Que opinas de excel saga?

Publicado en 'Manga y Anime' por Luap007, 27 Oct 2008.

1. Luap007

Luap007 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2008

ke opinas...?:pls:

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Hace tiempo que quiero verla.

3. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Full parodia nomas...................tiene su gracia........

4. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Aún no la he visto, alguien tiene info xD

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo la he visto...bueno no se si seré yo pero es parodia tras parodia a veces poco entendible...

6. CrimsonDeath

CrimsonDeath Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Uno de los Animes mas extreños que he visto XD.

Aunque algunas cosillas en las parodias que estan de mas, pero bueno el no tener sentido lo hace aprodia XD, al menos pude seguirle la ilacion.

En general me gusto bastante.:pls:

7. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    La tonta y la más tonta, muy wena la serie. Excel es una taba, pero llega a ser muy graciosa... Las situaciones y los demás personajes crean la gran la magistral coyudés.

Saludos

8. GNEMESIS_SAR

GNEMESIS_SAR Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008
    un cague de risaaaaaa

9. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Si.... sobre todo entretenida y te hace reir a cada rato jajaja

10. kei_kun

kei_kun Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2008
    una comedia bravasa

11. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Buscando satiras excel saga!!

Bueno como todos los que hemos visto EXCEL SAGA y nos A Parecido UN MATE DE RISA!!...creo que hay jmuchas stiras muchas subliminales otras indirectas o otras sutiles otras q son imitadas de los muchos ANIMES q existen.

Aqui porfavor hagan reseña de las satiras,burlas imitaciones de escenas memorables de otros animes q se hace en este Loko,Raro y Divertido Anime EXCEL SAGA!!.

por ejemlplo:

cap 26: Hyate muere al final y toda la ciudad se comienza a inundar de sangre,se ve una toma del mundo q se copmienza a inundar de toda la sangre de hyate - esto hace reseña y satira de THE END OF EVANGELION cuando lilith aparece y comienza el final- recordemos lo q dice Excel cuando esto sucede, Excel:Parece que este es el finaall!!........:w0w:

12. LAFAYETTE

Registro:
    27 Nov 2008
    BUuuuuu!!:cray:Excel saga es muCho buenaa ...es muy chistosa y me hizo atorar con el refrsco de sobre q tomaba ..y me hizo mojar todo mi tecladoo....Es muy bueno chistoso y bien producido creo yo por KOSHI RIJTO!!.

Cuando yo puse mi Tema sobre las SATIRAS DE EXCEL SAGA NADIEEE OPINO NADA..MALOSSS...BUUUU:cray:Malos!

13. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Al parecer a quienes hicieron el guion les dieron carta libre para poner lo primero que se les venia a la cabeza y lo plasmaron, hay muchas ideas locas ahí.

Otro anime que también parece que lo hicieron fumados es Azumanga daioh, aunque no es tan loco como excel saga hay partes bien fumadas.

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    me interesan bastante las comedias... gracias por el dato... agregare a la lista de descargas... ^^

15. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    es muy wena solo comence viendo el 2do capitulo y me gusto mucho las parodias d la socieda ponja.

aora esta dando en animax canal 82.

16. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    opino q es recontra quemadasa y por eso me gusta n.n

17. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    A mi me parece muy loca esa serie pero divertida da ganas de verla repetidas veces.

Saludos..........

18. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    pos yo la vi y me gusto masomenos.. algun chistes no los entendi >.<, bueno otros animes q recomiendo parecidos a este (en comedia ) son :

-seto no hanayome: trata de una sirena q salva a un chico y ahora el tiene q casarse con la sirena o morir.
    [​IMG][​IMG]
    -yamato nadeshiko : pos trata de unos patas modelos q tienen q hacer a una chica fea (millonaria) q se convierta en una dama. la serie parece medio rara al comienzo , cuando yo le via mi pata viendola pense q era un anime medio gay(no tengo nada encontra de ellos , cada quien a lo suyo) pero cuando la vi era un cage de risa :D.
    [​IMG][​IMG]
    -school rumble: es algo asi como un trio amoroso q pasa en un colegio... tiene sus parodias de varios anime (no recuerdo bien cuales ya q son bastantes y la vi hace tiempo >.<) , me gusto mucho el anime aunq el final dejo mucho q desear pero aun asi muy recomendado! .

Hayate no gotoku: Hayate, un joven de 16 años, lleva una vida miserable; sus padres no tiene empleo y son unos autenticos parasitos que se gastan el dinero que tiene en el juego. Un dia sus progenitores adquieren una deuda de juego tan grande que para saldarla venden a Hayate a la yakuza por el valor de los arganos de este. En un intento desesperado de evitar su fatidico destino Hayate decide convertirse en un "chico malo" y secuestrar a alguien para pedir un rescate. Sin embargo sus intentos en este sentido son malinterpretados por la chica que es su objetivo como una declaracian de amor (es copy and paste esto ultimo >.<).

Última edición: 4 Feb 2009
  19. LAFAYETTE

Registro:
    27 Nov 2008
    ahh!!! ONIMU44 Eres deep o q ?...este Post es para Alabar o Maletear a EXCEL SAGA! no para recomendar cosas q según tú! Son similares a Excel saga!....pero nadie se le puede comparar!:yeah:

20. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    EH LAFAYETTE no te malees unas cuantas sugerencias no hacen daño a nadie ademas recimienda animes interesantes ya que estoy cansado de la mismo que naruto que bleach que one piece ya paren pues como si fueran los únicos.
    Sobre Excel Saga yo lo le visto po animax y si es gracioso a mas no poder por lo menos el doblaje no lo fastidia se los recomiendo es para llorar de risa!!!!!!!!!!!!:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

Etiquetas: