que opinas de cigarrillos next ?

Publicado en 'Foro Libre' por Thanatos33, 10 Nov 2009.

1. Thanatos33

Thanatos33 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009

:chau:que tal gente trabajo en un minimarket de cajero y bueno esta marca de cigarrillos es bastante mas baratos q los demas , mi tienda los vende a s/. 2.50 la cajetilla grande y s/.1.30 la chica inclusive creo q esun poco caro , la gente los compra por montones cajetillas de 2 en 2 inclusive hay una señora que me compra cartones de 2 en 2 , eh preguntado a algunos de mis clientes que les parece el cigarro , y me contestan que solo los compran por el precio , el unico que me dice que son ricos es el que me los trae jejeje ,me compre una cajetilla chica para probar y la verdad se me hicieron malisimos , a mi parecer el sabor no es tan bueno , aparte que tiene unaroma fuerte de esos q se te impregnan al segundo ( claro q es asi con todos los cigarros), y aparte no se siente nada al golpear , entonces cual es el chiste???fuman solo por fumar ..? hasta me da la imprecion que la gente fuma mas desde que salio esta marca jaja , bueno esta es mi opinion diganme que piensan ustedes :chau:

2. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    no los he probado

y asi como los describes
    parece que como dice ese gordito... no pasa no pasaa, noo'

.

3. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Tampoco los he probado, pero espero no estar en condiciones de hacerlo.

La cantidad no asegura la calidad º-º

4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    que buen negocio