¿Qué opinas de Carlos Alvarez?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por jorge2468, 12 Oct 2008.

1. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008

Esta bien me parece que es muy chistoso, da mucha risa eso esta bien, tiene talento, pero eso no le quita que es demasiado vulgar, y hace cosas vulgares que no vienen al caso.
    asi como reconocemos que tiene talento tambien tenemos que reconocer que lo malo y muy malo que tiene es la vulgaridad, y nosotros como publico que somos nos merecemos respeto.
    ais como nos reimos tambien debemos decir lo malo que tiene.
    Es un programa que no se deberia ver al lado de los niños o que no es comodo verlo al lado de adultos mayores.
    Yo creo que que a Alvarez no le costaria nada quitarle vulgaridad a su programa.

Editado por el moderador: 16 Oct 2008

2. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    que es lo maximo!!!

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si, tiene demasiado talento para ser cierto.

Un gran orgullo nacional diria yo.

4. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Un gran Comediante ahora ultimo tiene funciones en La Estación de Barranco... :D:D:D

Si gustan de su Humor dense una vuelta por ese lugar... :)

5. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Uhmm... Yo desde que tenia uso de la razon siempre observaba a Alvarez, lo empece viendo (E imitando a Maradona) en las Mil y una... Luego, en los tiempos de Fujimori, le perdi el rastro, pero despues de eso, como Ikky (Un fenix) resurgio y pareciera ser un vino, pues se añejo y muestra cualidades, de un humorista en explosion... No dejo de admirar su programa, aunque a veces pierde hilaridad sus sketchs, esto debido a los pocos temas de conyuntura. En mi colegio (Veran que apenas tengo 19 años) siempre hablabamos y alabamos sus imitaciones que son muy graciosas, Padre Maritin, Fidel, Alan, Hugo chavez, Pinochet, etc... En su Programa dice de 14 para arriba, asi que es obvio que nada de nenes... Y bueno, nunca ha sido vulgar, es un recurso, y poR decir de mas es lo que mas me engancha a el... No por eso lo descalifica como humorista... Hace buena dupla con JB y los que no lo ven se pierden una eminencia del humor... Cambio y fuera...:oops:

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Es muy vulgar.

7. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    antes no me perdia ningun capitulo d las Mil y una ...........

me parece un buen comediante, lastima q ahora no tengo tiempo para verlo los sabados ^^

8. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    El humor peruano es vulgar.

No hay ningún comediante peruano que te haga pensar antes de reírte.

9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Solo COmparenlo cn la imitacion q hacen de Bayly en MIami, y la de Carlos Alvarez y se daran cuenta q si Alvarez hubiera nacido en U.S.A ahora seria multimillonario con lo genial q es.

10. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Si pues

Carlos alvarez es mucho mejor comediante que todos !
    y sobre lo vulgar :S

Mejor calladitos se ven mas bonitos!
    :D

HORROR!!!!!

11. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Ya lo dijo Koki, el humor peruano es vulgar.

12. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    carlos alvarez es un muy buen comdeiante acerca de lo vulgar si podria aceptarse que es un poco vulgar pero como lo mencionan arriba los programas tienen una clasificacion en la cual se ve que publico esta dirigido ademas si se fijan en otros paises como estados unidos hay comediantes mucho mas vulgares y obsenos asi que no hay mucho que reprochar

13. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    El mejor cómico que haya visto en TV :D me vacila mucho que no es tan finjido ni él ni JB en el programa xD es un cague de risa cuando x ahi se rien sin querer xD

14. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    Es uno de los mejores comicos que hay, junto con JB hacen una pareja formidable, y aquellos que dicen que hacen un humor vulgar estoy seguro que todos los sabados prenden su televisor a las 9 pm para verlos y matarse de risa, muy pocos son los que predican con el ejemplo

15. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Da igual, no se va a negar la realidad, los veo, pero aún así es vulgar.

Da risa, pero es vulgar.

16. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Las personas que imitan no son muy limpiecitas que digamos.

17. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Jajaja, No puedo aguantar la risa al leer a algunos 'Limpios Mentales' que hacen: -Aggghh Por el humor de Alvarez... Que se creen estos tipos, los de los chistes mentales?? Los del humor fino?? Citenme algun comediante ACTUAL de humor fino... Todos y todos siempre recurren a la vulgaridad... Y ya siento verguenza ajena cuando se hacen los santos, como si los que escriben eso no hablaran groserias... Son tan cultas como Martita H. ...

Yo me la paso buscando humoristas americanos (De habla hispana) y siempre encuentro remedos de tontos... O acaso hay alguno bueno que gane millones... En España hay uno que otro... Pero no se hagan los estrechos con su hipocrito Agg y el humor d Alvarez...
    :( Cambio y fuera...

18. minos

minos Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    es todo un maestro y para q decir mas.....

19. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Pues simplemente un gran comico que tiene un garn talento para hacer esas cosas.

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    es gran cómico, cuando imita a Jaime bayli no es tan vulgar como el original