Que Opinas de Chacalon ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Akane022, 21 Nov 2008.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Que Opinas de Chacalon para que se haya convertido ..

Chacalon "El Angel de los Cerros".
    http://www.cumbiaperuana.com/portal/forum/forum_posts.asp?TID=916&get=last

Algunos le rezan,dice que hace milagros,que son muy devotos de Chacalon "El Angel de los Cerros".

Última edición: 21 Nov 2008

2. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    simplemente ..q fue un gran representante de la musica popular pero hasta alli nomas llego....pero q sea objeto de veneracion y rezos...eso ya es pura huchafada...!!!!

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    La gente necesita en algo en que creer. En alguien en quien esperanzarse... alguien que "los sacará de su miseria" una fuerza como ellos que los respalde... no un santo "blanquito" o "extranjero" sino alguien que "empezó desde abajo" con el que se sientan más identificados y en quien se apoyen para llegar hacia "dios" por que conoció del sufrimiento que ellos padecen ...

Pues a mi me parece un ícono de una era en la historia de Lima. que aún 'sigue vivo' :D, lo admiro aún cuando no soy de su tipo de musica

Última edición: 21 Nov 2008
  4. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    un grande
    si siguiera vivo estos grupetes de cumbia nunca hubieran aparecido

5. fantastico

fantastico Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    Soy musico he visto surgir a Chacalon pero solo su musica es limitada no pasa nada ni tiene porque pasar y es un faltamiento de respeto que pase ahi quedo

6. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    :yeah::yeah::yeah:

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Nadie dice que varios lo admiran y quieren pero llegar al punto de adorarlo,venerarlo o pedirle deseos xD.

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    un grande el mejor de lejos si estuviera vivo en estos tiempos seria millonario
    me dio pena su muerte al igual que los del grupo nectar

su hijo chacalon jr si es un mal ejemplo nada que ver con su padre yo lo he visto coquearse y chupar con vikingo aca en el rimac ( nos empatamos ajajaja ) y para con gente chora y puros fierros ( pistolas ) ya varias veces le han querido dar vuelta

el tiene que da ejemplo a su publico yo no :D

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    fue uno de los grades en su genero.....pero eso de venerarlo al igual q un santo ¬¬....ya no se pasen pes......y como mencionaron su hijo es una desgracia....chacalos desde el cielo lo debe estar tirando rayos xD :D.....y pero cuando hiso el perreo chacalonero... :D:D