¿Qué opinas de amar sin ser amada?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MuñecaDeTrapo, 19 Mar 2011.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010

A veces por motivos que sólo Dios y una de las partes sabe, llegamos a aceptar nuestra situación. El enamoramiento, enceguece, pero si se tratara de un amor incondicional, la importancia de la reciprocidad de la otra parte disminuye. Si amas, das todo de ti sin esperar nada a cambio. Tal vez una de las cosas que debemos hacer para la felicidad de nuestro ser amado, es algo simple como el dejarlo ser feliz a su manera. Si es alejarse de nosotros, no hay mejor forma que dejarlo ir. Si nuestro amado(a) siente algo fuerte por otra persona, permitimos que haga la vida a su manera, y si la situación lo amerita o las condiciones son favorables para ella dentro de la imposiblidad de juntarse entre ellos, tratar de apoyar aquella relación.

Muchas personas no pueden definir con exactitud 'el amor', unos piensan que no tiene relación con el sexo, otros que es un sentimiento indescriptible y sublime; sin embargo, no es tan simple definir tal concepto, amas cuando los sentimientos son controlados y cuando eres lo suficientemente maduro para aceptar los defectos y reconocer las virtudes no sólo de ti, sino también del ser a quien amas. Amar no es sufrir, si alguna vez has sufrido, no has amado. ¿Aplicas el verdadero amor con alguna persona? Si a pesar de todo amas sin estar a su lado porque sabes que es feliz, tú también lo eres. (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

Última edición: 19 Mar 2011
    A catoli le gustó este mensaje.

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Yo opino que amar sin ser amada, es no amarse a si misma.

A agent007, Chico Ketchup, melancolico y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    en la mayoria puede ser pero amar es un artenegado para muchos ,y amar algo o alguien no necesita sercorrexpondido mmaayyy

4. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    uhmmm oye casi todos tus temas son algo ROMANTICOS pero a la vez con DECEPCIONES...espero q entiendas q quiero decir, bueno si amas a alguien pero esa persona no te CORRESPONDE eso es ser algo MASOQUISTA, xq?? aun asi hallas intentado conquistarl@ no hay señales pues...no puedes hacer nada para q sus sentimientos cambien o quiza pueda ser con el tiempo, pero hay q tener PACIENCIA

A Sirio le gustó este mensaje.
  5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Amar sin ser amada a veces pasa y puede ser difícil pero como dices, es bueno tomarlo con madurez y si una ama de verdad y sin egoismos es capaz de dejar que la otra persona también sea feliz.

A phatti18 y D3mByeah les gustó este mensaje.
  6. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    ¿Algo así como el amor platónico?
    Es mi favorito, porque todo es perfección.
    Hasta que conversas con esa persona y conoces todos sus defectos.

7. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    si no te aman es una perdida de tiempo, que traera consecuencias inimaginables y sufrimiento...

8. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    necesitas k alguien te ame primero?

9. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    ¿Crees que amar a tu enemigo es no amarse asíi mismo?
    ¿Amar a los animales salvajes, que en un descuido te pueden matar, no es amarse? ah manya.

Es una acotación, ¿cierto? Porque en realidad no me dices nada nuevo.

¿románticos con decepciones? Mmmm... Nadie me ha decepcionado hasta el momento, pero si denotan eso, será porque tú te sientes identificada. :D

No es ser masoquista, es aceptar la realidad y buscar tu felicidad sabiendo que la que estás amando es feliz.

10. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    ahhhhhhh esta chela me esta embotando no no esa eres tu tratando de lucirte ahhhhh zzzzz

11. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    amar sin ser amado... duele bastante....:cray:

pero ese amor luego se vuelve en rencor....:risota:

12. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    y???

no se supone q el amor es incondicional y ciego?... si tu amas, amas

no debería importarte si ese amor es reciproco pues se supone q, al amar a la otra persona, quieres todo lo mejor para ella aun q eso signifique q pase de ti...

al parecer se tiene una noción egoísta del amor... yo creí q era todo lo contrario... en fin, q te responda alguien q "conozca" ese sentimiento en cuanto a parejas

presentale a un amigo...

13. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    que no vale la pena pues las mujeres valemos mucho como para malgastar el tiempo detras de alguien que no nos valore
    quieramonos(L)

14. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Muchos se han sentido identificados, es normal en estos tiempos :D

----- mensaje añadido, 19-mar-2011 a las 13:03 -----

No escribas con el hígado. ¿Sabes cómo te imagino? Un viejo canoso con la cara seca llena de arrugas. ¿Has ido al médico?

15. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    niña... conmigo no funciona la psicología inversa... así q respira y apunta a otro lado

16. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    no me siento identificada como lo dices ¬¬...pero viendo tus temas osea ayyyy creo q YO no mas me entiendo

A Sirio le gustó este mensaje.
  17. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Nada chica yo también pensé que había recibido desilusiones.
    Cualquiera puede pensar eso y equivocarse.
    En fin realmente creo que diste todo de ti y perdiste, lo mejor es dejarlo ir, pero si ni siquiera has luchado, seria tonto.

Dejó una canción:

18. arturoo

arturoo Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    opino que me suena a una persona debil y que necesita ayuda

19. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Es lo peor que una pueda hacer...nada , si me pasa eso..pucha hago todo lo posible por matar ese amor..y que él sea todo lo felíz que quiera..pero por que yo tengo que ser infelíz???

20. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

porque la tratas de niña si segun tu perfil tienes 20 aÑOS??? o te bajaste la edad ¬¬ ?

bueno ps si alguien ama a una persona pero esta no te corresponde lo mismo....que podria decir??...me haria feliz si esa persona es feliz..solo eso ps..con tal que sea mi amigo yo me conformo ps asi lo tendre cerca jeje..
    ademas seria peor si esa persona que amo estuviera conmigo por compasion mas que por amor :cray:

A paola2215 le gustó este mensaje.