¿que opinas de la creacion de mas comedores en el PERÙ??

Publicado en 'Presentándonos' por INPLACABLE, 4 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. INPLACABLE

INPLACABLE Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2011

Bueno lo que hubo en el gobierno de fujimori fue la creacion de comedores que en el dia de hoy en ciertos lugares son utilizados para el veneficio de gente inescrupulosa que de dia cosinan ahi para comprarse ellas mismas el menu y revenderlas en el mercado ,gente que se junta y de noche salen con tremendos bolsones de leche del gobierno y viveres que el estado manda para los pobres y estas tias que por cierto tienen buenas casas de tres pisos carros y hasta te podria decir que hijos grandototes, maridos que trabajan , y creo que esto no solo se repite en mi distrito s.j.l sino en muchos por eso yo creo que al peruano hay que enseÑarle a trabajar ganarse el pan no acostumbrarlo a recibir las cosas bien faciles ya que esto no lleva al progreso ni desarrollo del pais lo que les digo es bien cierto ustedes pueden comprobarlo cuando vayan a mi distrito esas tias son bien cara durasssssssssss conchudas no tienen verguenza
    por eso en lo personal no quiero el continuismo con la china asi que yo votare por ppk :hi:

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    que se fiscalize para evitar esos actos tan vergonzosos

3. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Estoy en desacuerdo.

He visto como gente ociosa va a comer allí. Como se roban la comida y la venden más caro. Como sacan dinero de ahí y todo eso.
    Creo que en vez de estar "regalando" las comidas así, deberian dar alimentacion para los ninhos en las escuelas y así se alentará a que los padres busquen en realidad trabajo para tener qué comer. Creo que si debería haber en las zonas mas pero más lejanas, donde en realidad lo necesiten...

A Moura le gustó este mensaje.
  4. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Me parece que las cosas de caridad solo general más subdesarrollo, lo que hay que crear es empleo para que la gente pueda pagar las necesidades de sus hijos y alimentarlos bien, pero en los únicos casos en que considero necesaria la caridad es para ancianos y discapacitados, de resto hay que quitarles ese apoyo, que lo único que genera es una cultura perezosa y corrupta, los latinos debemos dejar de decir "pobrecito yo", nada de eso a trabajar, a competir, somos excelentes en otros países en que si nos toca aguantar hambre y buscar el dinero y lo logramos porque no vamos a poder hacerlo en nuestros países.

5. Moura

Moura Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Pienso que se deben crear programas estrictos para que la gente pobre deje de tener hijos por montones , hay el principal punto, que no se procreen mas y solo se brinde ayuda a los niños , jóvenes y ancianos.

A Natural Display le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.