¿Que opinas de esta politica?

Publicado en 'Foro Libre' por the_cid, 20 Jul 2011.





  1. the_cid

    the_cid Miembro de plata

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    Con respecto a las tarjetas de Prepago sea de Claro, Movistar o Nextel.
    Resulta que si tu compras una tarjeta en donde sea, y esta no entra cuando pones el codigo en tu celular, la persona al que deberias reclamar no es a la persona que te vendio la tarjeta sino a la compañia de la tarjeta. Es decir deberas llamar al numero que aparece en la tarjetica para hacer tu reclamo, y si le dices algo al vendedor el tendra que decirte: llama a ese numero. Ese no es mi problema ya.
     


  2. Jcaceres93

    Jcaceres93 Miembro de bronce

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    Así es pues.. el consumidor solo acepta... y si no... no consumas... esa es un "teorema" del capitalismo...

    hay que adaptarse numas... caballero...
     
  3. Fumador

    Fumador Miembro de oro

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    Yo creo que estaría bien, porque por ejemplo, que pasa si el cliente de la bodega guarda su tarjeta por un par de días y luego quiere ingresar su saldo pero no puede? vas a ir a reclamarle al bodegero? tienes que perder el tiempo haciéndole probar que esa tarjeta no funciona? y si el bodegero piensa que te quieres pasar de vivo?...

    Para evitar todo ese lío la mejor respuesta es la que has posteado "Llama ese número, ese no es mi problema". Se supone que la empresa relacionada debe tener una relación de sus tarjetas en su sistema.

    Así que bastaría con una central para ese tipo de atención donde verifiquen si el código se usó o está defectuoso, o si el número móvil le ha llegado el saldo... lo solucionan de alguna manera interna y listo.
     
  4. Contraste

    Contraste Suspendido

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    Esas son las politicas que lo escriben en letras chicas. Al fin y al cabo el vendedor de poder hacerlo puede, pero es solo un simple distribuidor y no se toma la molestia de de meterse en problemas ajenos.
     
  5. g_d

    g_d Suspendido

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    Me parece bien porque el vendedor te puede decir "cómo sé que esa tarjeta es la que compraste acá"??al final no podrías demostrarlo, aparte la relación es entre tú y la empresa, el vendedor es sólo el intermediario.
     
  6. JuanHarp

    JuanHarp Suspendido

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    para eso existen las boletas....

    la empresa está en la obligacion de distribuir tarjetas q funcionen
    si compras una en una bodega y esta no funciona, uno como comsumidor está en todo su derecho de exigirle al bodeguero q te la cambie

    la unica observacion q se le podria hacer es q
    no halla lugar a reclamo una vez has salido de la bodega pues podrias haber echo N cosas y querer dartelas de "vivo" (pavo...)
     
  7. g_d

    g_d Suspendido

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    acaso en las boletas sale el número o código de esas tarjetas?? simplemente sale vendido tarjeta movistar o claro, el vendedor puede decir: esa tarjeta puede ser otra y me la quieres chantar, eso pasa con bienes fungibles como estos.
     
  8. TESLA

    TESLA Suspendido

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    esta mal pezz

    pero es un vacio

    si te dan el servicio entonces no pzz tiene qu ehaber una solucion
     
  9. the_cid

    the_cid Miembro de plata

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    no entiendo
     
  10. TESLA

    TESLA Suspendido

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    es un vacio porque si te dan el servicio, entonces tienes que pagarlo, pero si usas tu tarjeta y te dice que ha pagado, pero no se paga... entonces que tienes que hacer?