de Quito (LDU)

Publicado en 'Fútbol' por lukaz78, 18 Mar 2011.

1. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011

Yo sinceramente que es el mejor cuadro de america actualmente
    por que lo es ? lo dejo a su mejor parecer

ayer despecho con un 5-0 al peñarol de uruguay
    ya dejo de ser una sorpresa al parecer !

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    creo que deberian cambiar su nombre a "liga de altura",la mayoria de veces que juega de visitante fuera de ecuador pues deja de ser el "equipaso" que es en la altura y pierde.

A Bataca, jean199a y cajacho les gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    es como el upaupa, aprovecha su localia, y esta en muy buena racha.
    pero nada es eterno, OJO.
    y estoy de acuerdo, en estos momentos es el mejor equipo de amreica

4. Fortimbras

Fortimbras Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Equipucho ecuatoriano, no se como diablos le pudo haber ganado a un historico como peñarol.

PD: Si, no se equivocan detesto el futbol ecuatoriano :cafe:

Última edición: 18 Mar 2011
    A Bataca le gustó este mensaje.
  5. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    En este club juega el mejor futbolista del mundo, aun se encuentra en divisiones menores pero innegable calidad influye en los exitos del primer equipo.

Última edición: 18 Mar 2011
  6. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    La liga es el mejor ecuatoriano de los ultimos tiempos, y uno de los mejores de sudamerica, pero decir que es el mejor es una total exageracion.

Por el momento no hay un equipo que tenga una supremacia en sudamerica como si lo tuvo Sao Paulo de Tele Santana, el River de Ramon Díaz o el Voca de Bianchi o incluso el velez también de Bianchi, Ahora todos los equipos son más parejos y no hay mucho sobresaliente.

7. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Creo que el plus de ganar la copa lo iso equipo interesante lo cual pues los directivos sabieron aprovecharlo y hacerlo un equipo mas solido y de protagonismo permanente, no cabe duda que la altura es su mejor aliado.

El comechado de Juvenal tambien pudo hacer que Cienciano sea un protagonista de america pero lamentablemente todo mundo sabe que don dinero lo iso marear, porque de hecho Cienciano despues de ser campeon pudo saltar ala palestra y ser un equipo poderoso y de temer pero debido a l poco interes de los socios por invertir mas en el club dejaron al equipo como estaba felizmente hasta el año pasado.

8. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    podra ser fuerte de local pero cuando juega de visita casi todos sus partidos lo pierde o me equivoco ?¿

9. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
    de local creo que ningun equipo sudamericano le puede ganar, se hace muy fuerte de local, pero de ahi a que sea el mejor de america actualmente creo que no,de visita le falta,yo diria que esta entre los 5 mejores, mira a cruzeiro, me parece que hoy por hoy es un gran equipo, sus resulatdos de local son todas goleadas, 5-0 a estudiantes, 4-0 a guarani, 6-1 a tolima, esta arrollando a sus rivales. tambien destaco al internacional de porto alegre, a estudiantes,libertad, junior.

10. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    no se si sean el mejor cuadro de america pero estan entre los mejores 5 de hecho como local es casi invencible aunque como visita tampoco lo hace nada mal .

11. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    es impresionante cuando juega de local...

12. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    lanzare un pronostico acelerado YA !!!!
    entre LDU Y CRUZEIRO

en Quito liga 2 cruzeiro 0
    en Belo Horiznte cruzeiro 3- liga 1

PENALES GANA LIGA

13. Atacames

Atacames Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2008
    En el campeonato ecuatoriano de fùtbol existe tres equipo de Quito, dos de Guayquil el resto de provincias, es decir equipos como Emelec o Barcelona juegan sus partidos en la altura, si serìa esta el secreto de la Liga de Quito no tendrìa para que jugar solo se perderìa, el secreto de su buen momento es sus dirigentes honestos y muy serios, ojo soy hincha del Barcelona de Guayaquil en otra hora el mejor club del pais pero no podemos tapar el sol con un dedo la Liga tiene canteras de primera categorìa, Antonio Valencia, del Manchester United es uno de los quince que estan por allà y van apareciendo felipe Caicedo es otro con 20 años de edad, con esa cantera ademas de buenos jugadores tienen plata.

14. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    es un buen ekipo sobretodo en casa ahoga a su rivales con la altura y el buen juego y los centros son su mejor atake

15. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Pues mantiene una estructura, un "patrón" de juego, entrenadores del mismo perfil, trabajo en divisiones menores..... ah, y la altura.

Para mí, la San Martín podría hacer lo mismo...

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    al parecer la mayoría aquí dice que le favorece la altura... pero con eso o sin eso es campeón de copa libertadores... cosa que ningún equipo peruano a llegado a ser... y no vengan con sus que llegamos a la final... LDU es el mejor equipo ecuatoriano... y uno de los mejores de suramerica.

17. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    LDU es trabajo dirigencial serio, como lo dijo su ex tecnico Juan Carlos Oblitas, forja jugadores a nivel de seleccion y de local es temible hasta para el mas pintado de Sudamerica. Creo que su estancia dentro de los mejores en Sudamerica perdurara por muchos años y no seran flor de un solo dia.

18. fernando1307

fernando1307 Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    dejame adivinar, el ballena zaruma? :O

19. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    lastima que no tiene el plus de la altura !

en los 80ta el nacional de quito era casi invencible en esa ciudad
    de 10 partidos le empataban uno ..
    pero no se por k no avanzaron ,en cambio la liga aprovecho lo mejor de ese nacional y lo mejoro y aca estan los resultados !

Última edición: 19 Mar 2011
  20. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Actualmente el mejor es Cruzeiro ( a mi parecer ) lo que hace Liga es aprovechar su localia.