QUE opinas de esta cancion Recien la compuse Comenta critica lo merecible

Publicado en 'Música' por darkjunior, 22 Abr 2010.





  1. darkjunior

    darkjunior Miembro maestro

    Registro:
    25 Set 2009
    Mensajes:
    378
    Likes:
    39




    hola bueno la compuse luego de lleguar de comer taba aburrido y estresado abri mi mente mi magix music y compuse luego are su video jajaja

    [ame="http://www.goear.com/listen/5e4927a/escapa-de-ti-darkjunior"]http://www.goear.com/listen/5e4927a/escapa-de-ti-darkjunior[/ame]
    :wow:
    la letra para q entiendan jaja

    estoy
    aburrido
    por que
    no encuentro razon por
    quien
    pensar algunas cosas
    que pueda
    sentir
    no siento nada
    que hacer
    el mundo aburre
    sino
    no escuentras forma
    de que
    vivir

    escapa de ti
    logra de ti
    lo que quieres
    en verdad
    por eso
    te digo
    para q sentir
    para q llorar
    para q pensar
    ni analizar
    las cosas que estan dentro de ti
    vienen y se van

    saludos y la vida es una sola xD
     
    Última edición: 22 Abr 2010


  2. dota

    dota Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1,452
    Likes:
    216
    dark junior, además de atormentar el facebook de bandas de garage también estás por acá???? dios mío.

    Yo no entiendo una cosa, realmente crees que estás haciendo buena música???? Porque hasta donde tengo entendido, las pistas ya vienen hechas y tú solo le pones "la voz"...

    No voy a criticar tus letras porque esa es una cuestión más personal y cada uno escribe lo que siente/quiere, pero en cuanto a la voz, sinceramente creo que deberías dedicarte a otra cosa. No se necesita tener una excelente voz para cantar, pero lo mínimo es tener cierto grado de afinación, y tú no tienen NADA de afinación, es como ponerte a cantar una melodía de la tigresa del oriente sobre un fondo musical de metallica...

    Si no trabajas primero en la afinación, vas a seguir sonando igual hermano, como en todas tus canciones. Trabaja con una guitarra o con un piano, algo que ayude a afinarte un poco más.

    es mi grano de arena.

    suerte.
     
  3. darkjunior

    darkjunior Miembro maestro

    Registro:
    25 Set 2009
    Mensajes:
    378
    Likes:
    39
    gracias jajajaa esta pista la compuse yo con programa magix music maker
    y gracias pues stoy en el conservartorio y debes comprenderme q yo nunca studie musica ,
    y recien stoy en proceso pero para eso se aprende no ? me gusta las cosas directas com otu y no se como darte puntos xD jaja chau pes hablamos
     
    Última edición: 22 Abr 2010
  4. Ahhh...

    Ahhh... Miembro de bronce

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    1,069
    Likes:
    108
    Normalmente no soy de criticar mucho... o si no me gusta, simplemente me quedo callado... pero en este caso estoy totalmente de acuerdo con "dota" :paz:
     
  5. darkjunior

    darkjunior Miembro maestro

    Registro:
    25 Set 2009
    Mensajes:
    378
    Likes:
    39
    [ame]http://www.goear.com/listen/5e4927a/escapa-de-ti-darkjunior[/ame]
     
  6. melancolico

    melancolico Miembro maestro

    Registro:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    780
    Likes:
    208
    por mi lado bueno te puedo decir que antes de sacar una cancion le des mas detalles,por mi lado malo te digo que aprendas a cantar y a afinar tu voz , ...a ese instrumental yo me lo hubiera comido completo porque esta muy bueno pero no encaja con el canto ,tu voz tira para rock , tienes que explotarlo mas,al cantar estas payaseando pero pronto te vas a dar cuenta lo que significa hacer musica ...no te preocupes ,asi se empieza hasta que cojas experiencia...
     
  7. Indiecito

    Indiecito Suspendido

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    170
    Likes:
    3
    Tienes futuro haciendo musica instrumental... :lalala:
     
  8. Reloj

    Reloj Miembro de plata

    Registro:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3,397
    Likes:
    649

    +1/4 Enserio, tienes que mejorar tus letras. Leer ayuda bastante; incrementa tu vocabulario y aprendes a conjugar mejor las palabras.


     
  9. SinFuturo

    SinFuturo Suspendido

    Registro:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    695
    Likes:
    6
    esperare al video.... tus videos son extraordinarios.
     
  10. darkjunior

    darkjunior Miembro maestro

    Registro:
    25 Set 2009
    Mensajes:
    378
    Likes:
    39
    gracias jejejeej tengo 3 videos para hacer tengo hasta el lunes por que me ire al ejercito , es una decicion mia para ponerme derecho en mi vida y salir con mas ganas de hacer lo q me gusta tengo otra cancion no me gusta mucho pero hay la pondre en youtube

    AMO HACER Webaditas como esto No lo puedo controlar y odio saber q no los puedo tener dentro de mi cosas coo estas siento q tienen q salir jajaja hablo weadas
     
  11. SinFuturo

    SinFuturo Suspendido

    Registro:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    695
    Likes:
    6
    que xvr q pienses asi...

    y por que quieres ir al ejercito??? :(
     
  12. darkjunior

    darkjunior Miembro maestro

    Registro:
    25 Set 2009
    Mensajes:
    378
    Likes:
    39
    a por que mi viejo pes yo estudie computacion e informatica lo cual termine xcon exito para complacer a mi papa pero ami lo q me gusta es hacer esto lo hago como para dejar unos meses el internet y vivir cosas nuevas quizas salga mas inspirado ya q la vida militar me gusta ya en estos dias me despedire del buen foro peruano con unos videitos pal remenber jeje
     
  13. lobo484

    lobo484 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1,806
    Likes:
    223
    JAJAJJAA HAY QUE FORMAR EL FAN DE CLUB OFICIAL
    QUE DICES ? :hi:
     
  14. cavilante

    cavilante Miembro frecuente

    Registro:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    216
    Likes:
    10
    Tu base ritmica va bien.Pero por favor no cantes compadre.
     
  15. metalerojc

    metalerojc Miembro de oro

    Registro:
    22 Set 2008
    Mensajes:
    7,667
    Likes:
    355
    Pucha parece q te entra x una oreja y te sale x la otra. Mis consejos:

    1. Fabrica tus propios instrumentales, no es cuestion de copiar de otra cancion y meterle tu letra, despues no vayas a terminar preso x violar derechos de autor.

    2. Mejor haz rap, xq con la voz q tienes no vas a llegar muy lejos en otros generos, claro si no practicas bien y te tomas enserio lo q haces.

    3. Tus canciones no pueden ser 2 oraciones nomas y q cada palabra sea un verso, tienes q ponerle un poco mas de contenido.
     
  16. perjams

    perjams Miembro de plata

    Registro:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    3,780
    Likes:
    1,168
    Que feo cantas, lo único bueno es la música de fondo :D