que opinas de cacho ???

Publicado en 'TV y Espectáculos' por epusur, 24 Ago 2010.

1. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010

hola foristas,
    + de antemano no tengo en nada en contra con su opcion sexual pero muchas veces personalmente esas poses o gestos que hace en sus programas dan bola a malos comentarios.
    + por ejemplo conozco muchos gays que son bien tranquilos, en el sentido q no hacen alarde o gestos de mujeres o con su vestimenta son sobrios (es decir no usan esas tiras en el cuello, pañueleta, o pantalones apretados o se depilan las cejas) y no llegan a los gestos amanerados.
    + creo q muchos jovenes les parece de lo mas normal verlo vestido asi o hablar con esos gestos propios de una mujer, pero quizas estos jovenes lo llevan a este personaje a una cima como querer emular su personaje, creo q no esta bien, pero respeto la decision de los demas en hacer de su vida como quieran ellos.
    + personalmente no me agrada su personaje en la tv porque me parece que hace el mismo trabajo de chismear o rajar de quien sea y no veo alguna accion provechosa por cambiar eso, es decir si emite algun video de algun problema en el espectaculo peruano, el se vacila o raja pero y no le busca una solucion, pienso q si se vacila de ello tambien deberia dar un acto de consejo para con la persona en mencion.

disculpen si alguien se siente ofendido con lo expuesto, quizas tenga una forma equivocada de el.
    epusur

2. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Todo lo que has dicho es cierto... Deben botarlo de la TV seria uno menos de television basura, Pero salvariamos el 7% del cerebro! :yeah:

Pero bueno al final ese hueon es un mediocre de mela que solo embrutece a la poblacion...
    :cafe:

Última edición: 24 Ago 2010
  3. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Yo creo que deberían sacarlo de la TV no por ser loca, sino porque no aporta nada nuevo.
    No es periodista, tampoco animador, no le veo algún talento o merito por el cual deba tener un programa,salvo el de hacer escándalos o estupideces como entrevistar al asesino de su mejor amigo y hacerlo solo por rating. Me pareció asqueroso, con esto solo demostró que solo le interesa el rating y hacer polémica, pensé que había cambiado luego de que se fue del Perú, pero solo le bajó a lo loca, porque sigue siendo el mismo ser televisivo al que solo le interesa el rating.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Opino que es capaz de vender a sus amigos por rating.

5. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    El no Embrutece a La población, la población se enbrutece Por Si misma...

Pues, no es tan mal Tipo...
    pero tampoco muy bueno que Digamos.
    Con respecto a Su Sexualidad, No tengo problemas

En Fin, Una de mis amigas es Fanatica de Su Spa.
    y No corta para nada mal...

y Con respecto a Su trabajo en la televisión,
    ''por el Dinero baila el mono''

Nos Vemos~:hi:

6. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    Lee la obra "NO SE LO DIGAS A NADIE" de jaimito
    Y vas a tener mas panorama de la cosa,bueno eso sucedio conmigo.xD

Y por la pregunta.
    Nose haci sera el pues,su personalidad,su gracia,su forma de ser.Asi se sentira a gusto.

Yo lo miro como cualquier persona normal y si un dia de estos lo tengo frente o al costado de mi nose,normal le saludaria y le emparia a comentar y preguntar tantas cosas que me tienen dudoso sobre la television,canal 4 y etc.

:yeah:

7. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    a mi no me agrada ni me desagrada...creo que él tiene el todo el derecho de ser así, quienes somos nosotros para criticar su forma de vestir o de ser como persona aunque admito que no me gustan algunas actitudes como el raje, y las injurias ...lo que si no me gusta es el formato de su programa... chismoseria, raje, burlas, violación a la intimidad...no sé pero esos programas ya deberían reciclarlo y en verdad Carlos Cacho esta mejor de estilista que conductor de farándula...

8. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    ese no me cae para nada, y su programa menos

9. FranKo Anómico

FranKo Anómico Suspendido

Registro:
    3 Ago 2010
    :mmm:

sipleanamente no me interesa . . . . .

:bandera:culturicen sus mentes dejen de ver co-j-ud3Ç3$!!!!!:lol:

10. el que mas sabe

el que mas sabe Suspendido

Registro:
    22 Ago 2010
    una verguenza para el pride

11. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Preguntale a Juan Carlos Ugarte Alcantara :lalala:

.....y deja de perder el tiempo :nope: lee :cafe: y buscate algo mas importante :@ para iniciar un tema .

Algo reflexivo: El mundo de las caritas :) es fantastico :wow:por que no hay una carita homosexual :clap:claro que si la hubiera :tmr:habria que tolerarla nomas :ptm:.
    !!! Ven como en el mundo original no hay homosexuales !!!
    Te imaginas el mundo de las caritas invadido por maricas como sucede en la televisión, ¿seguirías usando caritas para expresarte?

12. el que mas sabe

el que mas sabe Suspendido

Registro:
    22 Ago 2010
    y las caritas de homosexuales facilmente pueden ser las que estes usando,

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    opino q le das demasiada importancia a este personajillo escandaloso cuando es tan facil cambiar de canal y hay cosas mas preocupantes en los medios de comunicación si tanto te preocupan los "jovenes".

pd:para que haces 2 temas?

14. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    carlos cacho ya debe ir despidiendose de su programa

15. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Pueden ser, pero no son escandalosas ni "disforzadas" (del peruanismo disfuerzo). Hay muchos homosexuales de gran cultura y brillante talento, pero el de éste tema pues es deplorable.

¿Por que escribo aquí?, te lo voy a poner en parábola "Si vez a alguien caminando por el borde de un abismo con los ojos vendados, seria muy desalmado no advertirle siquiera" y trasladando al campo abstracto el articulo 125º del Código Penal “Exposición o Abandono de Persona en Peligro”, podría cometer delito, siempre en abstracto, si veo lo peligroso del tema para el alma de los jóvenes y me quedo callado.

16. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    cachoi es un personajillo mas que tuvo sus minutos de fama que no los aprovecho y ahora trata de vender una imagen de serio y modosito sin los disfuerzos que tenia.
    no sirve en la tv

17. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    que opinas de cacho ???

cacho para mi es un parasito mas de la television peruana, se cree fashon y solo es un peluquero de 5ta categoria

18. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    deberian sacarlo de la tv. y quemarlo.

19. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    me cae espeso sus gestos se cree intelectual me llega al chopin ese broca

20. lito11

lito11 Suspendido