¿Qué opinas acerca de la publicidad de "Incomprendidos"?

Publicado en 'Foro Libre' por Motorheadperu, 25 Ago 2008.

1. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008

¿Qué opinión les merece ese comercial donde aparecen varios adolescentes pregonando que son incomprendidos?

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    A mi me suena a una onda emo ke kieren imponer...
    la musica ....

3. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Si bien es cierto que algunos de los que hemos pasado esa etapa en la vida de todo ser humano, la transcurrimos sin sobresaltos emocionales y demás, creo que ese comercial sólo genera sentimientos que bien pueden calificarse de "emo", es decir creerse las víctimas de todo malo cuanto ocurre en el universo, a pesar de que en la mayoría de casos son muchachos que viven a expensas de los padres, su único deber es estudiar algo (muchas veces impuesto) y sobre todo que como tienen el tiempo del mundo "hueveando", se les da por pensar que son incomprendidos.

Opiniones.

4. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Esos pitucos que aparecen en dicho comercial tiene hasta lo que no necesitan y dicen ser incomprendidos. ¡Qué tales frescos!

5. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Tienes razon.........tienen todas de ganar .........y aun asi son Imcomprendidos, q tal eh?

6. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    lo hacen por marketing se dan cuenta que ahora hay un pinxo de emos y punks y por eso hacen lo de "incomprendidos"

7. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Cuidado con esos chicos por que traen consigo a los emos, mucho cuidado con los niños y niñas que vean ese comercial, ojo con los padres, tampoco compren ese chocolate, cuidado con ese comercial :yeah:

8. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    No me había dado cuenta porq me parece muy simplón y desabrido el comercial. Pero esa posición de "incomprendido", como todo adolescente, es un llamado de atención para q le hagan caso.

Eso me recuerda q los de sin parar le malograron una campaña a Backus, con eso de consumo responsable. Sucede q inmediatamente despues de su anuncio en radio sobre la responsabilidad y evitar los excesos salía el spot de sin parar hablando sobre como vivir en exceso... curioso y casualidad, no?

El problema es q las empresas siguen pensando q la publicidad es más fuerte q su producto. No entienden q su producto es el q debe mejorar para q sea consumido.

Es como Telefónica, un PESIMO, ASQUEROSO, ASFIXIANTE, DEFICIENTE, etc etc; servicio, pero gastan millones en publicidad y personajes como Dina Paucar, Sofia Mulanovich, Pedro Suarez Vertiz para "lavarse la cara".

En mi opinión, esto de los incomprendidos es una manera (muy mala) para lograr un posicionamiento de marca en la mente de los jóvenes y manipularlos.

Donde están los de teorias de conspiracion para q traten este tema???!!!!!!

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    ¿Quien durante la adolescencia no pensó así?.Creo que muchísim@s.
    Es propio de la edad y genera la rebeldia con causa y tmb sin causa.

Este tipo de comerciales podrían alarmar a cualquier padre/madre pero creo que al margen de ser reflejado en un comercial es una parte de la realidad a esa edad,mezclado con el cuestionamiento a muchas cosas más.

10. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Como q se le nota una onda media emo o punk

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Y ya se imaginaran con que cara te miraran (vendedor ó vendedora) si compras ese producto xD (dira: ahh este emo...) jaja

Yo creo que la propaganda esa se nota que se refiere a los juveniles pero la palabra "incomprendidos" es tan popular en los "emo" que es por eso que uno tiende a pensar eso.

Pobrecitos los incomprendidos...

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues diría que es marketing, y es una buena manera de hacerlo, ya que aprovecha la condición de adolescentes para promocionar su producto.:question:

13. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Palabras muy precisas casi como un knock out, lo enfocaste de una forma interesante, si pues, es cierto que todos pasamos por eso, pero es ese tipo de comerciales que a manera de apagar un incendio con chorros de gasolina incentiva a seguir o continuar con esas tonterías (al fin y al cabo) de rollitos seudoexistenciales, cuando muy por lo general tienen muchos de ellos una vida tranquila.

14. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Tratan de ganarse ese nicho de mercado, es decir a los adolescentes y utilizan lo que esta de moda y a la mano: lo emo.

15. 4ngel

4ngel Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2008
    exactooo:pls:

16. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Una pregunta... si "Emo" es una cultura underground... estar de moda no mata la "escencia?" Porq si no, los emos se han convertido en parte del mercado como una etiketa y un grupo segmentado (esto sepulta sus ideas básicas). Ya son comprendidos al 100% REACCIONES EMOS!!!!!!

17. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    me parece entretenido :risota:

18. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    son simples personas q se hacen pasar por incomprendidos, para hacer el comercial

19. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    El comercial me parece monse.. y a todo esto.. recuerdo el comercial, pero no recuerdo el producto O_o

20. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Es un chocolate llamado "Sin Parar", que por cierto no te lo recomiendo por que no es tan rico como otros :yeah: