¿Qué opinas de esta respuesta que dio un pastor a una mujer?

Publicado en 'Religión' por Bryan05, 31 Mar 2011.

1. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008

Hay un programa que vi por casualidad que se llama "Respuesta Pastoral" y da en Bethel TV. Y una mujer escribió diciendo que se había divorciado por haber cometido "adulterio" (infidelidad) con otro hombre. Y luego de años se volvió a casar, pero ella sentía que Dios no la había perdonado.

Y el pastor, creo que se llama Rodolfo, un señor de edad con lentes, con discursos religiosos histriónicos, decía:

"Tuh cree ke porque te ha casaaa dios te ha perdonado facilmente. En la Biblia aquel que comente adulterio eehh maldito... y tu erehh maldita a loh ojohh de diohh.... y esa maldición la llevahh a tu hogar... dios tenga piedad por tu alma"...

¿Qué les parece la respuesta pastoral? ¿no es un poco fuerte?

2. DR7

DR7 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola, bueno,,, que se yo,,, a veces ha algunas personas se les sube el ego o se lo suben por las nubes, "aquel que este libre de pecado, que tire la primera piedra"

Saludos!!

3. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    porqe escribes con "hs"??

4. creo en Dios

creo en Dios Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    yo creo que esa mujer escucho lo que quería escuchar, pero ojala haya tenido final feliz después de todo.
    ningún creyente, pastor o lo que sea te puede juzgar para mal.

5. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Pienso que para abrir un tema así deberías poner un video, la prensa nacional suele tergiversar declaraciones editandolas y sacandolas de contexto (Ejemplo lo de Philips Butters que dijo que hablaría con dos personas del mismo sexo para que se retiren de la vista de los menores y que si a la tercera no hacían caso usaba la violencia, la prensa convenientemente para generar polemica y morbo omitió la primera parte y manejó solo el uso de la violencia ¬¬).

Yo creo que un pastor tan experimentado como el Sr Rodolfo no puede dejar a la persona en las palabras de condenación sino que debe haber dado una salida y un mensaje final de esperanza porque esa es la manera y es la forma como Dios le hablaba a su Pueblo.

Es correcto lo dicho por el pastor, hay maldición en el adulterio, pero también es justo y fiel Dios para perdonar y romper toda maldición.

Slds

6. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Pues conociendo al pastor Rodolfo y sus ideas extremistas... si se le ocurre postular a presidente y pasa a segunda vuelta con Ollanta, me quedo con Ollanta. Con sólo escucharlo y verlo unas pocas veces, sí le creo capaz de decir tonterías como la respuesta pastoral que le dio a aquella mujer.

Con ese tipo de valores, no sé cómo ese grupo se dice ser cristiano, ¿dónde quedó el amor y la compasión a tu prójimo que viene ante tí para que les des una palabra de aliento?

A FLAMINGO y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  7. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Seguro esa es la primera parte como dice Ariel, seguidamente (pienso yo) la habrá invitado a que asista a los cultos y pague muchos diezmos para que dios pueda perdonarla y librarla de la "maldición"

8. mininaaa

mininaaa Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2009
    Jajajaja, tambien me di cuenta de ello.. me imagino que esta tratando de imitar el acento del pastor..
    Sera Centroamericano..?? Sorry no es con motivo de ofender, pero asi se les oye.. :)

A FLAMINGO le gustó este mensaje.
  9. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    aya si es por eso esta bien! es qe asi tbm escriben los amixers :S

10. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    No digo que el pastor sea malo. Yo no soy quién para juzgar a ese señor. Pero siempre dice cosas fuertes y preocupantes. Cosas que deben tener muy ansiosos a las personas de su iglesia.

En otra ocasión el señor dijo que Dragon Ball es obra del diablo. Y digo, ok, pero no hay que exagerar. El mundo supuestamente es del diablo y nosotros vivimos en él. Usamos las compus que han sido hechas por individuos que dios no quiere.

Pero lo que me llamó poderosamente la atención fue cuando el pastor dijo que Nostradamus está en el infierno. ¬¬ ¿Él cómo sabe, acaso es Dios?

11. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    Yo no se como puede consultarle alguien a un pastor como ese :S

A fernandoperu le gustó este mensaje.
  12. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    de seguro si a esa mujer le pasa algo ,digamos un accidente de transito (espero que no) el pastor Rodolfo estaria culpando a la maldicion por el pecado cometido.

hay que ser bien tonto para creerle a ese estafador.

A fernandoperu y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  13. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Ese viejo de lentes esta un poco loco , si segun el Evagelio Jesus perdonaba a los pecadores quien es el para decir que esa mujer est acondenada por los siglos de los siglos

14. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    supongo que el es dios para juzgarla

15. creo en Dios

creo en Dios Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    No sigas a lo que dice el hombre, sigue a Cristo.(L)

A Duenderelojero le gustó este mensaje.
  16. Aristene

Aristene Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Es terrible el daño que ha causado la religión sobre toda las de origen Cristiano con el Tabú que le han impreso al sexo. Si lo analizamos con mente fría veremos que en su afán de hacer un supuesto bien ha hecho mucho más mal.
    Cuantos cristianos son atacados de severas enfermedades nerviosas por ese sentimiento de culpa al sentir placer a la hora de realizar el acto sexual. Y no me digas si llega a tener orgasmos múltiples, la chica empezará a sentirse “culpable de perversidad”, y a conocer el preconcebido infierno en vida. Hay que tener cuidado.

PD: el Pastor está dentro de la misma circunstancia.

17. l30nidaz

l30nidaz Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011
    Lo primero es que has estado bien aburrido para ver bethel , y lo segundo es que el pastor no tiene ni p**a idea Dios es Amor y si uno se arrepiente de corazón pero de corazón de verdad Dios Perdona y da nuevas oportunidades de enmendar he dicho........:yeah:

18. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    mira , yo soy creyente ,pero dejame decirte que esos sujetos estan un poco locos , en especial cuando comienzan a gritar. y Dios no es asi , lo que esas personas hagan dista mucho de lo que realmente jesus hizo . recomendaria inclusive a no ver ese canal para aprender de la biblia , no muestra amor al decir esas cosas.es muy cruel al decirle eso . por eso no me gustan los evangelistas fanaticos. en especial cuando se comportan de esa forma.

A Bryan05 le gustó este mensaje.
  19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no me sorprende, si han leido la biblia, estos comportamientos cuadran exactamente con las enseñanzas del libro.

el otro dia oi a un pastor de esa misma radio/tv que le decia a una mujer "tu deber es servir al hombre, asi ha sido y asi debe ser pues la ley de dios se respeta".

por esas cosas soy antiteo

20. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    seguro que antes era mujer del pastorcito con cuernos

A xgabriel le gustó este mensaje.