Que opinas acerca de las personas que gustan del género Snuff

Publicado en 'Foro Libre' por shinigam1, 20 Abr 2011.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

Mi pregunta es la siguiente, que opinan sobre las personas que gustan, gozan, se deleitan con el género snuff, ¿Qué es snuff? .... Son grabaciones de asesinatos reales, matanzas, es el mas puro gore, en ellas se puede ver desde fusilamientos, hasta decapitamientos y/o desmembramientos, etc.

Particularmente pienso que las personas que ven esto tienen serios problemas psicológicos para poder disfrutar con el agonizar de las personas en sus últimos minutos de vida. ¿Qué opinan ustedes?

2. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    que son enfermitos uno cosa es saber que es falso y otra disfrutar
    viendo la tortura y el asesinato

A shinigam1 le gustó este mensaje.
  3. milicita77

milicita77 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    gustos son gustos. Personalmente no disfrutaría viendo imágenes de sufrimiento de los demás.

4. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    que opinas de los que acuden a ver la corrida de toros?
    Particularmente pienso que las personas que ven esto tienen serios problemas psicológicos para poder disfrutar con el agonizar de los animales en sus últimos minutos de vida.

respecto al post, esta lleno de prejuicios, yo he visto algunas escenas snuff, que particularmente asesinar desmembrar y etc de cosas con fines comerciales me parece atentar contra la dignidad humana, ahora, lo que es fotos y videos sobre accidentes, fusilamientos, ahorcamientos y demás, me parece material valioso y crudo sobre la realidad autodestructiva y violenta humana, ademas que satisface el deseo natural de los humanos por ver morbo.
    No se disfruta, simplemente crea morbo, las veces que llegue a ver videos de desmembramientos mutilaciones o asesinatos, no sentí goce alguno, al contrario, pero existe morbo que nos hace ver con las manos sobre los ojos dejando entreabierto un poco para ver lo suficiente

Última edición: 20 Abr 2011
    A Diego Vegan, RubberSoul, Supaplex y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    No discuto que todo acto en que se torture a un ser vivo ya sea un animal o una persona es lo mas vil que se pueda hacer, y el gozar viendo este tipo de "espectaculos" como dije particularmente me parece de lo mas enfermo, soy una persona imparcial cuando se tiene que ser, pero en estos temas creo que debe haber una clara redundancia.

6. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    como dijo clau_N no es que disfrute, sino que te da como curiosidad y un poco de asombro verlas, yo veo algunas, pero no quiere decir que las disfrute al máximo.

7. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    el disfrute o excitación seria una parafilia y es una degeneración, es cierto, el deseo de morbo es natural en el humano, ejemplos claros, las noticias nacionales, cuando hay un accidente nadie escapa del lugar, todo el mundo hacer un circulo al rededor para ver que paso o como quedo el cadáver, las reacciones pueden ser negativas, pena, repulsión, asco, indignación, pero se busca y se ve, las veces que vi imágenes de accidentes, no tuve disfrute, pero me impresionaba sobre lo frágil que puede ser el cuerpo humano, o lo sensible, o lo trágico de un accidente de transido, las consecuencias reales de manejar a velocidad extrema o alcoholizado.

Última edición: 20 Abr 2011
    A Diego Vegan y Raijin les gustó este mensaje.
  8. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Soy de mente abierta pero esto es demasiado, al ver estos videos le das una razon a estos mal nacidos que se encargan de grabarlos y colgarlos en la web.

9. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    el 80% del snuff que recorre la web son archivos periodísticos, accidentes, suicidios, ahorcamientos, decapitaciones, como de los periodistas por el grupo terrorista, o el ahorcamiento de Saddam Hussein.

10. musketeer

musketeer Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    mm no se si habra alguien que le guste hace poco vi traces of death (grabaciones reales de asesinatos torturas suicidios etc ) aunque no me gustaba la curiosidad hacia que lo siga viendo pero ahy nada mas quedo solo lo vi una ves

11. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Sigo pensando que el morbo no justifica nada.

12. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    No se deben mezclar las cosas, que uno sea testigo presencial de un accidente y se acerque no quiera decir que esté yendo con las intenciones de ver un crudo escenario por puro placer, una persona con valores se asoma a auxiliar al herido, a ver en que puede ayudar, al menos yo he hecho eso, hablo por mí y por lo que he percibido, la solidaridad de la gente, o es que tu si ves que ha habido un choque a la vuelta de tu casa, solo saldrias para ver el espectulo?? ese es mi punto...

13. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    estas girando en torno al placer, en ningún momento dije que se sienta placer, o debiese ser asi, si fuese, seria algo enfermizo, se siente curiosidad, morbo.
    sobre tu ejemplo no iría ni a ayudar, soy bastante sensible cuando es real, una cosa es en video o foto y otra en la vida real, y a eso soy bastante sensible.

14. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Yo no tengo problemas psicologicos O.o Si me pones un video de esos pues normal las veo no me hago problemas y si hay un accidente pues si soy curioso.

15. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Desde el simple hecho que seamos atraidos por la morbosidad que es ver algo con malas intenciones o desde una malsana perspectiva ya estamos trastocando el placer, el deleite por el espectaculo que tenemos al frente.
    Y sobre lo que no te acercarias a auxiliar entiendo tu sensibilidad, pero lo que no entiendo es como puedes ser sensible teniendo al herido al frente y a la vez no viendolo por internet o por donde quiera sea. B

Bueno me fui a dormir... :hi:

Última edición: 21 Abr 2011
  16. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    tenerlo enfrente es totalmente diferente, no se puede ni comprar, inclusive las veces que me sacaron sangre tuve sensaciones pésimas y casi de desmayo, en cambio en foto o video no me conmueve. fin de la discusión, todo depende de la perspectiva como se vean las cosas. personalmente no recomiendo ver ningún tipo de archivo snuff o gore.

17. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    pues que si lo disfrutan estan enfermos pero si lo hacen por curiosidad e interes como yo .............son solo eso curiosos.

18. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    no conocia este genero...alguna recomendacion pero que no sea asquerosa??

A mi me gusta el gore, lo encuentro interesante...pero como Evil Dead o Braindead..:biggrin:

19. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010

20. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el morbo a veces hace que eches una mirada a lo que sea pero de ahi a quedarse viendo y exitarse ya es otra cosa, en la web lo que hay son videos de accidentes y cosas asi, salvo un par de escenas que vi que si me parecieron demasiado reales, el resto si parecia fingido y hasta risible.